Licitación ID: 1033-6-LE19
HABILITACION DE DUCHA Y BAÑOS CONTENEDOR VIVERO R
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
“Habilitación Contenedor para ducha y baño vivero regional”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACION DE DUCHA Y BAÑOS CONTENEDOR VIVERO R
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere la habilitación de ducha y baños en contenedor vivero regional, mano de obra vendida.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
II Región - Oficina Regional de Antofagasta
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Argentina 2510
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 02-12-2019 15:27:19
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2019 16:31:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2019 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2019 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2019 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2019 12:10:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE 09:13 HORAS 05-12-2019 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaración Jurada Simple, según anexo Nro. 1, firmada por el(los) representante(s) de la empresa, en donde el oferente declare conocer y aceptar en su totalidad el texto de la bases administrativas y técnicas de esta licitación pública, con expresa mención que este conocimiento ha sido determinante para postular y presentar oferta.
2.- .- Declaración Jurada Simple, según anexo Nro. 2 de las presentes bases, firmada por el (los) representante(s) legal(es) de la empresa, donde el oferente declare no tener calidad de funcionario directivo de CONAF, no tener vínculos de parentesco con directivos de CONAF, y que no es una sociedad de la que formen parte directivos de CONAF o sus parientes.
3.- Declaración Jurada Simple, según anexo Nro. 3 de las presentes bases, firmada por el (los) representante(s) legal(es) de la empresa, donde el oferente declare no haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores dos años a la presentación de la oferta de la presente Licitación Pública
4.- Identificación del Oferente, según anexo Nro. 4 de las presentes bases.
5.- Declaración Jurada Simple, según anexo Nro. 5 de las presentes bases, firmada por el (los) representante(S) legal(es) de la empresa, donde el oferente declare que se encuentra en igualdad de competencias y libre de participación en la presente Licitación Pública.
Documentos Técnicos
1.- • INGRESAR EN ARCHIVO JPG O PDF: Presentación de declaración jurada simple, indicando plazo de entrega de los servicios (Se adjunta Anexo de Garantía)
 
2.- • INGRESAR EN ARCHIVO JPG O PDF: Presentación de declaración jurada simple, indicando Garantía posterior a la entrega de los servicios realizados y entregados. (Se adjunta Anexo de Garantía)
 
3.- • ANEXO TÉCNICO ADJUNTO A LA PRESENTE BASES
 
Documentos Económicos
1.- 1. El oferente deberá llenar además del anexo económico (adjunto) y la línea de producto./servicio. El ingreso de su oferta debe ser en pesos chilenos y en valores netos. NOTA: Ofertas económicas, no podrán superar en un 30 % el monto disponible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DETALLE EN REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS 40%
2 Plazos de entrega DETALLE EN REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS 35%
3 Garantía DETALLE EN REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS 20%
4 Cumplimiento de los Requisitos DETALLE EN REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONAF
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jessica Avila C.
e-mail de responsable de pago: jessica.avila@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduth Chamorro V.
e-mail de responsable de contrato: eduth.chamorro@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2383334-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Oferente seleccionado no podrá en ningún caso, ceder o traspasar la realización parcial o total de los servicios contratados. Los derechos y obligaciones que nacen de los servicios serán intransferibles. Sin perjuicio de ello, los documentos signific
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Ítem

Observaciones

Puntaje

Ponderación

Precio

Medido a través de la presentación de anexo económico (adjunto en las presentes bases),  por línea de producto y en pesos chilenos.

Precio menor ofertado/Precio oferta evaluada *100

40%

Plazos de entrega

Medido a través de la entrega de Declaración Jurada Simple (anexo adjunto en las presentes bases).

Plazo menor ofertado/Plazo oferta evaluada *100

35%

Garantía

Medido a través de la entrega de Declaración Jurada Simple (adjunto en las presentes bases) el tiempo de garantía por los servicios entregados.

