Licitación ID: 6-27-LQ18
PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS POZO ALMONTE 27 LLAMADO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION, SERVIU I Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos 1 Unidad
Cod: 72102702
Pavimentos Participativos Pozo Almonte 27 Llamado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS POZO ALMONTE 27 LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pavimentación Calle Primera Sur
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Aplica D.S. 236/2002 MINVU, apertura formato papel
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
Unidad de compra:
SERVIU I Región
R.U.T.:
61.838.000-9
Dirección:
Remodelación Oscar Bonilla block D-11
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2018 16:30:00
Fecha de Publicación: 29-06-2018 16:06:00
Fecha inicio de preguntas: 29-06-2018 18:10:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-07-2018 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2018 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2018 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2018 17:47:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS LICITACIÓN SEGÚN BASES GENERALES RES. 102 MINVU
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA SEGÚN BASES 50% SANCIONES 50% CALIFICACIONES 70%
2 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CODIGO BIP 30484320-0 SECTORIAL
Monto Total Estimado: 200419000
Justificación del monto estimado según presupuesto aprobado y proyecto seleccionado IMPA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones precio referenciaL según ficha IDI
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MIRYAM BALCAZAR PASTEN
e-mail de responsable de pago: mbalcazar@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: RAÚL ROJAS CANCINO
e-mail de responsable de contrato: rrojas@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2811177-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: no aplica
Fecha de vencimiento: 31-08-2018
Monto: 1 %
Descripción: no aplica
Glosa: no aplica
Forma y oportunidad de restitución: no aplica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DE TARAAPCÁ
Fecha de vencimiento: 22-10-2018
Monto: 3 %
Descripción: GARANTÍA ART. 50 REGLAMENTO
Glosa: “PARA RESPONDER POR EL TOTAL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE LO PACTADO EN LA OBRA “PROGRAMA PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS 27 LLAMADO COMUNA DE POZO ALMONTE”
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES Y REGLAMENTO
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DE TARAAPCÁ
Fecha de vencimiento: 29-10-2018
Monto: 3 %
Descripción: PÓLIZA DE GARANTÍA ART. 51 REGLAMENTO
Glosa: “PARA CAUCIONAR LA OBLIGACIÓN DEL PAGO DE INDEMNIZACIONES QUE PUDIERE CORRESPONDER POR DAÑOS A TERCEROS EN LA OBRA “PROGRAMA PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS 27 LLAMADO COMUNA DE POZO ALMONTE”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES Y REGLAMENTO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Bases y Reglamento
Resolución de Empates
según bases y reglamento
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
según bases y reglamento
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
según bases y reglamento
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según bases y reglamento