Licitación ID: 2932-4-L118
Seguro edificio Gobernación Provincial S.A. 2018
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO, Gobernación Provincial de San Antonio
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Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
Contratación de servicios de seguro de incendios, responsabilidad civil y adicionales, del edificio de la Gobernación Provincial de San Antonio, ubicado en Barros Luco nº 1960, por el plazo de 12 meses a contar de la orden de compra. BIENES A ASEGURAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Seguro edificio Gobernación Provincial S.A. 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGURO DE INCENDIO Y ADICIONALES CON SISMO Y ROBO EDIFICIO GOBERNACION PROVINCIAL DE SAN ANTONIO. Solo Bien inmueble
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Gobernación Provincial de San Antonio
R.U.T.:
60.511.054-1
Dirección:
Barros Luco N° 1960, Barrancas
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2018 12:01:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 14:34:57
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 15:24:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 11:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 12:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2018 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2018 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2018 18:40:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 17-08-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 FORMULARIO DE IDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2 DECLARACIÓN JURADA
3.- Certificado de Antecedentes Laborales y Provisionales, "emitido por la Dirección del Trabajo". que acredite no registrar saldos insolutos de remuneraciones o de cotizaciones de seguridad social. Este certificado debe tener fecha de emisión no superior a sesenta (60) días contados desde la fecha de su presentación
4.- Certificado de Deuda Fiscal emitido por el Tesorería General de la República. Este certificado lo puede obtener desde la página web del Servicio de Tesorería y debe tener fecha de emisión no superior a sesenta (60) días contados desde la fecha de su presentación
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TÉCNICA
 
2.- El bien a asegurar es el, Edificio de la Gobernación Provincial de San Antonia, Ubicado en Av, Barros Luco # 1960 , San Antonio . – BIENES A ASEGURAR Los bienes a asegurar contemplan edificio, contenido, mobiliario/útiles de oficina, generador eléctrico Cummins e hidropack
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Visita Terreno Visita a Terreno: 10% Se evaluará la visita a terreno como obligatoria, en la cual deberán firmar una planilla de visita. El oferente que cumpla obtendrá el 10%. La visita en terreno se realizará el día lunes 13 de Agosto 12:00 hrs, lugar, edificio de la Gobernación Provincial de San Antonio, ubicación, Av. Barros Luco 1960, contacto, Ivo Guzmán Orlic..- 10%
2 Tecnico Se evaluará dos criterios, deducible y cobertura y el resultado será la suma de ambos. La forma objetiva de definir puntajes está definido en el punto 3.7.2.- Oferta Técnica 40%, de la resolución N° 481 que aprueba esta Licitación y está en los adjuntos. 40%
3 Precio Oferta Económica 50% Para cálculo de puntaje se utilizará la siguiente formula: Pje Of = (Oe/Oi)*50 Donde Pje Of : Puntaje obtenido por oferente Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Gobernación Provincial de San Antonio
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cecilia Urquieta Pizarro
e-mail de responsable de pago: curquietap@interior.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Cecilia Urquieta Pizarro
e-mail de responsable de contrato: curquietap@interior.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-76498299-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobernación Provincial de San Antonio
Fecha de vencimiento: 28-10-2018
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar dentro de tres días hábiles contados desde notificado de la Resolución Exenta que adjudica, una boleta bancaria de garantía extendida a la vista, de carácter irrevocable, Gobernación Provincial de San Antonio.
Glosa: Para Garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la licitación ID Nº 2932-4-L118 y el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía se restituirá al adjudicatario, sin reajustes ni intereses, dentro de los 60 días siguientes al vencimiento del documento, previa solicitud del adjudicado. La devolución se efectuará a través de Departamento de Administración y Finanzas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en el resultado de la evaluación, se presentara igualdad de Puntajes Totales entre dos o más ofertas, será adjudicada aquella que presente un mayor puntaje en el criterio "OFERTA TECNICA". En caso de persistir el empate, se preferirá aquel oferente que presente un mayor puntaje en el criterio " OFERTA ECONOMICA". Con todo lo anterior señalado, si todavía persiste el empate, la Gobernación de San Antonio, adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Mecanismo para solución de consultas respecto post a la adjudicación: El mecanismo de resolución de consultas de los Proponentes respecto de la adjudicación de la presente licitación, consiste en el envío de sus consultas o dudas al  e-mail iguzman@interior.gov.cl.

El plazo del cual disponen los Oferentes para enviar sus consultas es el que se refiere el portal.

Las consultas de carácter administrativo serán respondidas dentro de los cinco (5) días.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social:

La acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social, por parte del Oferente adjudicado podrá ser efectuado mediante "Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales" emitido por la Dirección del Trabajo o Declaración Jurada.

Este certificado debe tener fecha de emisión no superior a noventa (90) días contados desde la fecha de su presentación.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes: La Gobernación Provincial de San Antonio, no aceptará antecedentes enviados en forma posterior a la fecha y hora de cierre establecida en la presente licitación. Sin perjuicio de lo anterior esta Gobernación podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales durante el proceso de apertura, para lo cual informará a través de los medios dispuestos para tal efecto por el portal.