Mayor plazo  de  garantía ofertado/Plazo de garantía oferta evaluada *100

20%

Cumplimiento de los Requisitos

Medido a través de la entrega de anexos administrativos en los plazos establecidos en las presente Bases.

Cumple con la entrega de anexos administrativos en los plazos establecidos en las presentes bases: 100 puntos

Cumple con la entrega de anexos administrativos solicitados a través de foro, fuera de los plazos establecidos en las presentes bases de licitación: 50 puntos

No cumple con la entrega de anexos administrativos ni en los plazos ni fuera de ellos: 0 puntos.

5%

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLAUSULAS

CONVOCATORIA

La Corporación Nacional Forestal, en adelante CONAF o la Corporación, indistintamente, de acuerdo a las disposiciones contempladas en la Ley N° 19.886 sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios y su Reglamento, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopúblico.cl,  a participar en esta licitación pública, denominada “Habilitación Contenedor para ducha y baño vivero regional”, de acuerdo con las especificaciones establecidas en las presentes Bases Administrativas y en las Bases Técnicas

INSTRUCCIONES PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Esta licitación pública y los servicios que de ésta se desprendan se realizarán y regirán por los siguientes documentos:

Las Bases Administrativas y Técnicas, las especificaciones y los anexos que se incluyan en este proceso de licitación.

Las consultas, respuestas y aclaraciones, derivado del procedimiento establecido en las presentes Bases Administrativas.

La oferta técnica y la oferta económica del oferente adjudicado.

El contrato de ejecución de servicios correspondiente a la adjudicación de esta licitación pública.

Las modificaciones efectuadas a las Bases Técnicas y Administrativas de esta licitación pública, si las hubiere.

Otros antecedentes documentados que solicite o proporcione la Corporación.

REQUISITOS MÍNIMOS DE PARTICIPACIÓN:

Podrán participar en la presente licitación pública personas naturales que cumplan con los requisitos señalados en la ley Nº 19.886  de compras públicas y su reglamento.

Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chile proveedores”, estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados.

No podrán participar en esta licitación aquellas personas que se encuentren en alguna de las situaciones contempladas en el inciso sexto del artículo 4 de la Ley 19.886, que señala que ningún órgano de la Administración del Estado y de las empresas y corporaciones del Estado o en que éste tenga participación, podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes o prestación de servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco descritos en la letra b) del artículo 54 de la Ley 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, ni con sociedades de personas de las que aquellos o éstas formen parte, ni con sociedades en comandita por acciones o anónimas cerradas en que aquellos o éstas sean accionistas, ni con sociedades anónimas abiertas en que aquellos o éstas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a 200 UTM o más, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades antedichas.

Asimismo, quedarán excluidos de esta licitación pública:

1.- Quienes, al momento de la presentación de la oferta, hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los anteriores dos años.

PRESENTACIÓN DE LA OFERTA ECONÓMICA PARA ESTA LICITACIÓN PÚBLICA

La oferta económica deberá ser ingresada exclusivamente a través del portal de compras del Estado www.mercadopúblico.cl, en la Adquisición denominada:

“Habilitación Contenedor para ducha y baño vivero regional” Las ofertas recibidas por cualquier otro medio NO serán consideradas, salvo aquellas contempladas en el artículo 62 del Reglamento de la Ley de Compras, según proceda.

La oferta económica deberá ser expresada en moneda nacional y en valores netos (sin incluir impuestos).

ESPECIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS A ADQUIRIR

Detalle de los productos requeridos, en anexo técnico adjunto a las presentes bases. Planilla Excel.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES Y SERVICIOS LICITADOS

Se deberán considerar para la propuesta las dependencias de Vivero Regional Antofagasta, ubicado en Predio ASGRALPA Antofagasta (referencia, vivero ubicado a 400 metros de calle Pedro Aguirre Cerda 17.300, empresa Komatsu) de CONAF,  Región de Antofagasta.

VISITA TERRENO

Los oferentes deberán realizar una visita de terreno, de carácter Opcional, para el diagnóstico de “Habilitación Contenedor para ducha y baño vivero regional”, la que contempla entre otros:

  • Conocimiento del lugar a intervenir.
  • Entrega de información de los trabajos a realizar en la presente licitación.

Dirección Visita Terreno:

Se deberán considerar para la propuesta las dependencias de Vivero Regional Antofagasta, ubicado en Predio ASGRALPA Antofagasta (referencia, vivero ubicado a 400 metros de calle Pedro Aguirre Cerda 17.300, empresa Komatsu). 

Contacto:

Jessica Moreno Fono : 999494398

Hora de visita:

De 09  a 13:00 Horas.

Fecha: 05-12-2019

 

PRESUPUESTO DISPONIBLE

Total Presupuesto Disponible $ 2.200.000.- impuesto incluido

NOTA: Ofertas económicas, no podrán superar en un 30 % el monto disponible.

CONTRATO

Se entenderá como contrato de los servicios la orden de compra correspondiente

FORMA DE PAGO

El pago se realizará dentro de los 30 días corridos siguientes a la recepción conforme de los servicios, y de la recepción de la boleta o factura correspondiente.

Es requisito para proceder al pago de los servicios, que previamente el adjudicado acepte la Orden de Compra en el portal de compras públicas.

PROHIBICIÓN DE CESIÓN DE LA ENTREGA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

El Oferente seleccionado no podrá en ningún caso, ceder o traspasar la realización parcial o total de los servicios contratados. Los derechos y obligaciones que nacen de los servicios serán intransferibles. Sin perjuicio de ello, los documentos significativos de los créditos que de él emanen serán transferibles de acuerdo con las reglas del Derecho común.
Este servicio se regirá con la emisión de orden de compra directa al oferente adjudicado.

TRABAJADORES DEPENDIENTES DEL OFERENTE ADJUDICADO

Los trabajadores que intervengan en la prestación de los servicios licitados serán dependientes exclusivos del oferente adjudicado, correspondiendo a éste cumplir las obligaciones legales, previsionales, laborales y otras que les correspondan como empleadores conforme a la legislación vigente. Por tanto, CONAF no tiene ningún vínculo laboral, ni ninguna especie de relación contractual con estos trabajadores.

CONSULTAS Y ACLARACIONES

Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas de esta licitación pública deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la mencionada modalidad FORO en el mencionado portal de compras.

CONSULTAS POSTERIORES AL CIERRE DE LA LICITACIÓN Y ANTES DE SU ADJUDICACIÓN

CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de FORO INVERSO del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos y certificados originales, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.

APERTURA ELECTRÓNICA DE LAS OFERTAS 

La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado por el analista de compras a cargo del proceso.

EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS RECIBIDAS

Las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública serán evaluadas por una Comisión compuesta por los siguientes funcionarios:

  1. EL Jefe Departamento Desarrollo y Fomento Forestal, o quien lo represente;
  2. Profesional de apoyo del, Departamento Desarrollo y Fomento Forestal o quien lo represente.
  3. El Jefe de Sección  Administración, o quien lo represente;
  4. Abogado Regional en calidad de ministro de Fe.

Dicha Comisión se encargará del análisis de las ofertas en base a los Criterios de Evaluación indicados en las presentes Bases. La secuencia de evaluación considerará los siguientes pasos:

1)   Verificación de Antecedentes.

         2) Aplicación de los Criterios de Evaluación a las ofertas.

DE LAS OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR

El oferente adjudicado estará obligado a entregar el producto y/o servicio solicitado de acuerdo a lo señalado en las presentes bases administrativas y especificaciones técnicas, anexos,  contrato de adquisición  de bienes o de prestación de servicios y otros documentos que así lo establezcan y formen parte de las bases de la presente licitación.

