Licitación ID: 4103-33-L118
MATERIALES DE FERRETERIA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Departamento de Salud Municipal
Fecha de Cierre: 15-11-2018 14:25:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 1 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Planchas de escurrimiento 1 Unidad
Cod: 30151602
PAQUETE DE MATERALES DE FERRETERIA. VER DETALLE EN ANEXO N° 2.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA.
Estado:
Publicada
Descripción:
MATERIALES DE FERRETERIA PARA MANTENIMIENTO EN POSTA DE QUITRATUE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Agustin Gomez 620
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 14:25:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 18:29:44
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 14:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 14:26:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2018 20:26:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del oferente según formato que se adjunta (Anexo Nº 1).
Documentos Técnicos
1.- Subir información relacionada con características y especificaciones técnicas que faciliten la toma de decisión (catálogos, imágenes u otros antecedentes de interés).
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica en valores netos.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se aplicará la siguiente fórmula: P= Pi / Po x 100. Donde: P= Ptos obtenidos por el oferente, Pi= Menor plazo ofrecido. Po= Plazo del oferente. Puntos plazo x porcentaje. 30%
2 Precio Menor precio 100 puntos, para las demás ofertas se aplicará de la siguiente forma : P= Po/Pi x 100 Donde: P= puntos obtenidos por el oferente, Po= Oferta menor precio y Pi= Precio oferente. Puntos precio por porcentaje. 50%
3 Cercania al DSM Gorbea. Cercanía al DSM Gorbea: - 100 puntos al oferente que tenga sucursal a menos 15 kms de Gorbea. - 30 puntos al oferente que tenga sucursal entre 15 y 50 kms de Gorbea. - 10 puntos al oferente que tenga sucursal a mas de 50 kms 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1879000
Justificación del monto estimado Monto con impuestos incluidos, No se aceptarán ofertas que superen éste presupuesto una vez aplicado el impuesto correspondiente.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Mabel Hernandez Villagra
e-mail de responsable de pago: mhernandez@municipalidadgorbea.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CERCANIA AL DSM GORBEA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Estar inscrito en www.chileproveedores.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según el articulo Nº 40 del reglamento la ley de compras públicas 19.886.-
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Transporte
 El proveedor tendrá bajo su responsabilidad el medio de transporte que mejor le convenga, de acuerdo al lugar de entrega señalado con anterioridad en estas bases, sin costo adicional para el Departamento de Salud Municipal de Gorbea.
Cuidados
Los bienes deberán protegerse adecuadamente para evitar que se dañen en su transportación y almacenamiento, hasta el momento de su recepción. No serán recibidos los bienes en caso de encontrarse en mal estado, imputable al proveedor.
OTROS ANTECEDENTES
REVISAR DEMAS ANTECEDENTES EN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.