Licitación ID: 2730-147-LE13
CONVENIO DE SUMINISTRO SER. MANT. MUNIC. CASTRO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Soldadura 1 Metro Lineal
Cod: 23171509
MANO DE OBRA VENDIDA SERVICIO DE SOLDADURA  

2
Postes de madera 1 Unidad
Cod: 30102904
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE POSTE DE MADERA DE 5X5X3.6 MTS APROX.  

3
Postes de madera 1 Unidad
Cod: 30102904
SERVICO ISNTALCIÓN POSTE DE MADERA 4X4X3 MTS.  

4
Badén reductor de velocidad (lomo de toro) 1 Unidad
Cod: 46161509
MANO DE OBRA INSTALCIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD(LOMO DE TORO DE APROX. 12 LARGO X 2 MTS DE ANCHO EN CAUCHO Y ANCLAJE).  

5
Badén reductor de velocidad (lomo de toro) 1 Unidad
Cod: 46161509
INSTALACIÓN REDUCTOR DE VELOCIDAD(LOMO DE TORO DE 30 CM X 1 MTS, DE CAUCHO Y ANCLAJE.  

6
Servicios de instalación de tubería o conductos de gravitación 1 Metro Lineal
Cod: 71121118
MANO DE OBRA INSTALACIÓN TUBERÍAS HIDRÁULICAS.  

7
Servicios de instalación de tubería o conductos de gravitación 1 Unidad
Cod: 71121118
MANO DE OBRA INSTALACIÓN TUBERÍAS DE PVC SANITARIO.  

8
Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada 1 Unidad
Cod: 72101603
LIMPIEZA DE CANAL  

9
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE REFUGIOS PEATONALES DE 2.5 X 2.5 MTS. ESTRUCTURA DE MADERA , TECHO Y TINGLE.  

10
Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada 1 Unidad
Cod: 72101603
LIMPIEZA DE TUBOS BAJADAS DE AGUA  

11
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
MANO DE OBRA CONFECCIÓN Y REPARACIÓN DE BANCAS DE MADERA DE DIFERENTES MEDIDAS.  

12
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
RETIRO DE DIFERENTES LETREROS DE MADERA.  

13
Carpintería o chapistería de acabados 1 Unidad
Cod: 72101903
MANO DE OBRA VENDIDA , CONFECCIÓN DE BANCAS CON RESPALDO DE 2.5 MTS DE LARGO X 0.50 ANCHO EN MADERA NATIVA.  

14
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
MANO DE OBRA VENDIDA INSTALACIÓN DE MEDIDORES MONOFASICOS CON CAJA DE EMPALME.  

15
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANO DE OBRA VENDIDA INSTALCIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS FLUORECENTE.  

16
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE EMPALMES AEREOS DE 30 MTS.  

17
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE MEDIDORES TRIFASICOS.  

18
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
MANO DE OBRA INSTALACIÓN DE TABLERO DE DISTRIBUCIÓN DE FUERZA.  

19
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANO DE OBRA REPARACIÓN CERRADURAS AUTOMÁTICAS.  

20
Instalación, reparación o mantenimiento de sistemas de calefacción 1 Unidad
Cod: 72102302
MANO DE OBRA REPARACIÓN DE CALEFACTORES( SERVICIOS MENORES).  

21
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
MANO DE OBRA DESTAPE RED DE ALCANTARILLADO  

22
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102304
MANO DE OBRA PARA REALIZAR LA CONEXIÓN DE RED DE AGUA DOMICILIARIA A LA RED PUBLICA.  

23
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
MANO DE OBRA VENDIDA PARA AL REPARACIÓN DE LLAVES DE LAVAMANOS Y OTROS ARTEFECTOS.  

24
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Hora/Hombre
Cod: 72102304
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE WC Y LAVAMANOS.  

25
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA VENDIDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNIÓN DOMICILIARIA, COTIZAR POR METRO DE CAÑERIA MAS U.D.  

26
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
MANO DE OBRA LIMPIEZA Y DESTAPE CÁMARA DE ALCANTARILLADO  

27
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102304
MANO DE OBRA PARA REALIZAR A LA CONEXIÓN DE RED ALCANTARILLADO A LA RED PUBLICA.  

28
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
MANO DE OBRA SOLDADURA TUBERÍA DE COBRE.  

29
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE ALCANTARILLAS DE PVC CORRUGADO DE DIÁMETRO 400MM.  

30
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102303
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE ARRANQUE DOMICILIARIO NDE AGUA Y ALCANTARILLADO.  

31
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Global
Cod: 72102303
MANO DE OBRA CONSTRUCCIÓN DE UNIÓN DOMICILIARIA.  

32
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Global
Cod: 72102303
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE SALA DE BAÑO.  

