Licitación ID: 3348-24-LE18
ADQ. DE UN EQQUIPO DE ULTRASONIDO ESTACIONARIO DOPPLER COLOR (ECOGRAFO)
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Centro Clínico Militar "Arica" - CCM Arica
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 726
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Productos o servicios
1
Sondas médicas de ultrasonido doppler o eco 1 Unidad
Cod: 42201706
UN EQUIPO DE ULTRASONIDO ESTACIONARIO DOPPLER COLOR (ECO-GRAFO), SEGÚN LAS BASES DE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE UN EQQUIPO DE ULTRASONIDO ESTACIONARIO DOPPLER COLOR (ECOGRAFO)
Estado:
Revocada
Descripción:
Llamar a Licitación Pública para la adquisición de un “Equipo de Ultrasonido Estacionario Doppler Color (Ecógrafo)”, para brindar un óptimo servicio a los pacientes del Sistema de Salud del Ejército y de otras Instituciones de las Fuerzas Armadas y de Orden, cuyas características y requisitos constan en el presente documento. Todo lo anterior, en conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.886, que establece el sistema de Compras Públicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Centro Clínico Militar "Arica" - CCM Arica
R.U.T.:
61.101.082-6
Dirección:
Avenida Santa María N° 2325
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 20:06:07
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2018 0:01:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-12-2018 22:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Conforme a lo indicado en las Bases Administrativas adjuntas a la Licitación
Documentos Técnicos
1.- Conforme a lo indicado en las Bases Técnicas adjuntas a la Licitación
 
Documentos Económicos
1.- Conforme a lo indicado en las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas a la Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Declaraciones Juradas y anexos
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACIÓN DE PROPUESTA Conforme lo indicado y detallado en el párrafo D "Criterios de Evaluación", de las Bases de Licitación. 10%
2 PRECIO Conforme lo indicado y detallado en el párrafo D "Criterios de Evaluación", de las Bases de Licitación. 60%
3 PLAZO DE ENTREGA Conforme lo indicado y detallado en el párrafo D "Criterios de Evaluación", de las Bases de Licitación. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ORGANISMO DE SALUD
Monto Total Estimado: 32500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto máximo disponible para la contratación objeto de esta licitación es de 32.500.000.-, incluido los impuestos que lo afectan. Las ofertas que excedan dicha cifra se considerarán fuera de Bases y no serán evaluadas por resultar inadmisibles.
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PRESUPUESTO DE LA NACIÓN DE ORGANISMO DE SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LISSETE GONZALEZ VERA
e-mail de responsable de pago: LGONZALEZV@COSALE.CL
Nombre de responsable de contrato: YASSID QUISPE HUANCA
e-mail de responsable de contrato: YQUISPEH@COSALE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2236253-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo indicado en las BA número 13
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Otras Cláusulas para la Licitación.
Conforme a lo dispuesto en las Bases Administrativas y Técnicas de Licitación adjuntas en el Sistema.