Licitación ID: 1079866-41-LE24
ADQ. DE DIPLOMADO GESTIÓN FINANCIERA PUBLICA
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 317
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Productos o servicios
1
Diplomado a distancia 1 Unidad
Cod: 86111503
05 CUPOS PARA DIPLOMADO GESTIÓN FINANCIERA PÚBLICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE DIPLOMADO GESTIÓN FINANCIERA PUBLICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. DE 05 CUPOS PARA DIPLOMADO GESTIÓN FINANCIERA PUBLICA PARA FUNCIONARIOS DEL DEAOPERPOL ZONA OESTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
R.U.T.:
65.091.977-7
Dirección:
TENIENTE CRUZ 710 PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2024 23:35:00
Fecha de Publicación: 09-07-2024 23:09:25
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2024 23:33:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2024 23:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2024 23:40:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2024 17:29:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN PUBLIUCA
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS DE LA LICITACIÓN PUBLICA
 
2.- ANEXO N°1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE
 
3.- ANEXO N°2 EQUIPO DOCENTE
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica (precio) CONFORME A BASES TECNICAS 15%
2 Oferta Técnica CONFORME A BASE TECNICAS 60%
3 Cumplimiento de los Requisitos Formales de present CONFORME A BASES TECNICAS 1%
4 Experiencia del oferente CONFORME A BASES TECNICAS 24%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.11.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SECCION FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzasjzmo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SECCION COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
e-mail de responsable de contrato: seccioncomprasjzmo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29223589-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Conforme a Bases
Condiciones de la recepción de antecedentes.
• Las ofertas que hayan sido presentadas fuera del lugar, día y hora señalados, se considerarán como no presentadas. • Se deja claramente establecido que no se aceptarán ofertas económicas y técnicas enviadas por otra vía que no sea la electrónica, salvo las excepciones legales debidamente acreditadas, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 62º del Reglamento de la Ley Nº 19.886. • La presentación de antecedentes omitidos por los oferentes, cumplido el plazo estipulado en el portal, quedarán fuera del proceso de adjudicación. • Se deja constancia que Carabineros de Chile es un usuario más del Sistema del Mercado Público, por lo que no se responsabiliza por los errores u omisiones que se produzcan al publicar la información en el portal, cuando éstos no le sean imputables. • Carabineros de Chile podrá postergar la fecha, lugar y hora fijados para la presentación de las propuestas y/o apertura electrónica de las ofertas, como asimismo, cualquier otro plazo especificado en esta Licitación, mediante resolución fundada debidamente tramitada, la cual deberá ser comunicada a través del Sistema del Mercado Público.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.