Licitación ID: 2730-198-L115
Contrato suministros obras menores Transito
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
CONTRATO SUMINISTRO MANO DE OBRA SEGUN TTR ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato suministros obras menores Transito
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato suministros obras menores de Transito, MANTENCION Y REPARACION DE SEÑALES REGLAMENTARIAS , LETREROS Y OTROS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2015 18:32:00
Fecha de Publicación: 27-07-2015 10:58:21
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2015 20:32:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2015 20:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2015 20:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2015 18:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-08-2015 18:33:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2015 17:30:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- declaracion jurada simple
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo Plazo, se compararan las ofertas entre si y confeccionara ranking el que oferte el menor tiempo en la realizacion de los trabajos se le otorgara 100 pts. decreciendo de 10 en 10. 0 pto. a quien no informe 50%
2 precio P:Menor precio x 100%/precio oferta comparada 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Lobos Momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: Mirta Hernandez Guenuman
e-mail de responsable de contrato: mhernandez@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2538063-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 31-08-2015
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Esta garantía se otorgará para caucionar la seriedad de las ofertas y de todos las obligaciones que se imponen al oferente.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta pública ID N° 2730-198-L115
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad de la oferta transcurridos 5 días posteriores a la firma del Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
otro
El municipio de Castro se reserva el derecho a modificar las fechas de la presente Licitacion, guardando concordancias entre ellas.
contrato
De acuerdo al comportamiento contractual se podra extender este contrato por 5 meses mas.-