33
Construcción de sistemas de fontanería o gasfitería 1 Global
Cod: 72102303
MANO DE OBRA REPARACIÓN DE FITTING DE BAÑOS.  

34
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Metro Lineal
Cod: 72102304
MANO DE OBRA PARA REPARACIÓN DE TUBERÍAS DE AGUA.  

35
Servicios de pintura de exteriores 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102401
MANO DE OBRA PARA TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR.  

36
Servicios de pintura de interiores 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102402
MANO DE OBRA DE PINTURA GENERAL PARA INTERIORES.  

37
Carpintería rústica 1 Día/Hombre
Cod: 72102601
SERVICIOS DE CARPINTERÍA EN CONSTRUCCIÓN.  

38
Carpintería rústica 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102601
MANO DE OBRA EN GENERAL DE CARPINTERÍA RUSTICA  

39
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102602
MANO DE OBRA VENDIDA PARA LA INSTALACIÓN DE VENTANAS DE MADERA(CON VIDRIO INCLUIDO).  

40
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102602
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN DE VENTANA ALUMINIO( CON VIDRIO INCLUIDO).  

41
Servicios de excavación 1 Metro Cuadrado
Cod: 72103004
TRABAJOS DE EXCAVACIÓN POR M2.  

42
Servicios de limpieza de lavabos 1 Unidad
Cod: 76101502
LIMPIEZA ESTANQUE DE AGUA DE 10.000 LTS.  

43
Limpieza de chimeneas 1 Metro Lineal
Cod: 76111603
SERVICIOS DE LIMPIEZA DE CHIMENEAS Y ESTUFAS A COMBUSTIÓN LENTA.  

44
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA CONSTRUCCIÓN VEREDAS POR M2.  

45
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA VENDIDA INSTALACIÓN CERRADURA TUBULAR.  

46
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA INSTALAR SEÑALES INFORMATIVAS.  

47
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA INSTALACIÓN ALFOMBRA.  

48
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA INSTALACIÓN DE CERÁMICA DE PISO O PARED FRAGUADO.  

49
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA VENDIDA CONSTRUCCIÓN DE REPISA MADERA (PARA ARCHIVADORES).  

50
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN DE SEÑALITICA DE TRANSITO.  

51
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA REALIZAR LA APLICACIÓN DE PINTURA E INSTALACIÓN DE LETREROS EN LAS CALLES.  

52
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA VENDIDA PARA REALIZRA LA INSTALACIÓN DE CERRADURAS SOBREPUESTAS PARA OFICINAS.  

53
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA REALIZAR LA REPARACIÓN DE CHISPERO DE CALENTADORES.  

54
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA REALIZAR TRABAJOS DE BACHEO EN LAS CALLES.  

55
Mano de obra temporal 1 Metro Cuadrado
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS.  

56
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Metro Lineal
Cod: 81141807
INSTALACIÓN ALCANTARILLA DE 600MM PVC CORRUGADO.  

57
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
MANO DE OBRA PARA REALIZAR LA INSTALACIÓN DE ARTEFACTOS SANITARIOS Y LAVAPLATOS.  

58
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
MANO DE OBRA PARA REALIZAR EL CAMBIO Y LIMPIEZA DE SIFONES EN LAVAPLATOS Y LAVAMANOS.  

59
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
MANO DE OBRA PARA VARILLEO DE RED DE ALCANTARILLADO A LA RED PUBLICA.  

60
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Global
Cod: 81141807
MANO DE OBRA PARA EL DESTAPE DE CÁMARA DE INSPECCIÓN.  

61
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Día/Hombre
Cod: 83101804
SERVICIOS DE INSTALACIÓN ELÉCTRICAS INTERIOR POR CENTRO DE LUZ.  

62
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Día/Hombre
Cod: 83101804
MANO DE OBRA PARA REALIZAR EL SERVICIO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EXTERIOR.  

63
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Día/Hombre
Cod: 83101804
MANO DE OBRA PARA REALIZAR EL SERVICIO DE REPARACIONES E INSTALACIONES ELÉCTRICAS EXTERIOR.  

64
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Día/Hombre
Cod: 83101804
MANO DE OBRA PARA REALIZAR EL SERVICIO DE REPARACIONES E INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIOR.  

65
Suministro de electricidad bifásica 1 Global
Cod: 83101802
SERVICIOS DE TRAMITACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS ELÉCTRICOS EN SECTORES RURALES DE LA COMUNA DE CASTRO.  

66
Servicios de transmisión de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 83101804
MANO DE OBRA PARA REALIZAR LA EJECUCIÓN DE EMPALMES DE LINEAS DE BAJA TENSIÓN.  

