Licitación ID: 1090-20-LE16
Conv. Suministro implementos de Seguridad
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jabonera 1 Unidad
Cod: 30181509
Jabón Gel individual de 120 ml c/válvula  

2
Jabonera 1 Unidad
Cod: 30181509
Jabón Gel individual de 120 ml c/válvula  

3
Jabonera 1 Unidad
Cod: 30181509
Jabón Gel individual de 1000 ml c/válvula  

4
Jabonera 1 Unidad
Cod: 30181509
Jabón Gel individual de 1000 ml c/válvula  

5
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Mascarilla 3 pliegos (caja 50 unidades)  

6
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Mascarilla 3 pliegos (caja 50 unidades)  

7
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Casco Blanco pead, tipo treck  

8
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Casco Blanco pead, tipo treck  

9
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Casco proseg. o Evo Dif. Colores  

10
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Casco proseg. o Evo Dif. Colores  

11
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Casco Motosierrista Naranjo  

12
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Casco Motosierrista Naranjo  

13
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Anteojo polic. fly claro antiempaño, con filtro UV  

14
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Anteojo polic. fly claro antiempaño, con filtro UV  

15
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Anteojo Polic. Patriot claro antiempaño , con filtro UV  

16
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Anteojo Polic. Patriot claro antiempaño , con filtro UV  

17
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Anteojo Polic. Patriot gris antiempaño, con filtro UV  

18
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Anteojo Polic. Patriot gris antiempaño, con filtro UV  

19
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Anteojo polic. fly gris antiempaño , con filtro UV  

20
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Anteojo polic. fly gris antiempaño , con filtro UV  

21
Cubre zapatos para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131609
Bota PVC seguridad mod 742, numeración del 34 al 45  

22
Cubre zapatos para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131609
Bota PVC seguridad mod 742, numeración del 34 al 45  

23
Productos blandos ortopédicos para la espalda, lumbar o sacral 1 Unidad
Cod: 42241802
Faja Lumbar Elasticada, tallas de la S a la XXL  

24
Productos blandos ortopédicos para la espalda, lumbar o sacral 1 Unidad
Cod: 42241802
Faja Lumbar Elasticada, tallas de la S a la XXL  

25
Sirenas 1 Unidad
Cod: 46171606
Cinta Señalización peligro (300 mts)  

26
Sirenas 1 Unidad
Cod: 46171606
Cinta Señalización peligro (300 mts)  

27
Sirenas 1 Unidad
Cod: 46171606
Conos para Señalización reflectante 28  

28
Sirenas 1 Unidad
Cod: 46171606
Conos para Señalización reflectante 28  

29
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Guantes pigmentado en la palma, color verde y guantes de descarne  

30
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Guantes pigmentado en la palma, color verde y guantes de descarne  

31
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 1 Unidad
Cod: 46181525
Traje para lluvia activex visibilidad c/cinta recflectante  

32
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 1 Unidad
Cod: 46181525
Traje para lluvia activex visibilidad c/cinta recflectante  

33
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco activex amarillo bols. alta vis c/cinta  

34
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
chaleco activex amarillo bols. alta vis c/cinta  

35
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Guante cabritilla sin forro gris  

36
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Guante cabritilla sin forro gris  

37
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Guante Multigrip algodón/látex gris/azul  

38
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Guante Multigrip algodón/látex gris/azul  

39
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco Geólogo doble reflectante  

40
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco Geólogo doble reflectante  

41
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco Geólogo  

42
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco Geólogo  

43
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco Max-reflex 2" 4 bolsillos  

44
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco Max-reflex 2" 4 bolsillos  

45
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco reflectante tipo malla c/cinta 1  

46
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco reflectante tipo malla c/cinta 1  

47
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 1 Unidad
Cod: 46181525
Manta impermeable PVC  

48
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 1 Unidad
Cod: 46181525
Manta impermeable PVC  

49
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco reflectante MS Bicolor  

50
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco reflectante MS Bicolor  

51
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco Reflectante c/cinta 2"  

52
Ropa reflectante o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181531
Chaleco Reflectante c/cinta 2"  

53
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 1 Unidad
Cod: 46181525
Traje impermeable Economax Bicolor Jard  

54
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 1 Unidad
Cod: 46181525
Traje impermeable Economax Bicolor Jard  

55
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Par Guante Anticorte de Neopreno Amarillo  

56
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Par Guante Anticorte de Neopreno Amarillo  

