Licitación ID: 1380-170-LQ18
PPTA 245-18 ADQUISICION MATERIAL DE OSTEOSINTESIS
Responsable de esta licitación: Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena, HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 352
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Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42242003
PLACA ADAPTACIÓN DE TITANIO 1.3, 24 AGUJEROS  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA RECTA DE TITANIO 1.3, 4 AGUJEROS  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 265 Unidad
Cod: 42242003
PLACA RECTA DE TITANIO 1.3, 2 AGUJEROS  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 6 Unidad
Cod: 42242003
PLACA CURVA REBORDE ORBITARIO DE TITANIO 1.3, 9 AGUJEROS  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DOBLE Y, DE TITANIO 1.3, 6 AGUJEROS  

6
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA EN H DE TITANIO 1.3, 11 AGUJEROS  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA EN T DE TITANIO 1.3, 7 AGUJEROS  

8
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
PLACA EN L DE TITANIO 1.3, 6 AGUJEROS DERECHA E IZQUIERDA  

9
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42242003
PLACA EN Y, DE TITANIO 1.3, 5 AGUJEROS DE TITANIO  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 36 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL 1.5 , L 8MM, AUTORROSCANTE DE TITANIO  

11
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 18 Unidad
Cod: 42242003
PLACA POLIGONAL DE TITANIO 1.3, 4 AGUJEROS RECTANGULAR Y CUADRADA DE TITANIO  

12
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
PLACA MALLA 1.3 38 X 45MM, DE TITANIO GROSOR 0.4MM DE TITANIO  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 7 Unidad
Cod: 42242003
PLACA MALLA 1.3 PISO ORBITARIO, DE TITANIO  

14
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
PLACA ANTOMICA 1.3 PISO ORBITARIO PEQUEÑA, GROSOR 0.3MM DE TITANIO  

15
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 471 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL AUTORROSCANTE 1.3MM LONG. 3MM DE TITANIO  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 604 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL AUTORROSCANTE 1.3MM LONG. 4MM DE TITANIO  

17
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 32 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL AUTORROSCANTE 1.3MM DIFERENTES LONG. 5MM, 6MM Y 8MM DE TITANIO  

18
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 43 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO EMERGENCIA AUTORROSCANTE 1.7MM LONG. 3MM DE TITANIO  

19
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 14 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO EMERGENCIA AUTORROSCANTE 1.7MM LONG. 4MM, 5MM Y 6MM DE TITANIO  

20
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 17 Unidad
Cod: 42242003
PLACA ADAPTACION DE TITANIO 1.5, 20 AGUJEROS  

21
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA CRANEAL DE TITANIO 1.5 RECTA, 4 AGUJEROS  

22
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 8 Unidad
Cod: 42242003
PLACA CRANEAL DE TITANIO 1.5 RECTA, 2 AGUJEROS  

23
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA EN X DE TITANIO 1.5 4 AGUJEROS.  

24
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 43 Unidad
Cod: 42242003
PLACA REBORDE ORBITARIO DE TITANIO 1.5, 8 ORIFICIOS  

25
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 6 Unidad
Cod: 42242003
PLACA EN Y DE TITANIO 1.5, 5 AGUJEROS  

26
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 34 Unidad
Cod: 42242003
PLACA EN L DE TITANIO 1.5, 7 AGUJEROS IZQUIERDA Y DERECHA  

27
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 13 Unidad
Cod: 42242003
PLACA EN L DE TITANIO 1.5, 5 AGUJEROS IZQUIERDA O DERECHA  

28
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 222 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL 1.5 , L 4MM, AUTORROSCANTE DE TITANIO  

29
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 360 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL 1.5 , L 6MM, AUTORROSCANTE DE TITANIO  

30
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 36 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL 1.5 , L 8MM, AUTORROSCANTE DE TITANIO  

31
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 42 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL 1.5 , L 10MM, AUTORROSCANTE DE TITANIO  

32
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 24 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL 1.5 , L 12MM, AUTORROSCANTE DE TITANIO  

33
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 59 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO EMERGENCIA 2.0 , DIFERENTES LARGOS L 6MM, AUTORROSCANTE DE TITANIO  

34
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 4 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO EMERGENCIA 2.0 , DIFERENTES LARGOS L 8MM, 10MM Y 12MMAUTORROSCANTE DE TITANIO  

35
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 7 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DE ADAPTACIÓN DE TITANIO 2.0, 20 AGUJEROS, GROSOR 0.9 MM  

36
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 41 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DCP 2.0 DE TITANIO PARA ARCO CIGOMÁTICO, 4 AGUJEROS, 0.8 MM  

