Licitación ID: 2759-182-L118
MAT. CONSTRUCCION PROY. PMU, SOLIC. N742-ADM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CORONEL, DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 143
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Plantas de hormigón u hormigoneras 15 Metro Cúbico
Cod: 22101901
M3 DE HORMIGÓN PRE MEZCLADO H30  

2
Maderas duras 100 Unidad
Cod: 11121610
PÌNO DE 1" X 4" X 3.20 MTS  

3
Maderas duras 65 Unidad
Cod: 11121610
PINO DE 2" X 2" X 3.20 MTS  

4
Guantes protectores 40 Unidad
Cod: 46181504
PAR DE GUANTES DE CABRITILLA CON FORRO  

5
Escoria o ceniza 15 Metro Cúbico
Cod: 11101701
M3 DE BASE ESTABILIZADA  

6
Enrejado de acero 4 Rollo
Cod: 30103201
ROLLOS DE MALLA SEGURIDAD NARANJA 40 MTS  

7
Maderas duras 60 Unidad
Cod: 11121610
PINO 2" X 2"X 3.20 MTS  

8
Clavos de acabado 2 Caja
Cod: 31162003
CAJA DE CLAVOS 25 KG CADA UNA  

9
Azulejos o baldosas de cemento 30 Unidad
Cod: 30131701
UNIDADES DE BALDOSAS PODOTACTIL 35 X 35 CM  

10
Ruedas 3 Unidad
Cod: 31162702
RUEDA CARRETILLAS NEUMATICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MAT. CONSTRUCCION PROY. PMU, SOLIC. N742-ADM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA PROYECTO PMU REPOSICIÓN DE VEREDAS EN CALLE JORGE PARRA GAJARDO, ENTRE JOSE SANTOS OSSA Y LAS REVUELTAS POBLACIÓN O´HIGGINS CORONEL. SOLICITUD N 742-ADM, ENCARGADO BORIS GONZALEZ. COTIZAR TODO CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
Unidad de compra:
DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
R.U.T.:
69.151.200-2
Dirección:
Las Camelias N° 200 de Coronel, HORARIO LUNES A JUEVES MAÑANA 09:00-13:30; TARDE 15:00-17:15, Y VIERNES 09:00-13:30 Y DE 15:00-16:15
Comuna:
Coronel
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2018 19:44:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 13:49:35
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 19:44:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 19:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-12-2018 19:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 19:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2018 19:45:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2018 12:27:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE NO SER POSIBLE ADJUDICAR EN EL PLAZO SEÑALADO SE PODRÁ AMPLIAR A NO MAS DE 10 DÍAS HÁBILES.
Documentos Técnicos
1.- COTIZAR TODO EL MATERIAL SOLICITADO CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE CONTEMPLAR FLETE A BODEGA MUNICIPAL, LAS CAMELIAS 200 CORONEL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos COTIZAR TODO LO REQUERIDO CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS 20%
2 Plazo de Entrega A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE (VER ANEXO CON PORCENTAJES POR DIAS). 30%
3 Precio A MENOR TIEMPO MAYOR PUNTAJE 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Monto Total Estimado: 2311408
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO -- OFERTAR VALORES NETOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Faundez Perez
e-mail de responsable de pago: tesoreriacoronel@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: BORIS GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: SECRETARIAEJECUCIONDEOBRAS@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2770299-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TODO COTIZADO CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "FECHA DE ENTREGA” .
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVÉS DEL FORO