Licitación ID: 1464-82-LE18
Laboratorio 2018
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL, Hospital Parral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
Reactivos Bilirrubina Total Para Equipo BS-400, Cotizar x Cajas  

2
Reactivos de analizadores químicos 5 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Lipasa Metodo Colorimetrico Mindray (Incluye R.1. X X40ML, R.2. X X 10 ML, Calibrador 1x3ml y Control 1x5 ml., cotizar por caja.  

3
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Urea Enzimática UV para equipo BS-400, cotizar por cajas.  

4
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Valtrol C II (Calibrador) para equipo BS-400, cotizar por cajas.  

5
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Reactivo Electrodo de Referencia Para Equipo Rapilab 348.  

6
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Reactivo Electrodo de Cloro Para Equipo Rapilab 348  

7
Reactivos de analizadores químicos 8 Frasco
Cod: 41116004
Reactivo CA Clean , Cotizar x frascos Uso Laboratorio  

8
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Cubetas de Reaccion para Equipo Coagulacion CA-600 , Cotizar Cajas x 3000 Cubetas.  

9
Reactivos de analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41116004
Reactivo M-68 FD DYE 48 ml Para Equipo BC-6800, cotizar x Cajas uso Laboratorio  

10
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
Reactivo M-68 LD Lyse 4 Lts.Para Equipo BC-6800, cotizar x bidón uso Laboratorio  

11
Reactivos de analizadores químicos 3 Caja
Cod: 41116004
Reactivo M-68 LB Lyse 4 Litros Para Equipo BC-6800 uso Laboratorio, cotizar x Cajas  

12
Reactivos de analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Agar Mueller Hinton Placas x 10, Cotizar x Cajas, y Vencimiento mínimo 10 uso Laboratorio.  

13
Reactivos de analizadores químicos 2 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Agar Bilis-Esculina tubos preparados(caja x 30 tubos de 16 x 125mm), cotizar por cajas.  

14
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Reactivo Control Mc. Farland 0.5, uso laboratorio cotizar por frasco.  

15
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Sensidiscos Eritromicina 15 mcg Frasco x 200, Cotizar x Frasco  

16
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Sensidisco Ampicilina 10 ugrs, cotizar por frasco  

17
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Sensidisco Optoquin 5 mcg, cotizar por frasco.  

18
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Sencidiscos Cefoxitina, cotizar por frasco  

19
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Sencidisco ertapenem, cotizar x frasco.  

20
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Sensidisco Colistin, cotizar x frasco.  

21
Reactivos de analizadores químicos 1000 Unidad
Cod: 41116004
Tubo tapa celeste con citrato de sodio 1.109M. 3.2%, volumen 1.8 ml, Caracteristicas similar o equivalente Vacutte, cotizar x unidad y vencimiento minimo 10 meses  

22
Reactivos de analizadores químicos 4000 Unidad
Cod: 41116004
Tubos con Activador de la coagulación y Gel Separador 3,5 Caracteristicas similar o equivalente Vacutte, cotizar x tubo y vencimiento minimo 10 meses  

23
Reactivos de analizadores químicos 3000 Unidad
Cod: 41116004
Tubos Tapa Lila Volumen 4 ml (Con EDTA -K2) Uso Laboratorio, cotizar x unidad, caracteristicas similar o equivalente Becton Dickinson o Vaculle.Con Vencimiento minimo 12 meses  

24
Reactivos de analizadores químicos 5 Bolsa
Cod: 41116004
Puntas Amarillas C/Corona, Uso Laboratorio, cotizar x bolsa x 1000 unidades.  

25
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
Reactivo Hemocultivo Adulto(caja x 25 frascos) codigo 105-006858-00, para equipo Hemocultivo RTD-X30, cotizar por caja, uso laboratorio.  

26
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
Reactivo Reagent Module BS 600 Para Electrolito, para equipo Hemocultivo RTD-X30, Cotizar x KIT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Laboratorio 2018
Estado:
Publicada
Descripción:
Cotizar insumos y reactivos para el servicio de laboratorio del Hospital de Parral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
Unidad de compra:
Hospital Parral
R.U.T.:
61.606.918-7
Dirección:
Anibal Pinto Nº 1255
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2018 16:31:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 14:49:37
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 14:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 13:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2018 16:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2018 16:32:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2018 17:32:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- se sugiere chileproveedores
2.- experiancia de la empresa
Documentos Técnicos
1.- Reactivos aptos segun lo solicitado
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplan con las especificaciones solicitada y apto para los quipos Laboratorio =100 Pto. Cumplen sobre 60 % de lo solicitado =50 pto. No cumple =0 Pto. 60%
2 Plazo de Entrega 24 a 48 Hrs. =100 Ptos. 72 Hrs. =50 Ptos. mas dias =0 Pto., 10%
3 Precio oferta mas conveniente de acuerdo a la Calidad Formula MO*P.Pond.x100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Alfaro
e-mail de responsable de pago: amoralesb@hospitaldeparral.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “calidad”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ calidad de sus prodcutos en el tiempo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "comportamiento anterios con la institución plazo de entrega etc” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “por monto facturación y rapidez en la entrega según comportamiento anterior”.
Información Importante
En caso de Empate en los Criterio de evaluación, el Hospital adjudicara por comportamiento anterior con nuestra Institución ( Plazo entrega calidad en el tiempo de sus productos y monto facturación).-