Licitación ID: 5240-6-LP11
Contratación de Suministro de Sables cabeza de Condor Aleman para Aspirantes a Oficiales Masculinos y Femeninos de la Escar, año 2011-2012.
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cuchillos de bolsillo 624 Unidad
Cod: 27111504
Sables Cabeza de Condor Aleman para Aspirantes a Oficiales Masculino y Femenino periodo año 2011-2012, conforme a los Anexos técnicos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de Suministro de Sables cabeza de Condor Aleman para Aspirantes a Oficiales Masculinos y Femeninos de la Escar, año 2011-2012.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cubrir requerimiento de la Escar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Resguardar la propiedad intelectual de los Oferent
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Calle Quilin Nº 1500
Comuna:
Macul
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2011 18:00:00
Fecha de Publicación: 25-01-2011 19:06:38
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2011 8:30:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2011 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2011 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2011 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2011 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-03-2011 18:35:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
5.- Entregar Antecedentes Físicos
Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
6.- Presentar Muestras y/o Prototipos
Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento del Proveedor: Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas. 5%
2 Precio Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas. 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas. 60%
4 Plazo de Entrega Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Jorge Garrido Diaz
e-mail de responsable de contrato: seccion.adquisiciones@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-9220693-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION NACIONAL DE LOGISTICA CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 16-05-2011
Monto: 4300000 Peso Chileno
Descripción: Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
Glosa: Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION NACIONAL DE LOGISTICA CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 16-11-2011
Monto: 10 %
Descripción: Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
Glosa: Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Conforme a lo indicado en las Bases adjuntas.