Licitación ID: 3508-51-LE18
ARRIENDO DE SALON Y CONTRATACION DE 125 CENAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHONCHI, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 1 Global
Cod: 90101603
ARRIENDO DE SALÓN MÁS 125 CENAS. REVISAR FICHA TÉCNICA EN EL ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE SALON Y CONTRATACION DE 125 CENAS
Estado:
Cerrada
Descripción:
ARRIENDO DE SALÓN MÁS 125 CENAS. CON MOTIVO DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL. REVISAR FICHA TÉCNICA EN EL ADJUNTO. EL SERVICIO SOLICITADO ES PARA EL DIA 16/11/2018.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHONCHI
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.230.500-0
Dirección:
pedro aguirre cerda (estadio municipal)
Comuna:
Chonchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2018 15:04:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 10:06:17
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 13:35:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 13:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 15:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2018 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2018 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2018 15:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES DEL PROVEEDOR, INDICAR EL TELÉFONO DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DE LA OFERTA. EL SERVICIO SOLICITADO ES PARA EL DIA 16/11/2018.
Documentos Técnicos
1.- FICHA TECNICA LUGAR A REALIZAR EL EVENTO: ESTE NO PUEDE ESTAR A MÁS DE 23 KILÓMETROS DE LA PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD DE CHONCHI. SOBRE EL SALÓN: EL SALÓN DEBE TENER UNA CAPACIDAD DE 150 PERSONAS, QUE CUENTE CON SALIDA DE EMERGENCIA. QUE CUENTE CON PISO ALFOMBRADO.ADEMÁS EL SALÓN DEBE CONTAR CON TODAS LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PARA EL MONTAJE DE MICRÓFONOS, PARLANTES, PROYECTOR. EL SALON DEBE TENER MEDIDAS IGUAL O SUPERIOR A 23 METROS DE LARGO X 13 METROS DE ANCHO. SOBRE LA CENA, SE SOLICITA LO SIGUIENTE: UN COCKTAIL CONSISTENTE EN 1 APERITIVO Y 1 JUGO O BEBIDA CON UN MINIMO DE 6 BOCADOS POR PERSONA. ENTRADAS: ROAST BEEF DE SOLOMILLO DE RES CON CROCANTE DE HIERBAS FRESCAS, ENSALADAS DE VEGETALES CROCANTES. PRINCIPAL: LOMO DE CERDO A BAJA TEMPERATURA CON CREMA DE PAPAS CAMOTE Y PAPAS AL GRATIN CON SALSA DE MOSTAZA A LA ANTIGUA. POSTRE: MOUSE DE PAPAYAS CON GELEE DE GUAYABA CON TOQUES FRESCOS DE MENTA. COMPLEMENTO: 1 BEBIDA DE AGUA SABORIZADA POR PERSONA MAS MEDIA BOTELLA DE VINO RESERVA CALITERRA ENTRE SAUVIGNON BLANC Y CABERNET SOUVIGNON. ADEMAS DE CONSIDERAR UN CAFÉ O TE O INFUSION DE HIERBAS POR PERSONA, CONSIDERAR PAN Y MANTEQUILLA. BAJATIVO: CONSIDERAR 1 BAJATIVO POR PERSONA. RESUMEN: 125 COCKTAIL 125 ENTRADAS 125 PRINCIPALES 125 POSTRES 63 BOTELLAS DE VINO. 125 BEBIDAS O AGUA SABORIZADA 125 CAFÉ TE O INFUSION DE HIERBAS 125 BAJATIVOS. EL PROVEEDOR DEBE CUMPLIR CON ESTA FICHA TÉCNICA EN TODOS SU PUNTOS DE OTRA MANERA QUEDARA FUERA DE BASES.
 
Documentos Económicos
1.- EL PROVEEDOR DEBE OFERTAR, CONSIDERANDO 2 FACTORES; 1 POR EL VALOR DE ARRIENDO DEL SALON, Y 2 POR LAS 125 CENAS PROPIAMENTE TAL. SE DEBEN HACER 2 FACTURAS, UNA POR CADA ITEM, LA OFERTA QUE DEBE INGRESAR EN LA FICHA DE ESTA LICITACION ES POR EL VALOR TOTAL DE LOS DOS SERVICIOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes HABER REALIZADO MAS O IGUAL DE 5 EVENTOS SIMILARES NOTA 10, POR CADA SERVICIO MENOS SE DESCONTARA 2 PUNTOS. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA ORDEN DE COMPRA TENDRÁ LA VALIDEZ DEL CONTRATO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: INGRID MARQUEZ
e-mail de responsable de pago: imarquez@municipalidadchonchi.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EL QUE OFERTE PRIMERO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VIA CORREO ELECTRONICO
RSIEBALD@MUNICIPALIDADCHONCHI.CL
3 DIAS HABILES UNA VEZ ADJUDICADO
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
POR MEDIO DE CHILEPROVEEDORES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO POR EL PORTAL DE MERCADO PUBLICO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.