Licitación ID: 2792-67-L117
“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE PUERTA DE VIDRIO TEMPLADO PARA CESFAM SALVADOR ALLENDE”
Responsable de esta licitación: Iluste Municipalidad de Huechuraba
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 83
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Productos o servicios
1
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE PUERTA DE VIDRIO TEMPLADO PARA CESFAM SALVADOR ALLENDE, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN BASES DE LICITACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE PUERTA DE VIDRIO TEMPLADO PARA CESFAM SALVADOR ALLENDE”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud de la Municipalidad de Huechuraba requiere adquirir puerta de vidrio para acceso en Cesfam Dr. Salvador Allende G.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.255.400-0
Dirección:
Recoleta 5680
Comuna:
Huechuraba
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2017 11:00:00
Fecha de Publicación: 31-08-2017 17:25:16
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2017 19:01:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2017 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2017 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2017 11:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2017 11:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2018 17:58:28
Fecha de entrega en soporte fisico 05-09-2017
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno, obligatoria según calendario de licitación 05-09-2017 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - Los exigidos por el Portal de Chilecompra y los que estipulan estas bases. - Anexo N° 1 - COMPROMISO PLAZO DE ENTREGA E INSTALACIÓN. Su presentación es obligatoria.
2.- La Visita a Terreno es OBLIGATORIA y se realizará el día 5 de septiembre de 2017 a las 10:30 horas. Se realizará en la “Cesfam Dr. Salvador Allende G.”, ubicado en Av. Recoleta 6160 (entrada principal), comuna de Huechuraba. Los proponentes deberán presentarse puntualmente, considerándose un margen de 5 minutos de atraso máximo. Luego se procederá a cerrar el Acta de Asistencia a la Visita a Terreno.
Documentos Técnicos
1.- - Se debe cumplir con las especificaciones técnicas del producto solicitado en las Bases Técnicas.
 
2.- Se debe detallar las características de lo ofertado, según lo requerido en las Bases Técnicas, debiendo cumplir con la totalidad de las especificaciones técnicas.
 
Documentos Económicos
1.- La presentación de la oferta económica debe ser ingresada al sistema por ítem ofertado en valores en pesos sin incluir IVA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La oferta más económica obtendrá el mayor puntaje y será referente para ponderar las demás ofertas, según la siguiente fórmula: Puntaje= 70 × ((Menor Precio Ofertado)/(Precio Evaluado)) 70%
2 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo a lo indicado por el Oferente en Anexo N° 1 - Compromiso Plazo de Entrega. Se otorgará el total del puntaje a aquellas Ofertas que comprometan el despacho en plazo menor o igual a 20 días hábiles. Plazo de Despacho Puntaje 0 a 5 días hábiles 30 puntos 6 a 10 días hábiles 20 puntos 11 a 15 días hábiles 5 puntos Otro plazo 0 puntos No se evaluarán ofertas con plazos superiores a 20 días hábiles. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE SALUD
e-mail de responsable de pago: jose.cardenas@saludhuechuraba.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento de Salud
e-mail de responsable de contrato: rbessolo@saludhuechuraba.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24850206-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de existir un puntaje igual entre dos o más oferentes, lo cual implique un empate entre ellos, hará una nueva evaluación entre las ofertas empatadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio de las propuestas. Si la situación de empates persiste, se seguirá el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.


10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.