Licitación ID: 1593-36-LE18
TARJETAS REGALO CANJEABLES SOCIOS BIENESTAR SISS
Responsable de esta licitación: Superintendencia de Servicios Sanitarios, Superintendencia de Servicios Sanitarios - SISS
Fecha de Cierre: 20-11-2018 14:30:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Planificación de compensaciones o beneficios 35 Unidad
Cod: 80111502
SE REQUIERE ADQUIRIR TARJETAS CANJEABLES, POR UN TOTAL DE $80.000 C/U, PARA MIENBROS DEL BIENESTAR SISS. COBERTURA DESDE ARICA A PUNTA ARENAS Y QUE EL CANJE SEA EN TIENDAS Y/0 SUPERMERCADOS, SEGÚN NÓMINA ADJUNTA  

2
Planificación de compensaciones o beneficios 72 Unidad
Cod: 80111502
SE REQUIERE ADQUIRIR TARJETAS CANEJABLES, POR UN TOTAL DE $70.000 C/U, PARA MIENBROS DEL BIENESTAR SISS DE SANTIAGO Y QUE EL CANJE SEA EN TIENDAS Y/O SUPERMERCADOS, SEGÚN NÓMINA ADJUNTA  

3
Planificación de compensaciones o beneficios 64 Unidad
Cod: 80111502
SE REQUIERE ADQUIRIR TARJETAS CANJEABLES, POR UN TOTAL DE $40.000 C/U, PARA HIJOS DE SOCIOS DEL BIENESTAR SISS. COBERTURA DESDE ARICA A PUNTA ARENAS, INCLUIDO SANTIAGO Y QUE EL CANJE SEA EN TIENDAS Y/O SUPERMERCADOS, SEGÚN NOMINA ADJUNTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TARJETAS REGALO CANJEABLES SOCIOS BIENESTAR SISS
Estado:
Publicada
Descripción:
QUE SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE TARJETAS DE REGALO CANJEABLES PARA LOS SOCIOS E HIJOS (CARGAS LEGALES), DEL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Superintendencia de Servicios Sanitarios
Unidad de compra:
Superintendencia de Servicios Sanitarios - SISS
R.U.T.:
61.221.000-4
Dirección:
Moneda N° 673, Piso 9, Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2018 14:30:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 14:57:51
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 16:14:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2018 16:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2018 16:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2018 14:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2018 14:35:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2018 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 6 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Técnicos
INGRESAR OFERTA A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO.(INGRESAR LISTADO DE COMERCIOS ASOCIADOS)
2.- INGRESAR MONTO TOTAL NETO DE LA ADQUISICIÓN E INFORMAR EN CUANTO MÁS SE INCREMENTARÁN LAS TARJETAS EN CASO DE OFERTA.
Documentos Técnicos
1.- INGRESAR LISTADO DE TIENDAS DE CANJE QUE TIENEN A TRAVÉS DE TODO CHILE
 
Documentos Económicos
1.- INGRESAR MONTO TOTAL NETO SEGÚN ITEM DE LAS PRESENTES BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- I18n entry not found: ACLARACIÓN
Observaciones SE SOLICITA QUE LOS PROVEEDORES INTERESADOS INGRESEN A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO LISTADO DE JUGUETES OFRECIDOS DE ACUERDO A EDAD Y SEXO, SEÑALADOS EN NÓMINAS ADJUNTA.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores ENCONTRARSE INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES, DE ACUERDO AL INSTRUCTIVO PRESIDENCIAL N° 8 DEL 02-12-2006.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA MEJOR CONVENIO CON COMERCIO ASOCIADO 70%
2 EVALUACIÓN ECONÓMICA MEJOR OFERTA ECONÓMICA 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE BIENESTAR SISS
Monto Total Estimado: 10400000
Justificación del monto estimado MONTO MAXIMO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO SERVICIO DE BIENESTAR SISS AÑO 2018
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NADIA VELOZ CONTRERAS
e-mail de responsable de pago: nveloz@siss.gob.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OTRO
El oferente al que se le adjudique la licitación deberá aceptar la orden de compra de adjudicación dentro del plazo de 48 horas hábiles siguientes a la notificación de la Resolución de adjudicación totalmente tramitada, debido a que si no lo hiciera se entenderá por aceptada de igual manera con obligación del proveedor de realizar los trabajos. La Superintendencia podrá dejar sin efecto la adjudicación, si el adjudicatario no cumpliera con lo estipulado en la orden de compra. Dicha situación no le dará derecho al adjudicatario a solicitar indemnización alguna y se podrá Readjudicar la licitación al proveedor con segundo mejor puntaje. La vigencia del contrato será de 10 días como máximo a partir de la fecha de adjudicación de la licitación, considerando los trabajos realizados y las revisiones de estos.