Licitación ID: 825-26-LR18
REPOSICIÓN CON RELOC. 2A. COMISARIA DE CORONEL
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - VIII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
REP. CON RELOC. 2° COMISARIA DE CORONEL, COMUNA DE CORONEL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN CON RELOC. 2A. COMISARIA DE CORONEL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El proyecto contempla la construcción de un cuartel de 1.428m² en hormigón armado, 2.460m² de pavimentos, 37,5m² de obras exteriores y 100m² de áreas verdes y otros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Según reglamentación interna, las ofertas técnicas no serán publicadas pero estarán a disposición en caso de requerirse para consulta.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - VIII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Arturo Pratt Nº 501, 6º piso
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2019 11:00:00
Fecha de Publicación: 28-12-2018 10:24:00
Fecha inicio de preguntas: 28-12-2018 12:00:00
Fecha final de preguntas: 21-01-2019 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2019 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2019 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2019 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2019 17:41:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Según lo indicado en bases y Reglamento MOP
 
Documentos Económicos
1.- Según lo indicado en bases y Reglamento MOP
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento bases y Reglamento MOP SEGÚN BASES Y REGLAMENTO MOP 99%
2 Cumplimiento bases y Reglamento MOP SEGÚN BASES Y REGLAMENTO MOP 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CARABINEROS DE CHILE
Monto Total Estimado: 2379137000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 360 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gabriel Ramirez Toro
e-mail de responsable de pago: gabriel.ramirez@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gabriel Ramirez Toro
e-mail de responsable de contrato: grabriel.ramirez@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2852253-582253
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SEREMI OBRAS PUBLICAS
Fecha de vencimiento: 27-02-2019
Monto: 1 %
Descripción: NO SE REQUERIRÁ GARANTÍAS DE SERIEDAD DE OFERTAS
Glosa: NO SE REQUERIRÁ GARANTÍAS DE SERIEDAD DE OFERTAS
Forma y oportunidad de restitución: NO SE REQUERIRÁ GARANTÍAS DE SERIEDAD DE OFERTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SEREMI OBRAS PUBLICAS
Fecha de vencimiento: 26-02-2021
Monto: 1 %
Descripción: SEGÚN LO INDICADO EN REGLAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS
Glosa: SEGÚN LO INDICADO EN REGLAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO INDICADO EN REGLAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Identificación del Servicio
Se requiere contratar la ejecución de REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN 2° COMISARÍA CORONEL COMUNA CORONEL