57
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Par Guante Atox Stark 2000  

58
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Par Guante Atox Stark 2000  

59
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Par Guante Cuero Corto Reforzado  

60
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Par Guante Cuero Corto Reforzado  

61
Calzado protector contra materias peligrosas 1 Unidad
Cod: 46181602
Par cubrecalzado corto goma negro  

62
Calzado protector contra materias peligrosas 1 Unidad
Cod: 46181602
Par cubrecalzado corto goma negro  

63
Calzado protector contra materias peligrosas 1 Unidad
Cod: 46181602
Par cubrecalzado  

64
Calzado protector contra materias peligrosas 1 Unidad
Cod: 46181602
Par cubrecalzado  

65
Calzado protector contra materias peligrosas 1 Unidad
Cod: 46181602
Par cubrecalzado desechable  

66
Calzado protector contra materias peligrosas 1 Unidad
Cod: 46181602
Par cubrecalzado desechable  

67
Piezas de casco o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181706
Casco Infra Aluminio  

68
Piezas de casco o accesorios 1 Unidad
Cod: 46181706
Casco Infra Aluminio  

69
Lentes de protección 1 Unidad
Cod: 46181802
Lentes de Protección, con filtro UV  

70
Lentes de protección 1 Unidad
Cod: 46181802
Lentes de Protección, con filtro UV  

71
Lentes de protección 1 Unidad
Cod: 46181802
Lente Artic Elite, Con filtro UV  

72
Lentes de protección 1 Unidad
Cod: 46181802
Lente Artic Elite, Con filtro UV  

73
Protectores de oídos 1 Unidad
Cod: 46181901
protector de Oídos Peltor  

74
Lentes de protección 1 Unidad
Cod: 46181802
protector de Oídos Peltor  

75
Protectores de oídos 1 Unidad
Cod: 46181901
Protector de oídos Masprot 101 22 DB  

76
Protectores de oídos 1 Unidad
Cod: 46181901
Protector de Oídos Masprot 101 22 DB  

77
Protectores de oídos 1 Unidad
Cod: 46181901
Protector de Oídos con caja y cordón 3M  

78
Protectores de oídos 1 Unidad
Cod: 46181901
Protector de Oídos con caja y cordón 3M  

79
Plantillas de zapato 1 Unidad
Cod: 46182208
Botín Krull Track Acolchado  

80
Plantillas de zapato 1 Unidad
Cod: 46182208
Botín Krull Track Acolchado  

81
Plantillas de zapato 1 Unidad
Cod: 46182208
Botín Bata Scorpion 6028 ex 6128  

82
Plantillas de zapato 1 Unidad
Cod: 46182208
Botín Bata Scorpion 6028 ex 6128  

83
Plantillas de zapato 1 Unidad
Cod: 46182208
Bota Lluvia  

84
Plantillas de zapato 1 Unidad
Cod: 46182208
Bota lluvia  

85
Plantillas de zapato 1 Unidad
Cod: 46182208
Bota Pescadora  

86
Plantillas de zapato 1 Unidad
Cod: 46182208
Bota Pescadora  

87
Plantillas de zapato 1 Unidad
Cod: 46182208
Botín Defender Clásica  

88
Plantillas de zapato 1 Unidad
Cod: 46182208
Botín Defender Clásica  

89
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Overol tipo Activex piloto plopin c/reflectante t-m color tallas de la S a la XXL.  

90
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Overol tipo Activex piloto plopin c/reflectante t-m color tallas de la S a la XXL.  

91
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Pantalón Anticorte  

92
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Pantalón Anticorte  

93
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
Gorro tipo Legionario Gabardina  

94
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
Gorro tipo Legionario Gabardina  

95
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
Jockey Denim  

96
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
Jockey Denim  

97
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
Jockey Gabardina  

98
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
Jockey Gabardina  

99
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
Gorro tipo pescador  

100
Sombreros 1 Unidad
Cod: 53102503
Gorro tipo pescador  

101
Uniformes escolares 1 Unidad
Cod: 53102705
Cotona Poplin colores t-m-, tallas S a XXL, considerar color blanco.  

102
Uniformes escolares 1 Unidad
Cod: 53102705
Cotona Poplin colores t-m-, tallas S a XXL, considerar color blanco.  

103
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Botín tipo Rocky cuero estampado negro T39, números del 34 al 45  

104
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Botín tipo Rocky cuero estampado negro T39, números del 34 al 45  

