Licitación ID: 2795-6-LE18
Materiales de Construcción Programa Habitabilidad
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES, Direccion de Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Inodoros 1 Unidad
Cod: 30181511
Adquisición Materiales de Construcción Programa Habitabilidad, todo de acuerdo a características señaladas en especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Construcción Programa Habitabilidad
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Materiales de Construcción, Programa Habitabilidad Construyendo un Hogar Acogedor en la comuna de Los Andes 2017-2018, Item 114 05 60 005 "Aplicación de Fondos en Administración MIDEPLAN (Programa Habitabilidad), cuenta exclusiva del Municipio para administrar fondos MIDEPLAN según Convenio SIGEC (Progrma Habitabilidad Chile Solidario 2017-2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
Unidad de compra:
Direccion de Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.051.100-2
Dirección:
Yerbas Buenas Nº 330
Comuna:
Los Andes
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-06-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-06-2018 18:25:27
Fecha inicio de preguntas: 11-06-2018 19:01:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-06-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-06-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2018 19:43:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver 8.2 de las Bases Administrativos "Antecedentes Generales y Administrativos de la empresa"
Documentos Técnicos
1.- Ver 8.4 de las Bases Administrativos "Propuesta Técnica"
 
Documentos Económicos
1.- Ver 8.3 de las Bases Administrativos "Oferta Económica"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a evaluación señalada en el Punto 16.2.1.2 OFERTA TECNICA de las Bases Administrativas 40%
2 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a evaluación señalada en el Punto 16.2.1.3. EXPERIENCIA de las Bases Administrativas 10%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a evaluación señalada en el Punto 16.2.1.4. PLAZO DE ENTREGA de las Bases Administrativas 20%
4 Precio De acuerdo a evaluación señalada en el Punto 16.2.1.1.OFERTA ECONOMICA de las Bases Administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MIDEPLAN Programa Habitabilidad
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Ibaceta Ibaceta
e-mail de responsable de pago: jibaceta@munilosandes.cl
Nombre de responsable de contrato: Nilsa Cossio Hurtado
e-mail de responsable de contrato: ncossio@munilosandes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2507793-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Los Andes
Fecha de vencimiento: 21-08-2018
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según lo señalado en el Punto 9.1 de las Bases Administrativas
Glosa: “Garantizar Seriedad de la Oferta Propuesta Publica por la adquisición de Materiales de Construcción Programa Habitabilidad”
Forma y oportunidad de restitución: Según lo señalado en el Punto 9.1 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a lo señalado en el Punto 16.3 de las Bases Administrativas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Foro Inverso
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través del Foro Inverso