Licitación ID: 2328-506-L116
ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA LA ESCUELA LA COLINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
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Productos o servicios
1
Artefactos fluorescentes 15 Unidad
Cod: 39111501
EQUIPOS DOBLES DE 40 WATTS  

2
Enchufes eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFES TRIPLE EMBUTIDO  

3
Cajas eléctricas 10 Unidad
Cod: 39121303
CAJAS CHUQUI PLASTICAS  

4
Entubación 20 Unidad
Cod: 39121711
CANALETAS 20X12,5 MM  

5
Cajas eléctricas 6 Unidad
Cod: 39121303
CAJAS DE DERIVACION 65X65  

6
Piezas de interruptor y accesorios 4 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTORES EMBUTIDOS 9/12  

7
Cable de cobre 100 Metro Lineal
Cod: 26121634
CABLE EVA 2,5 MM/M2 ROJO  

8
Cable de cobre 100 Metro Lineal
Cod: 26121634
CABLE EVA 2,5 MM/M2 BLANCO  

9
Cable de cobre 100 Metro Lineal
Cod: 26121634
CABLE EVA 2,5 MM/M2 VERDE  

10
Tornillos para madera 100 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLOS AUTORROSCANTES 6X1"  

11
Plancha de aleación ferrosa 65 Unidad
Cod: 30102201
PLANCHAS DE TERCIADO ESTRUCTURAL DE 18 MM  

12
Madera de encuadre 20 Unidad
Cod: 30103603
CUARTO RODON DE 20X20 MM X 3 MTS  

13
Madera de encuadre 25 Unidad
Cod: 30103603
GUARDAPOLVOS DE 14 X 70 MM X 3 MTS  

14
Troncos 130 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE PINO DE 2 X 5"  

15
Troncos 120 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE PINO DE 2 X 3"  

16
Troncos 60 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE PINO DE 2 X 2"  

17
Tablas de madera 20 Unidad
Cod: 30103605
TABLAS DE PINO DE 1 X 10"  

18
Plancha de aleación ferrosa 12 Unidad
Cod: 30102201
PLANCHA DE VOLCANITA DE 15 MM  

19
Plancha de aleación no ferrosa 20 Unidad
Cod: 30102202
PLANCHAS DE TERCIADO RANURADO DE 12 MM  

20
Madera de encuadre 10 Unidad
Cod: 30103603
ESQUINEROS INGER 19 X 19 MM X 3 MTS  

21
Aislamiento de espuma 3 Unidad
Cod: 30141503
PAQUETES DE AISLAPOL DE 50 MM DE ESPESOR  

22
Tornillos para madera 3000 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLOS PUNTA FINA NEGRO MADERA DE 2"  

23
Cartones para techar 1 Unidad
Cod: 30151504
ROLLO DE PAPEL FIELTRO DE 40 M2 DE 15 LBS  

24
Clavos de acabado 10 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVO DE 4"  

25
Clavos de acabado 10 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVO DE 3"  

26
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE 2"  

27
Clavos de acabado 3 kilogramo
Cod: 31162003
PUNTILLAS DE 1 1/2"  

28
Tornillos para muros en seco 800 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLOS PARA VOLCANITA DE 2"  

29
Pinturas aceitosas 3 Tineta
Cod: 31211505
ESMALTE AL AGUA VERDE PISTACHO  

30
Pinturas aceitosas 3 Tineta
Cod: 31211505
ESMALTE AL AGUA COLOR MOSTAZA  

31
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 3"  

32
Rodillos de pintar 10 Unidad
Cod: 31211906
RODILLOS  

33
Pinturas de cobertura 1 Tineta
Cod: 31211504
PASTA MURO  

34
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA TIJERA 2,44 MTS  

35
Papeles de lija 40 Unidad
Cod: 31191501
PLIEGOS DE LIJA GRUESA DE MADERA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA LA ESCUELA LA COLINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA LA ESCUELA LA COLINA, PLANCHAS, MADERAS Y PINTURAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
avenida presidente ibañez Nº 600
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2016 15:52:00
Fecha de Publicación: 05-12-2016 15:57:49
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2016 16:52:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2016 16:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2016 16:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2016 15:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2016 15:53:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2017 11:04:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- OFERTAR VALORES NETOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REQUERIMIENTOS TECNICOS: 40% DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO CON SUS CARACTERÍSTICAS: OBTENDRÁ 100 PUNTOS EL PROVEEDOR CUYA OFERTA CUMPLA CON LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y LA CANTIDAD DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS, OBTENDRÁ CERO PUNTOS AQUEL PROVEEDOR QUE NO CUMPLA CON LOS TERMINOS TECNICOS SOLICITADOS. EL OFERENTE QUE HAGA SU OFERTA CON PRODUCTOS CUYAS ESPECIFICACIONES TECNICAS NO SE AJUSTAN A LO SOLICITADO, SE ENTENDERA QUE NO ESTA OFERTANDO LO REQUERIDO, POR LO QUE SU OFERTA QUEDARA FUERA DE ANALISIS. 40%
2 Plazo de Entrega En este ítem se priorizará al oferente que ofrezca el menor plazo de entrega obteniendo 100 Ptos. El puntaje irá disminuyendo en 10 puntos por cada propuesta cuyo periodo de entrega sea mayor. Si el proveedor no señalase el plazo de entrega será calificado con cero puntos 20%
3 Precio Hasta 100 puntos: el máximo de puntaje obtenido será de 100 puntos, significando que la oferta es la más económica. El puntaje decrecerá a medida que la oferta sea de mayor valor. Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor)]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3318140
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: GIOVANI DONOSO
e-mail de responsable de pago: proveedoresdempmc@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CESAR SIEGEL MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: cesar.siegel@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2331940-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ECO0NOMICO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.