105
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Zapato tipo nitro 525 planta/pu bidensidad.pb cuero pull up cafe-T40  

106
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Zapato tipo nitro 525 planta/pu bidensidad.pb cuero pull up cafe-T40  

107
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Zapato tipo nitro 525 planta/pu bidensidad.pb cuero Nobuck Café T-42  

108
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Zapato tipo nitro 525 planta/pu bidensidad.pb cuero Nobuck Café T-42  

109
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Zapato o botín anticorte  

110
Zapatos de hombre 1 Unidad
Cod: 53111601
Zapato o botín anticorte  

111
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Gel Individual de 60 ml c/válvula  

112
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Gel Individual de 60 ml c/válvula  

113
Protector solar 1 Unidad
Cod: 53131609
Bloqueador solar FPS 50 tipo Leblon 125 cc c/ válvula  

114
Protector solar 1 Unidad
Cod: 53131609
Bloqueador solar FPS 50 tipo Leblon 125 cc c/ válvula  

115
Protector solar 1 Unidad
Cod: 53131609
Bloqueador solar FPS 50 Leblon 1 kilo c/válvula  

116
Protector solar 1 Unidad
Cod: 53131609
Bloqueador solar FPS 50 Leblon 1 kilo c/válvula  

117
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Guante cabritilla , eléctrico para 1000 watts  

118
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
Guante cabritilla , eléctrico para 1000 watts  

119
Gluconato de clorhexidina 1 Unidad
Cod: 51102707
Alcohol Gel 300 ml c/válvula  

120
Gluconato de clorhexidina 1 Unidad
Cod: 51102707
Alcohol Gel 300 ml c/válvula  

121
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Buzo desechable blanco, protección Química y polvo de las Tallas S a XXL  

122
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Buzo desechable blanco, protección Química y polvo de las Tallas S a XXL  

123
Repelentes para pájaros 1 Unidad
Cod: 10191507
Repelente para mosquitos 100 ml.  

124
Repelentes para pájaros 1 Unidad
Cod: 10191507
Repelente para mosquitos 100 ml.  

125
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Overol Slack ( 2 piezas)  

126
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Overol Slack ( 2 piezas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conv. Suministro implementos de Seguridad
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro de implementos de seguridad Conaf Región del Maule.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
VII Región - Oficina Regional del Maule
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-01-2017 19:40:00
Fecha de Publicación: 27-12-2016 17:58:05
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2016 19:42:00
Fecha final de preguntas: 03-01-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-01-2017 19:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-01-2017 19:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-01-2017 19:40:00
Fecha de Adjudicación: 13-01-2017 10:22:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Las requeridas en esta licitación.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Del proveedor para la confección del contrato.
3.- REQUISITO Cobertura o presencia regional Ideal en toda la región, a lo menos en las capitales provinciales.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega P= Menor Plazo de entrega/Plazo de entrega oferta x 100. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Recargo por Flete Sin cobro de flete, 100 puntos, cobra flete 20 puntos. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Corporación Nacional Forestal
Monto Total Estimado: 44000000
Justificación del monto estimado El valor informado incluye IVA y comprende el presupuesto disponible para todo el período del convenio, o hasta que las suma de las compras lleguen a totalizar el valor mencionado y no lo superen.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Marcelo Espinoza Gonzalez
e-mail de responsable de pago: jorge.espinoza@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Samuel Saldias Bustamante
e-mail de responsable de contrato: samuel.saldias@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2209520-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Al correo de samuel.saldias@conaf.cl

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Los oferentes deberán adjuntar esta declaración digitalizada con firma simple al ofertar, si el proveedor es adjudicado, deberá hacer llegar ésta firmada ante notario, de no ser recepcionada, no se cursará el pago respectivo mientras no se reciba este documento.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Al momento de evaluar las ofertas y detectar la omisión de antecedentes se determinará si es pertinente solicitarlos.

Ubicación del Local proveedor
Principalmente en la Ciudad de Talca, ideal, con cobertura regional, o con local en las capitales provinciales.
Modalidad de pago

La corporación tiene las siguientes modalidades de pago:

1.- Cheque

2.- Vale Vista

3.- Transferencia electrónica (Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta Rut, etc).

Condiciones generales

En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato para prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para CONAF, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en Bases de la presente licitación.

Documentos que debe adjuntar a la oferta

Anexo Nº 1.- Declaración Jurada Simple
Anexo N° 2.- Identificación del oferente.
Anexo N° 3.- Declaración de conformidad con las bases.


Señalar modalidad de pago.
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

Proveedores a adjudicar
Se considera adjudicar   a    dos    proveedores principalmente en la Ciudad de Talca, o Proveedores con despacho a Talca.

Sin costo de flete.
Modo de operación.

Para efecuar la compra y el retiro de los productos, se emitirá una Orden de compra, previa ratificación/cotización de los precios la que deberá ser facturada por el proveedor para su posterior pago.

El valor de los productos no pueden tener una variación en el precio, mayor al 5% del valor ofertado.

Vigencia del convenio de suministro.
Tendrá una duración de 3 años a contar de la fecha de adjudicación  y hasta el  31/12/2019.
LUGARES DE DESPACHO
Lugares de despacho más frecuente serán:
- Oficina Regional: 4 Norte 1673
- Talca - Oficina Provincial Talca: 6 Norte 5 y 6 Oriente
- Oficina Provincial Curicó: Argomedo 380
 - Oficina Provincial Cauquenes: Claudina Urrutia 94
 - Oficina Provincial Linares: Manuel Rodríguez 967
 - Oficina Patrimonio Silvestre: 3 Sur 564 Talca
 - Oficina Manejo del Fuego: Sector Media Luna S/N°
LINEAS OFERTADAS
Se evaluarán los proveedores que oferten en total de las líneas.
EVALUACION

Para la evaluación se considerará el monto total de la oferta (siempre y cuando oferten el total de las líneas)

PLAZOS DE CIERRE DE LA LICITACION

Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas recibidas sean menor que tres, se procederá ampliar plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según plazo de cierre.

Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. 

Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Plazo de Entrega".

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Flete".



MODIFICACION DE LAS BASES

La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.

COMISION EVALUADORA

La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal Región del Maule, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica-Administrativa integrada por:
- El Jefe del Departamento de Finanzas y Administración
- El Jefe Sección Administración
- Encargada de Abastecimiento
- Un representante de la Unidad Jurídica como ministro de fé.

PARTICIPANTES

Podrán participar en la presente licitación pública personas naturales o jurídicas, que estén inscritas en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl.

NOTA: La postulación por el Sistema de Compras y Contratación Pública, www.chilecompra.cl será obligatoria.

Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse (debe estar Hábil) previo a la fecha de suscripción del contrato (Orden de Compra).

PERSONAS AUTORIZADAS PARA SOLICITAR COMPRAS

El Jefe de la Sección Administración, Los Encargados de Finanzas y Administración de las Provincias de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes, Los profesionales del area financiera de los Departamentos Manejo del Fuego y Patrimonio Silvestre, o quienes los subrroguen

VALORES OFERTADOS
Todos lo valores ofertados, son considerados como valores netos, se les aplicará IVA.
IMPORTANTE RESALTAR
El Convenio de Suministro no nos obliga a contratar lo requerido, es un  instrumento   más   para  obtener productos/servicios  dentro del período señalado.
ADJUDICACION DE LA LICITACION

La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases Técnico - Administrativas y podrá declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases. 

Podrá además, declarar desierta la Licitación pública cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser manifestadas por Resolución Fundada. 

Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases, salvo en los casos en que se produzca igualdad de puntaje; situación en la cual se aplicará la jerarquización de criterios indicados en estas Bases de Licitación.

La Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente. 

La notificación de la Resolución de Adjudicación se entenderá realizada, luego de 24 horas transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl.

Si la adjudicación no se realiza dentro del plazo señalado en las presentes bases de licitación pública, la Corporación informará en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar y se indicará el nuevo plazo para la adjudicación.

La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas corresponderá finalmente a la Directora Regional de CONAF VII Región considerando el acta elaborada por la comisión

TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO

No obstante lo señalado anteriormente, Conaf queda facultado para poner término unilateralmente al Convenio en cualquier momento sin derecho a indemnización alguna a favor del adjudicatario, si las necesidades del servicio lo requieren.

En especial, podrá ejercer dicha facultad en el evento que el proveedor no cumpla con las obligaciones de lo convenido, particularmente, en lo relacionado con los productos requeridos.

PAGO
El  pago  se gestionará,  previa    recepción conforme por parte del usuario, a   los   30 días de entrega de   la   respectiva   Factura   o documento tributario.
SUPERVISIÓN Y CONTROL
La supervisión del contrato,  según el Convenio de Suministro estará a cargo de la Sección Administración Regional.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.