Licitación ID: 642-15-LP18
CONSERV. OBRAS MENORES PARQUE CORDILLERA, RANCAGUA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VI REGION, SERVIU VI REGION
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Productos o servicios
1
Servicios de paisajismo, arquitectura paisajista 1 Unidad
Cod: 72102902
CONSERVACIÓN OBRAS MENORES PARQUE CORDILLERA, RANCAGUA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERV. OBRAS MENORES PARQUE CORDILLERA, RANCAGUA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se contempla la ejecución de un MAP para sector poniente del parque , además de provisión e instalación de soleras y baldosas en sector de Avda. República de Chile con calle Uruguay y construcción de radier sector plaza de agua. En torno a paisajismo se considera el suministro e instalación de césped en palmeta para explanada sector poniente, suministro suministro e instalación de toldos en zona de juegos infantiles del Parque Cordillera.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VI REGION
Unidad de compra:
SERVIU VI REGION
R.U.T.:
61.818.000-K
Dirección:
OCARROL 859
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 26-03-2018 15:24:00
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2018 17:01:00
Fecha final de preguntas: 10-04-2018 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2018 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2018 13:38:21
Fecha de entrega en soporte fisico 26-04-2018
Fecha estimada de firma de contrato 04-06-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Semanas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%
2 CALIFICACION RENAC MINVU VER BASES 10%
3 OFERTA PARTIDAS ADICIONALES VER BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 97470000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR CARDENAS VALENZUELA
e-mail de responsable de pago: vjcardenasv@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: ROBINSON LEON
e-mail de responsable de contrato: rleonh@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2973011-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGION DE O´HIGGINS
Fecha de vencimiento: 30-11-2018
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: responder por el oportuno y total cumplimiento de la Licitación Pública N°642-15-LP18
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES