Licitación ID: 3537-199-L118
la adquisición de repuestos para máquinas y equipo para los Campamentos Puelo y Futaleufú.
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Cuerpo Militar del Trabajo Subjef Zonal Pto. Montt
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Válvulas hidráulicas 1 Unidad
Cod: 40141608
Válvula solenoide hidráulica N° de parte 702-21-07010, GRUPO 1  

2
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 1 Unidad
Cod: 22101703
Cantonera N° de parte 9W1875/3, GRUPO 2  

3
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 1 Unidad
Cod: 22101703
Cantonera N° de parte 9W1876/3, GRUPO 2  

4
Tuercas de anclaje 12 Unidad
Cod: 31161701
Tuercas N° de parte 2J3506, GRUPO 2  

5
Pernos de anclaje 12 Unidad
Cod: 31161601
Pernos N° de parte 5J4771, GRUPO 2  

6
Puntas 5 Unidad
Cod: 31162001
Punta (diente) N° de parte KH30EX, GRUPO 3  

7
Pasadores del expulsor 5 Unidad
Cod: 23151516
Pasador N° de parte KH30P, GRUPO 3  

8
Adaptadores de útiles de taladrar 5 Unidad
Cod: 20111707
Adaptador Kmax N° de parte KH120030, GRUPO 3  

9
Kits de accesorios o herramientas de perforación de pozos 2 Unidad
Cod: 20111709
Culatin T38 45mm, GRUPO 4  

10
Medio acoplamiento de tubería 2 Unidad
Cod: 40142311
Copla T38, GRUPO 4  

11
Los conos de pozos 4 Unidad
Cod: 20111619
Bit retractil T38 2 ½”, GRUPO 4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
la adquisición de repuestos para máquinas y equipo para los Campamentos Puelo y Futaleufú.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El CUERPO MILITAR DEL TRABAJO, SUBJEFATURA ZONAL “PUERTO MONTT” – en adelante CMT- llama a ofertar para la adquisición de repuestos para máquinas y equipo para los Campamentos Puelo y Futaleufú.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Cuerpo Militar del Trabajo Subjef Zonal Pto. Montt
R.U.T.:
61.101.037-0
Dirección:
Avenida Bernardo O'Higgins 1171
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-09-2018 16:24:00
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2018 16:29:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2018 10:28:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver detalle en la hoja Nº 5, punto IV,letra B de las bases proceso de licitación públicas anexas.
Documentos Técnicos
1.- Ver detalle en la hoja Nº 5, punto IV,letra C de las bases proceso de licitación públicas anexas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver detalle en la hoja Nº 5, punto IV, letra A de las bases proceso de licitación públicas anexas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver detalle en la hoja Nº 8, punto IX,letra B de las bases proceso de licitación pública anexas. 25%
2 Precio Ver detalle en la hoja Nº 8,punto IX, letra A de las bases proceso de licitación pública anexas. 70%
3 Cumplimiento formal de bases Ver detalle en la hoja N° 8,punto IX,letra C de las bases proceso de licitación pública anexas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2852000
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible total para la adquisición es de 2.852.000.-, impuesto incluido, separado en presupuestos independientes según DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cuerpo Militar del Trabajo
e-mail de responsable de pago: finanzabase@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Leonardo Diaz
e-mail de responsable de contrato: maquinariacmt@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2247934-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Vía telefonica o E mail a las personas indicadas como contacto anteriormente.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver detalle en la hoja Nº 7 y 8, punto VIII de las bases proceso de licitación públicas anexas.
Resolución de Empates
Ver detalle en la hoja Nº 9, punto IX, letra E de las bases proceso de licitación pública anexas.
Multas
Ver detalle en la hoja Nº 11 y 12 punto XI, letra F de las bases proceso de licitación pública anexas.