Licitación ID: 633-43-LE18
VEHÍCULOS AÉREOS NO TRIPULADOS (RPA o UAV) “Dron”
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Aviones objetivo o de reconocimiento 5 Unidad
Cod: 25131705
Vehículos aéreos no tripulados (RPA o UAV) “Dron” DJI Phantom 4 PRO, o superior, nuevos sin uso.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VEHÍCULOS AÉREOS NO TRIPULADOS (RPA o UAV) “Dron”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de cinco 5 equipos aéreos no tripulados Drones, para la instalación de monitoreo de objetos de conservación y patrullaje en Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
O'HIGGINS 987
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-10-2018 16:09:20
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2018 19:00:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2018 12:09:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases de licitación y Anexos Administrativos N° 1 al 4, incluidos en documentos adjuntos.
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases de licitación y Anexo Técnico-Económico N° 5 y Anexo Mejoras a la Oferta N° 6, incluidos en documentos adjuntos.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver método de aplicación criterios de evaluación en Bases de licitación incluidas en documento anexo adjunto. 15%
2 Precio Ver método de aplicación criterios de evaluación en Bases de licitación incluidas en documento anexo adjunto. 10%
3 Disponibilidad de repuestos y servicio técnico Ver método de aplicación criterios de evaluación en Bases de licitación incluidas en documento anexo adjunto. 25%
4 Plazo de Garantía Ver método de aplicación criterios de evaluación en Bases de licitación incluidas en documento anexo adjunto. 20%
5 Propuesta de mejoras Ver método de aplicación criterios de evaluación en Bases de licitación incluidas en documento anexo adjunto. 25%
6 Presentación de documentos formales Ver método de aplicación criterios de evaluación en Bases de licitación incluidas en documento anexo adjunto. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo de Terceros “Vértice S.A.”
Monto Total Estimado: 7000000
Justificación del monto estimado Valor total con impuesto incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Michelle Fierro
e-mail de responsable de pago: michelle.fierro@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Víctor Lagos S.
e-mail de responsable de contrato: victor.lagos@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26630238-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de licitación y Especificaciones Técnicas
Las Bases de licitación y las Especificaciones Técnicas se incluyen en documentos adjuntos a esta ficha.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.