Licitación ID: 4050-81-L118
ARRIENDO DE ESPACIO TERMAL Y SALONES EQUIPADOS QUE INCLUYA ALIMENTACIÓN EN LA PROVINCIA DE MALLECO, IX REGIÓN, PARA TALLER DE AUTOCUIDADO PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, 4050-Municipalidad de Lonquimay
Fecha de Cierre: 19-11-2018 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 3 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad no definida
Cod: 86111604
Arriendo de espacio termal y salones equipados que incluya alimentación en la provincia de malleco, IX región, entre Curacautín y Lonquimay para taller de autocuidado personal en el marco de la celebración día del funcionario municipal. DETALLE EN ANEXOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE ESPACIO TERMAL Y SALONES EQUIPADOS QUE INCLUYA ALIMENTACIÓN EN LA PROVINCIA DE MALLECO, IX REGIÓN, PARA TALLER DE AUTOCUIDADO PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL”
Estado:
Publicada
Descripción:
ARRIENDO DE ESPACIO TERMAL Y SALONES EQUIPADOS QUE INCLUYA ALIMENTACIÓN EN LA PROVINCIA DE MALLECO, IX REGIÓN, PARA TALLER DE AUTOCUIDADO PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
4050-Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
I. Carrera Pinto 559
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 15:31:00
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 16:30:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2018 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2018 16:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2018 17:23:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- OBLIGATORIOS a) Solo para los proveedores que hayan ofertado como Unión Temporal de Proveedores, deberán haber ingresado el documento (privado o público) que declara dicha unión, y que además nombra a un Apoderado. ADICIONALES a) Carta de Identificación del Oferente Simple según anexo Nº 1. b) Declaración Jurada simple Anexo Nº2.
Documentos Técnicos
1.- OBLIGATORIOS a) Plazo de Prestación del Servicio o plazo de entrega de los bienes Anexo Nº3.(O FORMATO A SU DISPOSICIÓN PERO DEBE CUMPLIR CON EL CONTENIDO MÍNIMO DE LAS CONDICIONES TÉCNICAS) b) Especificaciones Técnicas y económicas Obligatorias Anexo Nº4. (O FORMATO A SU DISPOSICIÓN PERO DEBE CUMPLIR CON EL CONTENIDO MÍNIMO DE LAS CONDICIONES TÉCNICAS) Cada uno de los documentos detallados anteriormente deberá ser ingresado a través de un archivo electrónico en www.mercadopublico.cl., llenados y debidamente firmados por el oferente. ADICIONALES c) Facturas relacionadas al rubro Cada uno de los documentos detallados anteriormente deberá ser ingresado a través de un archivo electrónico en www.mercadopublico.cl., llenados y debidamente firmados por el oferente.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según detalle en bases adjuntas. 30%
2 Anexo N°1 y n°2 Según detalle en bases adjuntas. 10%
3 Precio Según detalle en bases adjuntas. 50%
4 Aclaración de oferta Según detalle en bases adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado MONTO MÁXIMO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: WGONZALEZ@MLONQUIMAY.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Ante la ocurrencia de un empate en el mayor puntaje final, entre dos o más Oferentes, se seleccionará al Proponente que oferte el menor precio., en caso de persistir el que tenga mayor puntaje en experiencia.