37
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DCP 2.0 DE TITANIO PARA ARCO CIGOMÁTICO, 5 AGUJEROS, 0.8 MM  

38
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DCP 2.0 DE TITANIO PARA ARCO CIGOMATICO, 6 AGUJEROS, 0.8MM  

39
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
PLACA 2.0 DE TITANIO EN X, 4 AGUJEROS  

40
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 50 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DE TITANIO PARA REBORDE ORBITARIO 2.0, CURVA, 8 AGUJEROS  

41
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
PLACA DE TITANIO PARA REBORDE ORBITARIO 2.0, CURVA, 10 AGUJEROS  

42
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
PLACA 2.0 DE TITANIO EN Y, 5 AGUJEROS Y 8 AGUJEROS  

43
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 29 Unidad
Cod: 42242003
PLACA 2.0 DE TITANIO EN L, 5 AGUJEROS, IZQUIERDA  

44
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 14 Unidad
Cod: 42242003
PLACA 2.0 DE TITANIO EN L, 7 AGUJEROS, IZQUIERDA  

45
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
PLACA 2.0 DE TITANIO EN L, 5 AGUJEROS Y 7 AGUJEROS, DERECHA  

46
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA 2.0 DE TITANIO PARA MANDIBULA, 20 AGUJEROS, LONG. 119 MM  

47
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 6 Unidad
Cod: 42242003
PLACA 2.0 DE TITANIO PARA MANDIBULA, CON ESPACIO CENTRAL, 6 AGUJEROS, LONG. 40 MM  

48
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 35 Unidad
Cod: 42242003
PLACA 2.0 DE TITANIO PARA MANDIBULA, CON ESPACIO CENTRAL, 4 AGUJEROS, LONG. 28 MM  

49
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42242003
PLACA 2.0 DE TITANIO PARA MANDIBULA, CON ESPACIO CENTRAL, 2 AGUJEROS, LONG. 16 MM  

50
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 4 Unidad
Cod: 42242003
PLACA LC 2.0 DE TITANIO PARA MANDIBULA, CON ESPACIO CENTRAL, 6 AGUJEROS, LONG. 40 MM  

51
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42242003
PLACA LC 2.0 DE TITANIO PARA MANDIBULA, CON ESPACIO CENTRAL, 4 AGUJEROS, LONG. 28 MM  

52
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 3 Unidad
Cod: 42242003
PLACA 2.0 DE TITANIO PARA MANDIBULA, CON TORSIÓN DE 70°, 6 AGUJEROS, IZQUIERDA Y DERECHA  

53
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA MANDIBULAR DE TITANIO 2.0 LONG. 15MM DESPL. 3MM GROSOR 0.9  

54
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA PARA AVANCE DE MENTON DE TITANIO 2.0, AVANCE 4MM  

55
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 132 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL DE TITANIO 2.0 MM, AUTORROSCANTE, LONG. 4 MM  

56
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 617 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL DE TITANIO 2.0 MM, AUTORROSCANTE, LONG. 6 MM  

57
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 160 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL DE TITANIO 2.0 MM, AUTORROSCANTE, LONG. 8 MM  

58
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 155 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL DE TITANIO 2.0 MM, AUTORROSCANTE, LONG. 10 MM  

59
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL DE TITANIO 2.0 MM, AUTORROSCANTE, LONG. 12 MM  

60
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 14 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE EMERGENCIA DE TITANIO 2.0 MM, AUTORROSCANTE, LONG. 6MM, 8 MM, 10MM Y 12MM  

61
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 11 Unidad
Cod: 42242003
PLACA TENSIÓN 2.0/2.4, 4 AGUJEROS, L 22 MM Y 25MM DE TITANIO  

62
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
PLACA TENSIÓN 2.0/2.4, 6 AGUJEROS, L 35 MM DE TITANIO  

63
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 12 Unidad
Cod: 42242003
PLACA LC-DCP 2.4 SEMILUNAR, 4 AGUJEROS, L 35 MM DE TITANIO  

64
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA LC-DCP 2.4 SEMILUNAR, 6 AGUJEROS, L 50 MM DE TITANIO  

65
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 8 Unidad
Cod: 42242003
PLACA LC-DCP 2.4, 4 AGUJEROS, L 36 MM DE TITANIO  

66
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 11 Unidad
Cod: 42242003
PLACA LC-DCP 2.4, 5 AGUJEROS, L 40 MM DE TITANIO  

67
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA LC-DCP 2.4, 6 AGUJEROS, L 52 MM DE TITANIO  

68
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 8 Unidad
Cod: 42242003
PLACA UNIVERSAL 2.4 RECTA, 8 AGUJEROS DE TITANIO  

69
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA UNIVERSAL 2.4 RECTA, 10 AGUJEROS DE TITANIO  

70
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLANTILLA MALEABLE, RECTA, 24 AGUJEROS DE TITANIO  

71
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLANTILLA MALEABLE, ANGULADA, 21 + 6 AGUJEROS DE TITANIO  

72
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 37 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL MAXILO FACIAL 2.4MM AUTORROSCANTE L6MM DE TITANIO  

73
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL MAXILO FACIAL 2.4MM AUTORROSCANTE L8MM DE TITANIO  

74
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 116 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL MAXILO FACIAL 2.4MM AUTORROSCANTE L10MM DE TITANIO  

75
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 80 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL MAXILO FACIAL 2.4MM AUTORROSCANTE L12MM DE TITANIO  

76
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 448 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL MAXILO FACIAL 2.4MM AUTORROSCANTE L14MM DE TITANIO  

77
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 16 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL MAXILO FACIAL 2.4MM AUTORROSCANTE L16MM DE TITANIO  

78
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 26 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL MAXILO FACIAL 2.4MM AUTORROSCANTE L18MM DE TITANIO  

79
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 26 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL EMERGENCIA MAXILO FACIAL 2.7MM AUTORROSC. L8MM, L10MM, L12MM, L14MM DE TITANIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PPTA 245-18 ADQUISICION MATERIAL DE OSTEOSINTESIS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
4. Se requiere adquirir, para uso habitual según programa de compras, para la realización de procedimientos en pacientes, por el periodo de un año: “material de osteosíntesis maxilo facial”, en adelante los Insumos, definidos en las Bases Administrativas y Técnicas, en concordancia con la legislación vigente, Requerimientos técnicos, detallado en anexo nº1 y otros anexos que constituyen el referido llamado a licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena
Unidad de compra:
HOSPITAL HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA - ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
61.602.232-6
Dirección:
Manuel Montt 115
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 14:28:25
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2018 10:00:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2018 13:19:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ITEM Administrativo (A)  Nomina de los principales establecimientos, Formulario Anexo Nº4 (indicar Nº ID, Nº Orden de Compra, cantidad vendida, periodo de adjudicación, nombre contacto y número de teléfono) Tanto del sector público como privado donde han vendido los Insumos, por cada producto ofertado.Para insumos evaluados en el Hospital subir el anexo en blanco.  Declaración Jurada Simple, Inhabilidades Art.4 ley Nº19.886 e Inhabilidades Art. 8 y 10 de la Ley Nº20.393) (Anexo Nº2 y 3).  Anexo N°5 GARANTÍA, se debe completar con la información requerida del documento presentado por seriedad de la oferta. Nota. Cabe señalar que el anexo N°5 (GARANTIA), deberá ser presentado también, en el caso de ser adjudicado, con la información del documento de garantía por fiel cumplimiento de contrato cuando corresponda.
Documentos Técnicos
1.-  Ficha técnica de los Insumos con clara descripción en español de lo ofertado.
 
2.-  Ficha técnica de los Insumos con clara descripción en español de lo ofertado.
 
