Licitación ID: 3017-632-L118
PETROLEO DIESEL CON SISTEMA DE CUPONERA ELECTRONICA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 272
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Productos o servicios
1
Gasolina 6000 Litro
Cod: 15101506
PETRÓLEO CON SISTEMA DE CUPONERA ELECTRONICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PETROLEO DIESEL CON SISTEMA DE CUPONERA ELECTRONICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
6.000 LITROS DE PETROLEO DIESEL CON SISTEMA CUPONERA ELECTRONICA PARA VEHICULOS MUNICIPALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2018 15:08:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 9:41:58
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2018 13:02:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2018 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2018 15:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2018 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2018 16:53:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECRETO ALCALDICIO N°1717 DE FECHA 11/09/2018 Y SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 1319
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIO MINIMO OFERTADO *100/PRECIO OFERTA POR MAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA. 80%
2 Metodología CON SISTEMA DE CUPONERA ELECTRONICA 20 PTOS; SIN CUPONERA 5 PTOS., NO INDICA 0 PTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 4500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 4.500.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 4.500.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rvejarburgos@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EN CASO DE EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACIÓN, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERÁ A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASÍ PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

READJUDICACION
LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACION EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHASE LA ADJUDICACION O SE ENCUENTRE INABILIDADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON  LOS REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS SOLICITADOS EN LAS BASES DE LICITACION
PAGO FACTURA
Una vez adjudicada la licitación la empresa deberá enviar vía correo electrónico los antecedentes para el pago, vale decir, Número de cuenta corriente y banco respectivo, |correo electrónico: juan.erices@lota.cl, fono contacto 0412405054, Alejandro.flores@lota.cl, fono contacto 2405098-2405099 -2405100
TIPO DE CONTRATO
La presente licitación se formalizara mediante la emisión de la orden de compra por la I. Municipalidad de Lota y aceptación por parte del proveedor, de conformidad al artículo 63 del Reglamente de la Ley 19.886.-
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.