Licitación ID: 4733-10-LE18
Materiales de Construccion
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Sets de construcción 1 Unidad
Cod: 60141302
-40 tubos colector de d=250, pvc clase 1, largo 6mts -620 sacos de cemento 25 kilos -100 piezas de pino 1x4 x 3,2mts -100 piezas de pino 2x3 x 3,2mts -04 cajas de clavos 25 kilos de 2 1/2 pulgada -30 planchas terciado estructural 15mm -50 Mallas C-9  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Construccion
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Tiene como objetivo la adquisición de materiales de construcción, destinado al proyecto denominado Reposición de colectores, cámaras y construcción de veredas en calle Angamos, Melinka.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.253.300-3
Dirección:
Avda. Aeropuerto S/N
Comuna:
Las Guaitecas
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:11:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 17:52:34
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2018 21:00:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 21:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 16:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 16:11:00
Fecha de Adjudicación: 23-05-2018 18:19:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - El oferente debe estar hábil en la pagina de ChileProveedores. - Anexo Nº1 Identificación del Oferente - Anexo Nº2 Declaración Jurada simple - El oferente debe indicar la fecha exacta y método de envio en que se entregaran los productos en dependencias de la ilustre Municipalidad de Guaitecas, en la localidad de Melinka, Región de Aysen. - Cotización total por los productos completos solicitados en las bases.
Documentos Técnicos
1.- Según las bases administrativas y técnicas. punto 8.1 Descripción de los productos a licitar.
 
Documentos Económicos
1.- Según las bases administrativas y técnicas. Punto 8.2 Contenido de la oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según las bases administrativas y técnicas. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Según las bases administrativas y técnicas. 10%
3 Plazo de Entrega Según las bases administrativas y técnicas. 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Aysen
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Alarcon Guerrero
e-mail de responsable de pago: tesoreria@muniguaitecas.cl
Nombre de responsable de contrato: Bans Puinao Carimoney
e-mail de responsable de contrato: bpuinao@muniguaitecas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2431694-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de existir dos o mas ofertas evaluadas con igual puntaje ponderado, se privilegiara aquella que tenga mayor puntaje en precio de los productos ofertados.