Licitación ID: 3199-52-LE12
Implementacion sist. llamado enf., Eleam-Loncoche
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE, Secretaria de Planificacion Comunal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Monitores de salida o controles de enfermería 1 Global
Cod: 42191608
“Implementación Sistema llamado de Enfermeria ELEAM. - LONCOCHE”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementacion sist. llamado enf., Eleam-Loncoche
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
“Implementación Ssistema llmado de Enfermeria ELEAM. - LONCOCHE”. Según esp. técnicas y demás documentos que rigen la presente licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificacion Comunal
R.U.T.:
69.191.100-4
Dirección:
Manuel Bulnes 408
Comuna:
Loncoche
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 11-12-2012 11:19:00
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2012 15:05:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2012 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2012 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2012 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2012 10:15:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2012 11:49:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a.Identificación del Oferente (entregada en anexos). b.Declaración Jurada notarial(entregada en anexos). c. Respuestas y Aclaraciones firmadas. d.Certificar experiencia del Instalador, con documento extendido por compradores, con firma, y teléfono de contacto, para verificar información entregada. ( Solo para evaluar)
2.- a) Presentar solución al requerimiento entregado en especificaciones técnicas b)Certificado de garantía sobre el sistema que debe incluir todos los componentes y mano de obra necesaria para mantener el sistema en Operación por un periodo de un Año, a partir de la fecha de entrega. c)Certificado de garantía de todos los componentes básicos del sistema, incluyendo estaciones de enfermería, lámparas de pasillo, anunciadores, controladores, luz de pasillo, a lo menos por dos años. d) Plan de Mantenimiento
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- a.Formulario oferta (entregada en anexos).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de entrega (mínimo entre oferentes) * 100/ precio (oferente X) 25%
2 Precio Precio (mínimo entre oferentes) * 100/ precio (oferente X) Precio (mínimo entre oferentes) * 100/ precio (oferente X) Precio (mínimo entre oferentes) * 100/ precio (oferente X) 40%
3 Servicio Post Venta Servicio post venta (mantencion ) Respuesta a requerimientos de cambios de equipos, mantención. Plazo respuesta Oferente (x)= Plazo respuesta (mínimo entre Oferentes) * 100 / plazo ( Oferente a evaluar). 15%
4 Experiencia del instalador Experiencia del instalador ( Máximo certificados entre los Oferentes)*100/ Nº de certificados ( Oferente X). Si = 100 Ptos. No = 0 Pto. ( Presentar certificados extendidos por los compradores, firmados y con teléfono). 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Senama / Municipalidad de Loncoche
Monto Total Estimado: 6500000
Justificación del monto estimado Monto disponible para realizar la instalación del sistema de alarma sección Enfermeria, Eleam- LOncoche.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Montos con impuestos incluidos. El monto disponible incluye todos los costos que involucre la licitación y el contrato.
Tiempo del Contrato 20 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FREDY PEÑA TRONCOSO
e-mail de responsable de pago: fpena@municipalidadloncoche.cl
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL A. BRIONES GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: mbriones@municipalidadloncoche.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-464592-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la naturaleza de la licitación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE
Fecha de vencimiento: 27-02-2013
Monto: 5 %
Descripción: Este instrumento de caución debera ser entregado al firmar el contrato. En caso de aumento de obras, esta garantía deberá ser renovada de acuerdo al nuevo monto del contrato y en caso de ampliación de plazo, la garantía deberá ser reemplazada por otra de acuerdo al nuevo plazo contractual. Su cobro se efectuara solo si el Oferente adjudicado no cumple con algún punto estipulado en el contrato.
Glosa: Para caucionar el fiel cumplimiento del Contrato y funcionamiento de los equipos “Implementación Sistema llamado de Enfermeria ELEAM. - LONCOCHE”
Forma y oportunidad de restitución: Esta se devolverá una vez que la obra este recepcionada, y los equipos funcionando, con una vigencia de dos años después de expirado el plazo de entrega total. Las fechas son solo estimativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso  de empate la comisión deberá  recabar mayor  documentación a los oferentes en igualdad de condiciones.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver  bases Administrativas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.