Documentos Económicos
1.-  Formulario Carta Oferta (Anexo Nº1), formulario que el Oferente, debe completar y firmar (Requisito de Admisibilidad) NOTA 1: Las oferta deberán efectuarse a través de los formularios respectivos, cumpliendo todos los requerimientos exigidos en las bases y adjuntando todos y cada uno de los documentos. Incorporar los documentos en los respectivos ítems que ofrece www.mercadopublico.cl, es decir, anexos administrativos, anexos técnicos y anexos económicos, con los nombres que corresponda, por ejemplo, anexo Nº1, Nº 2 y Nº4. NOTA 2: No se aceptaran ningún tipo de condiciones comerciales distintas a las establecidas en las presentases bases, las ofertas que ingresen cualquier tipo de documento con condiciones que modifiquen el presente llamado a licitación dicha oferta será declarada Inadmisible.
2.-  Formulario Carta Oferta (Anexo Nº1), formulario que el Oferente, debe completar y firmar (Requisito de Admisibilidad) NOTA 1: Las oferta deberán efectuarse a través de los formularios respectivos, cumpliendo todos los requerimientos exigidos en las bases y adjuntando todos y cada uno de los documentos. Incorporar los documentos en los respectivos ítems que ofrece www.mercadopublico.cl, es decir, anexos administrativos, anexos técnicos y anexos económicos, con los nombres que corresponda, por ejemplo, anexo Nº1, Nº 2 y Nº4. NOTA 2: No se aceptaran ningún tipo de condiciones comerciales distintas a las establecidas en las presentases bases, las ofertas que ingresen cualquier tipo de documento con condiciones que modifiquen el presente llamado a licitación dicha oferta será declarada Inadmisible
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO DE ENTREGA ver bases administrativas 15%
2 EVALUACION ESPECIFICACIONES TECNICAS ver bases administrativas 30%
3 EXPERIENCIA OFERENTE EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES 10%
4 EVALUACION REQUERIMIENTO FORMALES ver bases administrativas 5%
5 EVALUACION ECONOMICA ver bases administrativas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEA ARAVENA
Monto Total Estimado: 170819920
Justificación del monto estimado 2.1 El valor total con IVA referencial es de 170.819.920.- para toda la duración del contrato. 2.2 La adquisición de los Insumos se financiará con cargo al presupuesto del Hospital, cuentas presupuestarias número 22.04.004.004 “Prótesis”.
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: 2.1. La propuesta por el suministro de los Insumos tendrá una duración de doce 24 meses, empezará a regir a partir de la fecha de la Resolución que aprueba el contrato o Resolución de adjudicación, según corresponda, que será notificado por el Hospita
Observaciones 2.1 El valor total con IVA referencial es de 170.819.920.- para toda la duración del contrato. 2.2 La adquisición de los Insumos se financiará con cargo al presupuesto del Hospital, cuentas presupuestarias número 22.04.004.004 “Prótesis”.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIELA MONTES ALDUNATE
e-mail de responsable de pago: daniela.montes@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LILIAN FERNANDEZ CANCINO
e-mail de responsable de contrato: lilian.fernandez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2556793-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la subcontratacion
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Fecha de vencimiento: 28-12-2018
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: 10.1 Los Oferentes deberán entregar un Documento de Garantía por Seriedad de la Oferta, que podrá ser Vale Vista, póliza de seguro electrónica, Boleta de Garantía o cualquier otra forma o documento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, pagadera a la vista o Certificado de Fianza pagaderos al primer requerimiento, todas de carácter irrevocable, a nombre del Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena, por un monto de $ 150.000, con fecha de vencimiento no inferior a 120 días corridos contados desde el cierre electrónico de la licitación, dicho documento debe indicar, como glosa, el nombre de la propuesta ya sea, en el anverso del documento, o al reverso acompañado del ANEXO N°5 GARANTIAS, totalmente completado, firmado y ser enviado a Oficina de Partes del Hospital calle Manuel Montt #115 Temuco (según punto 8), El no cumplimiento de esta disposición se sancionará con la inadmisibilidad de la oferta. 10.2 Para el caso de los oferentes que caucionen la garantía por seriedad de la oferta por medio de Póliza de seguro Electrónica, sólo deberá incorporarla al portal mercado público acompañado. del Anexo garantías al momento de ingresar la oferta, por lo que no será necesario el envío del documento en soporte papel. 10.3 Una vez adjudicada la propuesta, se hará devolución íntegra, en un plazo de 10 días corridos, del Documento de Garantía por Seriedad de la Oferta a las Entidades cuyas ofertas no hayan sido adjudicadas.
Glosa: DOCUMENTO POR SERIEDAD DE LA OFERTA PPTA 245-18 ADQUISICIÓN MATERIAL DE OSTEOSINTESIS MAXILO FACIAL- ID 1380-170-LQ18- MANUEL MONTT N°115 PRIMER PISO OFICINA DE PARTES TEMUCO.
Forma y oportunidad de restitución: 10.3 Una vez adjudicada la propuesta, se hará devolución íntegra, en un plazo de 10 días corridos, del Documento de Garantía por Seriedad de la Oferta a las Entidades cuyas ofertas no hayan sido adjudicadas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
Fecha de vencimiento: 31-12-2019
Monto: 5 %
Descripción: 5.1. Al Adjudicatario, se le solicitará un Documento de Garantía por buen cumplimiento de contrato, que podrá ser Vale Vista, póliza de seguro electrónica, Boleta de Garantía o cualquier otra forma o documento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, pagaderos a la vista o Certificado de Fianza pagaderos al primer requerimiento, todas de carácter irrevocable, para asegurar el cumplimiento del mismo y la calidad de los procedimientos, por un monto no inferior al 5% del monto adjudicado, impuestos incluidos; tomado por uno o varios integrantes del Adjudicatario o por una personan natural o jurídica que no sea parte del adjudicatario y tener el carácter de irrevocable; con fecha de vencimiento noventa días (90) días corridos después del plazo de término de la garantía ofertada para los insumos. Este Documento de Garantía deberá contener la siguiente información: Beneficiario: Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena Rut: 61.602.232-6 Nombre y Número de Propuesta: Nº 245-18 “ADQUISICION MATERIAL DE OSTEOSINTESIS MAXILO FACIAL” Número ID Portal: Fecha de Vencimiento: dd/mm/aa Monto en Moneda Nacional (peso chileno) En Glosa señalar o indicar que corresponde a Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato. (Si aplica). 5.2. El documento de Garantía por Buen Cumplimiento de Contrato deberá ser entregado junto con el contrato firmado ante notario con el Anexo N° 6, totalmente completo y firmado, en Oficina de Partes, 1º piso del Hospital dentro de los diez días hábiles siguientes a la adjudicación en el Portal Mercado Publico. 5.3. La no entrega del Documento de Garantía por Buen Cumplimiento del Contrato, según se establece en el párrafo anterior de las presentes Bases Administrativas, podrá dar lugar a la adjudicación de la siguiente oferta mejor evaluada (si la hubiera). 5.4. La Garantía será devuelta al Adjudicatario, una vez terminado el período de vigencia correspondiente. 5.5. Si el monto total adjudicado IVA incluido es inferior a 100 UTM, se desestimara la exigencia del documento de garantía. 5.6. Para las adjudicaciones inferiores a 1000 UTM o mayores e iguales a 100 UTM, el documento de garantía por fiel cumplimiento de contrato, deberá ser presentado dentro de los diez días hábiles siguientes a la adjudicación realizada en el Portal Mercado Publico.
Glosa: DOCUMENTO POR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO PPTA 245-18 ID 1380-170-LQ18- ADQUISICION MATERIAL DE OSTEOSINTESIS MAXILO FACIAL- MANUEL MONTT N°115 PRIMER PISO TEMUCO
Forma y oportunidad de restitución: 5.4. La Garantía será devuelta al Adjudicatario, una vez terminado el período de vigencia correspondiente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital       

