Licitación ID: 721703-15-LP18
SERVICIO DE APLICACIÓN DE ENCUESTAS EN ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES Y LA ELABORACIÓN DE BASE DE DATOS
Responsable de esta licitación: AGENCIA CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Encuestas por muestreo 1 Unidad
Cod: 81131504
Servicio de Aplicación de Encuestas presenciales en Establecimientos Escolares y Digitación de Cuestionarios en Base de Datos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE APLICACIÓN DE ENCUESTAS EN ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES Y LA ELABORACIÓN DE BASE DE DATOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE APLICACIÓN DE ENCUESTAS EN ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES Y LA ELABORACIÓN DE BASE DE DATOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé 360, piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 17:04:55
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 19:00:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2018 12:22:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 06-11-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
Fecha de presentación de Garantía de Seriedad de la Oferta 30-08-2018 14:59:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 5.3. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 5.4. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 5.5. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación económica PRECIO: Oferta precio menor / oferta evaluada * 100 35%
2 Evaluación administrativa Formalidad de la oferta 3%
3 Evaluación técnica Según desglose en Bases de Licitación: T1: Experiencia del oferente; T2: Presentación y organización del equipo de trabajo; T3: Experiencia y calificación del equipo; T4: Calidad técnica de la propuesta; T5: Mecanismos de aseguramiento de la calidad. 62%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 55000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Miguel Vargas Vargas
e-mail de responsable de pago: proveedoresaceduc@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Susana Casasbellas
e-mail de responsable de contrato: susana.casasbellas@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28718738-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Fecha de vencimiento: 28-11-2018
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 6 "Garantía de Seriedad de la Oferta" de las Bases de licitación.
Glosa: Garantía de Seriedad de la oferta para la Licitación Pública ID 721703-15-LP18.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 6 "Garantía de Seriedad de la Oferta" de las Bases de licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Fecha de vencimiento: 31-01-2020
Monto: 10 %
Descripción: Según punto 11.2.4 "Garantía de Fiel cumplimiento de Contrato" de las Bases de licitación.
Glosa: "Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID 721703-15-LP18"
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 11.2.4 "Garantía de Fiel cumplimiento de Contrato" de las Bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PACTO DE INTEGRIDAD
Ver punto 1.3 de las Bases de licitación