67
Mano de obra temporal 1 Hora/Hombre
Cod: 80111613
MANO DE OBRA PARA REALIZAR TRABAJOS EN CASO DE EMERGENCIA, ESTA PERSONA DEBE CONTAR CON TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS DE SEGURIDAD NECESARIOS PARA DICHOS TRABAJOS, ROPA DE AGUA, BOTAS DE SEGURIDAD, ETC. LOS TRABAJOS A REALIZAR SON: DESMALEZAR, CORTE DE A  

68
Mano de obra temporal 1 Día/Hombre
Cod: 80111613
SOLDADOR SEMICALIFICADO, DEBERA ADJUNTAR CURRICULUM DE OBRAS EJECUTADAS.  

69
Mano de obra temporal 1 Día/Hombre
Cod: 80111613
CARPINTERO CON HERRAMIENTAS DE MANO, ELÉCTRICA E IMPLEMENTACIÓN DE SEGURIDAD, DEBERÁ ADJUNTAR CURRICULUM DE LAS OBRAS EJECUTADAS, LO ANTERIOR PARA RELAIZAR TRABAJOS DE REPARACIÓN DE BANCAS, REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES, TABIQUERIA, CEPILLAR MADE  

70
Mano de obra temporal 1 Día/Hombre
Cod: 80111613
SE REQUIERE AYUDANTE DE CARPINTERO , CON SU RESPECTIVAS HERRAMIENTAS E IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD. FUNCIÓN A REALIZAR DIVERSAR REALIIONADAS CON LA CARPINTERIA, ADEMÁS DE LIMPIEZA DE CANALES Y BAJADAS DE AGUAS LLUVIAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO SER. MANT. MUNIC. CASTRO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REALIZAR LA CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA PARA DIFERENTES TRABAJOS A REALIZARSE DURANTE EL AÑO 2013 EN LA MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
BLANCO 273
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2013 19:54:00
Fecha de Publicación: 15-05-2013 12:16:33
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2013 13:49:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2013 13:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2013 13:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2013 19:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2013 19:55:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2013 14:38:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- TODOS LOS OFERENTES DEBERÁN PRESENTAR LA DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DEBIDAMENTE FIRMADA Y EL CERTIFICADO QUE ACREDITE QUE NO MANTIENE DEUDA CON EL MUNICIPIO, LA NO INCLUSIÓN DE ALGUNO DE ESTOS DOCUMENTOS ES CAUSAL PARA QUE EL OFERENTE QUEDE FUERA DE LA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- CADA OFERENTE DEBERÁ PRESENTAR DOCUMENTOS QUE ACREDITEN Y/O AVALEN LOS ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS DURANTE EL ULTIMO AÑO. LA NO INCLUSIÓN DE ESTE TIPO DE DOCUMENTOS ES CAUSAL DE QUE EL OFERENTE QUEDE FUERA DE LA LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- CADA OFERENTE DEBERA PRESENTAR EN FORMA DETALLADO EL PRESUPUESTO ECONÓMICO, LA NO INCLUSIÓN DE ESTE DOCUMENTO ES CAUSAL DE QUE EL OFERENTE QUEDE FUERA DE LA LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 70 /Precio Oferta X 70%
2 Experiencia de los Oferentes 20% Experiencia acreditada del oferente, en trabajos con mandante públicos o privados. 10% Identificación Oferente. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES 2153102004003
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO LOBOS
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: Gastón Maureira Alfaro
e-mail de responsable de contrato: gmaureira@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56 - 65 - 538092-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 31-05-2013
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIZA LA SERIEDAD DE LA OFERTA DEL CONTRATO CONVENIO DE SERVICIO DE MANTENCIÓN EN DIVERSAS AREAS AÑO 2013, PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las boletas o vale vista por la seriedad de la oferta a los proponentes que obtuvieron los dos primeros lugares, se hará dentro de 10 días hábiles contados desde la fecha de firma del contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 31-01-2014
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza el fiel cumplimiento del contrato: CONVENIO DE SUMINISTRO PARA LA CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA AÑO 2013, PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta al contratista a su solicitud, una vez que el municipio realice la evaluación de desempeño anual de cada contratista, una vez que se haya dado término a la misma y evaluado conforme sin observaciones. En caso de ampliación de plazo, la Boleta deberá ser reemplazada por otra de acuerdo al nuevo plazo que indique el municipio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de existir empates, se adjudicara al oferente que presente el menor precio. En el caso de que el empate sea por precio.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Los oferentes podrán presentar documentos administrativos que hayan sido omitidos, solo hasta 24 horas después de cerrada la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
RE-ADJUDICACIÓN
EN CASO DE QUE EL OFERENTE QUE SE ADJUDIQUE DICHA LICITACIÓN RECHACE LA ORDEN DE COMPRA O RENUNCIE, SE PROCEDERÁ A RE-ADJUDICAR AL OFERENTE QUE HALLA OBTENIDO EL SEGUNDO PUNTAJE EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN.