Licitación ID: 3690-25-LE18
IMAGENES DIAGNOSTICAS DEL CESFAM LAS CABRAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Laboratorios de rayos X 1500 Unidad
Cod: 85121808
MAMOGRAFIAS  

2
Laboratorios de rayos X 16 Unidad
Cod: 85121808
MAGNIFICACIONES  

3
Laboratorios de rayos X 150 Unidad
Cod: 85121808
ECOTOMOGRAFIA MAMARIA  

4
Laboratorios de rayos X 100 Unidad
Cod: 85121808
ECOTOMOGRAFIA ABDOMINAL  

5
Laboratorios de rayos X 165 Unidad
Cod: 85121808
RADIOGRAFÍA DE TÓRAX  

6
Laboratorios de rayos X 90 Unidad
Cod: 85121808
RADIOGRAFÍA DE PELVIS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMAGENES DIAGNOSTICAS DEL CESFAM LAS CABRAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
se requiere contratar los servicios radiológicos para usuarios beneficiarios del Programa Imágenes Diagnosticas, del CESFAM Las Cabras, y dar cumplimiento a lo establecido en los convenios suscritos con el Servicio de Salud O’Higgins.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
John Kennedy 506
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-05-2018 8:28:08
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2018 9:30:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-06-2018 17:30:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INSERTOS EN BASES ADMINISTRATIVA Y TÉCNICAS, QUE RIGEN ESTE PROCESO DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- INSERTOS EN BASES ADMINISTRATIVA Y TÉCNICAS, QUE RIGEN ESTE PROCESO DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- INSERTOS EN BASES ADMINISTRATIVA Y TÉCNICAS, QUE RIGEN ESTE PROCESO DE LICITACIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio mínimo ofertas x 100 / valor de oferta en evaluación. 40%
2 UBICACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Ubicación de la prestación de servicios teniendo una distancia menor o igual a 40 kilómetros de la ubicación del CESFAM Las Cabras 100 puntos Ubicación de la prestación de servicios teniendo una distancia igual o mayor a 41 kilómetros y menor o igual de 65 kilómetros de la ubicación del CESFAM Las Cabras 50 puntos Ubicación de la prestación de servicios teniendo una distancia igual o mayor a 66 kilómetros y menor o igual de 100 kilómetros de la ubicación del CESFAM Las Cabras 40 puntos Ubicación de la prestación de servicios teniendo una distancia igual o mayor a 101 kilómetros de la ubicación del CESFAM Las Cabras 10 puntos 40%
3 PLAZO DE ENTREGA DEL RESULTADOS EXAMEN Dentro del plazo de dos días hábiles, físico o electrónico 100 puntos Plazo superior a dos días hábiles, físico o electrónico 50 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS EXTERNOS
Monto Total Estimado: 33046728
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SAMUEL SEPULVEDA ACEVEDO
e-mail de responsable de pago: finanzas.saludlascabras@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN RODRIGUEZ FUENZALIDA
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Rut 69.080.800-5
Fecha de vencimiento: 27-08-2018
Monto: 2 %
Descripción: La garantía por la Seriedad de la oferta se hará efectiva íntegramente de producirse cualesquiera de las siguientes situaciones, sin derecho a ningún tipo de indemnización ni reembolso: a) El oferente se desiste de su oferta en los términos presentados o la retira unilateralmente durante el periodo de vigencia de la misma, lo que deberá formalizar mediante documento ingresado a través de la Oficina de Partes de la Municipalidad; b) Si el oferente incurre en falsedad respecto de los documentos que acompañan su propuesta; c) Si el adjudicatario no acompaña los documentos que se le solicitan para la redacción del contrato; d) Si el adjudicatario no suscribe el contrato en los plazos y formas estipulados en las Bases, por causas imputables a él; e) Si el adjudicatario no hace entrega de las garantías de Fiel cumplimiento de contrato en la forma y plazo establecido.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta del Proceso licitación “identificar ID y nombre de la licitación”. Si el documento no lo permite agregar esta información, deberá agregarse al reverso de este o en documento anexo.
Forma y oportunidad de restitución: luego de la total tramitación del contrato asociado al proceso. Esto, dado que se considera la posibilidad de adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje al proveedor que haya obtenido la mejor calificación, para el caso que el adjudicatario se desista de celebrar el respectivo contrato o no cumpliera con alguna de las condiciones establecidas en el proceso. Para aquellas ofertas rechazadas o declaradas inadmisibles, el oferente podrá retirar la garantía a contar del tercer día de publicada la resolución que declare la inadmisibilidad. Al adjudicatario; una vez constituida la garantía de Fiel cumplimiento del contrato y con posterioridad a la total tramitación del contrato. Los proponentes deberán enviar un correo a adquisiciones@lascabrasmunicipalidad.cl y/o chilecompra@lascabrasmunicipalidad.cl, solicitando la devolución del documento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Rut 69.080.800-5
Fecha de vencimiento: 01-03-2019
Monto: 5 %
Descripción: La garantía por el Fiel cumplimiento de contrato se hará efectiva íntegramente de producirse cualesquiera de las situaciones descritas en los Artículos 22 “Término Anticipado del Contrato” a excepción de lo señalado en el art 22.1 y/o 21 “Multas”, de las presentes Bases Administrativas, sin derecho a ningún tipo de reclamo, indemnización ni reembolso renunciando a cualquier tipo de acción posterior ante cualquier Tribunal del país.
Glosa: Para garantizar Fiel cumplimiento de contrato del Proceso licitación “identificar ID y nombre de la licitación”.
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será devuelta a los proponentes, a solicitud escrita de éste, cuando se haya dado término conforme a lo contratado por parte de la unidad requirente, mediante Certificado correspondiente. Los proponentes deberán enviar un correo a adquisiciones@lascabrasmunicipalidad.cl y/o chilecompra@lascabrasmunicipalidad.cl, solicitando la devolución del documento, el que se hará llegar a la unidad requirente del servicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se procederá a la readjudicacion al segundo mejor oferente en los siguientes casos; • Si el oferente no cumpliese con las condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción del contrato o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, salvo que las Bases establezcan algo distinto. • Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso, ya sea en cuanto a la calidad, entrega, etc del producto • Si el adjudicatario pierde la condición de proveedor habilitado para contratar con el estado. • La no suscripción del Contrato en el plazo establecido en el Artículo 10 de las presentes Bases administrativas, por causas imputables al adjudicatario yo la no entrega de la garantía de Fiel cumplimiento • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitación y por consiguiente adjudicado. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere.
REQUERIMIENTOS TECNICOS Y OTRAS CLAUSULAS
LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS, ADJUNTAS A ESTE PROCESO DE LICITACIÓN