Licitación ID: 3687-7-LE25
Convenio Suministro Profesional Medico año 2025.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 357
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Servicios Profesionales de Medico Pediátrico(a)para evaluar niñas y niños que podrían ser incorporados a los programas de integración de las diferentes Escuelas y liceo de la comuna de Salamanca, (entregar informe)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Suministro Profesional Medico año 2025.-
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Convenio Suministro Profesional Medico año 2025.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.041.400-7
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-04-2025 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-04-2025 16:49:41
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2025 17:30:00
Fecha final de preguntas: 17-04-2025 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-04-2025 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-04-2025 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2025 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- Registro Minsal , el oferente que no presente quedara fuera. 2.-
Documentos Técnicos
1.- Bases Adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Deberá adjuntar presupuesto de Oferta Económica, la que debera ser considerada en valor neto, sin impuestos(e indicar)boleta de honorario o factura valor unitario por atención, considerando los gastos correspondiente a traslados, alojamiento, alimentación y la atención profesional según anexo N° 4 el cual es obligatorio. 2.-Anexo 3 Adjunto en términos de referencias
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta mínima coeficiente 50, otra ofertas (oferta mínima/otra oferta)por coeficiente 50. 60%
2 Plazo de Entrega Según Términos de Referencia. 20%
3 Experiencia de los Oferentes Según Términos de Referencia. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FERNANDO CHAVEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: FCHAVEZ@SALAMANCA.CL
Nombre de responsable de contrato: VIVIANS MAYA FUENTES
e-mail de responsable de contrato: VMAYA@SALAMANCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2448560-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Resolución de Empates es por años de Experiencias comprobada.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía Correo Electrónico. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Chileproveedores.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.