Licitación ID: 4610-61-L118
ADQUISICION SERVICIO ALIMENTACION Y BANQUETERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO, Secplac
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Banquetes 1 Global
Cod: 90101601
Adquirir servicio de alimentación y banqueteria para encuentro comunal de Adultos Mayores en Chile Chico.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION SERVICIO ALIMENTACION Y BANQUETERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir servicios de alimentación y banqueteria para el 2do Encuentro Comunal de Adultos Mayores en Chile Chico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILE CHICO
Unidad de compra:
Secplac
R.U.T.:
69.240.400-9
Dirección:
Bernardo O'Higgins 333
Comuna:
Chile Chico
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-10-2018 16:07:32
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2018 19:00:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2018 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2018 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2018 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-10-2018 15:47:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMATOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMATOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- FORMATOS ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente Según bases administrativas y técnicas. 20%
2 Cercanía a la Comuna Según bases administrativas y técnicas. 15%
3 Calidad Técnica de la Oferta Según bases administrativas y técnicas. 25%
4 Precio Según bases administrativas y técnicas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PAULO SOZA AMIGO
e-mail de responsable de pago: daf@chilechico.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO IBARRA VALDEBENITO
e-mail de responsable de contrato: alcalde@chilechico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2411506-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Municipalidad de Chile Chico podrá en caso de que el oferente adjudicado no acepte la orden de compra, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desistiera de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, podrá re adjudicar al oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del municipio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empates entre dos o más oferentes se dará preferencia al oferente que obtenga el mayor puntaje en el criterio PRECIO, posteriormente prevalecerá CALIDAD TÉCNICA DE LA OFERTA, y si el empate aún prevalece se resolverá de acuerdo al criterio EXPERIENCIA DEL OFERENTE o sino por CERCANÍA A LA COMUNA, y si persiste el empate se dará preferencia al oferente que haya ingresado su oferta primero al portal Mercado Publico.