dirimirá de la siguiente manera.

a)  menor precio y de persistir el empate;

b)  mayor puntaje obtenido en evaluación técnica y de persistir el empate;

c)  mayor puntaje obtenido en tiempo de entrega y de persistir el empate;

d)  mayor puntaje obtenido en evaluación experiencia del oferente y de persistir el empate mayor puntaje obtenido en Cumplimiento de los requerimientos formales

11.7La comisión informará al Director del Hospital, el resultado de la evaluación, adjuntando todos los antecedentes que le permitan a aquél adjudicar la Propuesta.

11.8    La comisión informará al Director del Hospital, de Temuco, el resultado de la evaluación, adjuntando todos los antecedentes que le permitan a aquél adjudicar la Propuesta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

12.1       Los Oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán a más tardar por la misma vía al quinto (5) día hábiles luego de realizada  la adjudicación. El correo electrónico es lilianf.fernandez@redsalud.gov.cl

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

12.1       Para las adjudicaciones superiores a 1.000 UTM a las instituciones privadas, cualquiera sea su naturaleza, al momento de contratar con el Estado deberán acompañar un “Certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y de remuneración” emitido por la Dirección del Trabajo, que certifique la inexistencia de saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos  años. Dicho certificado deberá ser entregado a más tardar diez (10) días hábiles posteriores al de la Adjudicación realizada en el Portal Mercado Publico, en Oficina de Partes, 1º piso del Hospital. En el evento que la institución privada se encuentre incorporada en algún registro por  incumplimientos laborales o de remuneraciones o bien, no acompañe los referidos certificados en el momento correspondiente, no podrá contratar con el Estado mientras no subsane el incumplimiento que la afecte según lo dispuesto en el Art. 8 inciso final de la ley Nº20.713.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

11.1    La Entidad Licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Esta solicitud se realizara a través del Sistema de Información (Art. 40 inc. 2 del Decreto 250).

11.2    La Entidad Licitante al momento de la evaluación podrá solicitar correcciones a los oferentes  en     la presentación de su o sus ofertas según lo señalado en el Punto 11.1 y 11.2 (a excepción de los antecedentes considerados como requisitos de admisibilidad), estas correcciones se solicitarán vía Portal Mercado Público en el icono destinado para ello, otorgándoles un plazo de 24 horas desde el momento que fue realizada dicha corrección, prorrogables por única vez por otras 24 horas. Estas correcciones serán sancionadas con un menor puntaje al momento de evaluar, según lo establecido en los factores de evaluación de las Bases Administrativas.

Si el oferente no cumple con dicha rectificatoria en los plazos definidos para ello, se dejará automáticamente fuera de Bases al o los Oferentes respectivos, quedando inadmisible la o las ofertas según corresponda.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.