OBSERVACIONES O RECLAMOS

El oferente que desee efectuar observaciones o reclamos respecto de la apertura de las ofertas y/o respecto del proceso de adjudicación de la licitación, deberá hacerlo a través del portal de compras, dentro de las 24 horas siguientes a la apertura y/o adjudicación de la licitación, respectivamente, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la ley 19.886

DEFICIT PRESUPUESTARIO

La Corporación Nacional Forestal se encuentra facultada para poner término  anticipado al contrato parcial o total, cuando conforme a casos de fuerza mayor no pueda cumplir sus obligaciones de pago, para lo cual deberá informar al adjudicado por  aviso vía carta certificada. Para estos efectos se entiende que el déficit presupuestario es suficiente causa de fuerza mayor.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y/O AFINES

La Corporación podrá, si las circunstancias del caso lo ameritaren o si fuere estrictamente necesario, solicitar al oferente la adquisición de productos o  servicios no previstos en las presentes bases siempre y cuando éstos sean complementarios o afines a los productos o servicios principales. Su precio deberá ser previamente convenido entre la Corporación y el Oferente y establecido, cuando sea posible, partiendo de los precios contractuales correspondientes a los productos o servicios semejantes.

Cuando no existan productos o servicios previstos de características semejantes o análogas a las de los productos o servicios complementarios, el precio será fijado de común acuerdo entre el Oferente y la Corporación.

En todo caso, si se llegase a necesitar cualquier tipo de productos o servicios complementarios, necesariamente éstos deberán quedar plasmados en un anexo de contrato.

REQUISITOS INDISPENSABLE AL PROVEEDOR ADJUDICADO

Se requiere al proveedor estar hábil en Chile Proveedores al momento de la contratación.

MODIFICACIÓN DE LAS BASES

La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases Administrativas y Técnicas de esta licitación, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los proveedores elaboren buenas ofertas.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

El(los) oferente(s) adjudicado(s) en esta licitación pública será(n) el(los) responsable(s) exclusivo(s) por eventuales daños y/o perjuicios que causare a la propiedad de CONAF, mientras se encuentren en proceso de entrega del o los productos solicitados y en general por cualquier negligencia o imprudencia en que incurra.

RESOLUCIÓN DE EMPATES

De existir igualdad en el máximo puntaje final entre dos o más ofertas, CONAF adjudicará la oferta que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación:

  1. Precio de la Oferta
  2. Plazo de Entrega de los Productos Solicitados"
  3. Garantía de los servicios
  4. Cumplimiento de Requisitos y Antecedentes

PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES

En caso de que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo fatal de 27 horas contados desde el requerimiento de CONAF, a través del FORO Inverso. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. (Artículo N° 40 del Reglamento).

PROCESO DE SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN

La Corporación podrá seleccionar al Proveedor que a su juicio estime más conveniente para sus intereses, reservándose el derecho de adjudicar o eliminar del proceso de adjudicación a cualquiera de los oferentes que no cumplieren los requisitos indicados por las Bases de esta licitación.

READJUDICACIÓN

Si el oferente adjudicado, no cumple con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases; se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto CONAF, tendrá derecho a encomendar la adquisición de los servicios licitados al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación, declarando inadmisible el proceso. Sin perjuicio de lo anterior.

ADJUDICACION, DESERCION O INADMISIBILIDAD

La Corporación adjudicará la presente licitación de acuerdo con las especificaciones establecidas en las Bases Administrativas y Técnicas de esta licitación pública, y podrá declarar inadmisibles total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases de licitación. Podrá además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación en estos últimos casos, dichas declaraciones deben ser manifestadas por Resolución Fundada. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación. La Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente. La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl. Esta licitación se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, calculado en base a la información que ingresen los oferentes, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases de licitación y en las fechas establecidas en estas bases. La corporación podrá adjudicar en una fecha posterior al plazo señalado en las bases de licitación, debiendo justificar debidamente los motivos que llevaron al incumplimiento de este plazo en el sistema del portal chile compras de acuerdo a lo indicado en el Artículo 41 del reglamento de la ley 19886.

PACTO DE INTEGRIDAD

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.