Licitación ID: 1624-96-L118
FORMULARIOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE NANCAGUA, Hospital de Nancagua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Cuadernillos o formularios para exámenes 2 Block
Cod: 14111533
ANEXO 1 EXAMEN MEDICINA PREVENTIVA DEL ADULTO BLOCK 50 JUEGOS DE 4 HOJAS IMPRESAS POR AMBAS CARAS TIPO CUADERNILLO, TAMAÑO CARTA  

2
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
CARNET ADULTO MAYOR MEDIDAS 16 ancho CM X 20,5 alto TAPA CARTULINA DURA, HOJAS BLANCAS INTERIOR  

3
Cuadernillos o formularios para exámenes 3 Block
Cod: 14111533
VALORACION CLINICA DE LOS PIES PACIENTES DIABETICOS HOJA TAMAÑO CARTA, BLOCK X 100 HOJAS  

4
Cuadernillos o formularios para exámenes 2 Block
Cod: 14111533
EXAMEN DE MEDICINA PREVENTIVA DEL ADULTO IMPRESA AMBAS CARAS, BLOCK POR 100 HOJAS TAMAÑO CARTA  

5
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
TARJETON CONTROL ACTIVIDADES DE SALUD INFANTIL ,CARTULINA COLOR VERDE AGUA ,TRES CARAS IMPRESAS, CON DOBLES TAMAÑO OFICIO  

6
Cuadernillos o formularios para exámenes 10 Block
Cod: 14111533
REGISTOS NUMERICO DE TEMPERATURA, TAMAÑO CARTA, BLOCK X 100 HOJAS  

7
Cuadernillos o formularios para exámenes 10 Block
Cod: 14111533
PAUTA DE EVALUACION BUCODENTARIA PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 0 A 6 AÑOS , TAMAÑO CARTA BLOCK X 100 HOJAS  

8
Cuadernillos o formularios para exámenes 10 Block
Cod: 14111533
DERIVACION A SALA DE ESTIMULACION TAMAÑO CARTA AUTOCOPIATIVO BLOCK 100 HOJAS TAMAÑO CARTA  

9
Cuadernillos o formularios para exámenes 1500 Unidad
Cod: 14111533
REGISTRO DE ENFERMERIA CUIDADOS BASICOS Y MEDIOS, AMBAS CARAS IMPRESAS, TAMAÑO SIMILAR A 2 HOJAS CARTA (ANCHO 43 X ALTO 27,9) HOJAS  

10
Cuadernillos o formularios para exámenes 3 Block
Cod: 14111533
HOJA DE INGRESO MEDICO A HOSPITALIZACION , CARTA BLOCK X 100 HOJAS  

11
Cuadernillos o formularios para exámenes 200 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA DE CONTROL DE DISTRIBUCION DE ALIMENTOS GESTANTE Y MADRE QUE AMAMANTE CARTULINA 801 AMBAS CARAS IMPRESAS, MEDIDAS 16,8 ANCHO X 15,3 ALTO  

12
Cuadernillos o formularios para exámenes 4 Block
Cod: 14111533
ESCALA MRM PARA EVALUAR CALIDAD DE VIDA EN PERIMENOPAUSIA Y MENOPAUSIA BLOCK X 100 HOJAS , HOJA OFICIO  

13
Cuadernillos o formularios para exámenes 8 Block
Cod: 14111533
TAMIZAJE DE PAP BLOCK X 100 HOJAS CARTA  

14
Cuadernillos o formularios para exámenes 3 Talonario
Cod: 14111533
REGISTRO DE SESIONES DEL TALLER GRUPAL NADIE ES PERFECTO AUTOCOPIATIVO TAMAÑO OFICIO BLOCK 100 HOJAS  

15
Cuadernillos o formularios para exámenes 4 Block
Cod: 14111533
EVALUACION PSICOSOCIAL ABREVIADA EN EL PUERPERIO, BLOCK 100 HOJAS CARTA  

16
Cuadernillos o formularios para exámenes 4 Block
Cod: 14111533
ORDEN DE EXAMEN ESTUDIO TAMIZAJE DE ENFERMEDAD DE CHAGAS TALONARIO 100 HOJAS MEDIDAS 21,6 ANCHO X 10 ALTO  

17
Cuadernillos o formularios para exámenes 40 Block
Cod: 14111533
HISTORIA Y EVOLUCION CLINICA IMPRESA AMBAS CARAS , MEDIDAS 20 ANCHO X 27 ALTO BLOCK POR 100 HOJAS  

18
Cuadernillos o formularios para exámenes 20 Block
Cod: 14111533
SOLICITUD EXAMEN VIROLOGICO VIH ,AUTOCOPIATIVO TALONARIO X 100 HOJAS, TAMAÑO OFICIO, AMBAS CARAS IMPRESAS  

19
Cuadernillos o formularios para exámenes 200 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA DE RETIRO PNAC/EMBARAZADA DOS CARAS IMPRESAS, CARTULINA 801 MEDIDAS 14,5 ANCHO X 14,5 ALTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FORMULARIOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REQUIERE COMPRA DE FLORMULARIOS CLINICOS PUESTOS EN EL ESTABLECIMIENTO, CANCELACION 60 DIAS, SE ADJUNTAN TERMINOS DE REFERENCIA (PAPEL BLANCO , CARTULINA 801, LOGO UN COLOR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE NANCAGUA
Unidad de compra:
Hospital de Nancagua
R.U.T.:
61.602.147-8
Dirección:
18 de Septiembre 464
Comuna:
Nancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2018 12:52:00
Fecha de Publicación: 11-09-2018 18:46:00
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2018 20:57:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2018 20:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2018 20:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2018 12:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 12:58:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2018 10:33:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
EN EL RUBRO
2.- Estar inscrito en algún registro especial
CHILECOMPRA
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
VIA PORTAL
4.- Entregar Antecedentes Económicos
VIA PORTAL
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica - Experiencia Se Evaluara de acuerdo a calidad de material utilizado y comportamiento anterior 50%
2 despacho Plazo de entrega menor a 10 días 30%
3 Precio ofertado Precio unitario por lo solicitado 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: mat. y utiles de oficina
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Madariaga Gonzalez
e-mail de responsable de pago: juan.madariaga@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Angelica Cornejo Ayala
e-mail de responsable de contrato: abastecimientonancagua@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337503-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DEFINIRA EL ENCARGADO SER SERVICIO SOLICITANTE
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO MEDIANTE EL FORO DE CONSULTA DEL PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DEBE SER UN PROVEEDOR HABIL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO HASTA ANTES DE FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA LICITACION