Licitación ID: 1057547-433-LQ24
CONV SUMI DE INSUMOS PARA ELECTROCARDIOGRAMA Y DEA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 64
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Productos o servicios
1
Electrodos 1 Unidad
Cod: 39121436
1 2232551 ELECTRODO PEDIATRICO DESECHABLE  

2
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
2 2232566 PARCHE DESFIBRILADOR “QUIK-COM” ADULTO  

3
Cintas médicas no adhesivas 1 Unidad
Cod: 42311520
3 2232569 PARCHE DESFIBR. “QUIK-COMBO” PEDIATRICO  

4
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
4 2232401 ALMOHADILLAS “DEFID-PAD” UNIDAD  

5
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
5 2232510 ELECTRODO ADULTO  

6
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
6 2232565 ELECTRODO ADULTO “ZOLL”  

7
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
7 2232572 PARCHE DEA “ZOLL STAT-PADZ II” ADULTO  

8
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
8 2232576 PARCHE DEA “ZOLL” PEDIATRICO  

9
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
9 2232701 ELECTRODO ECG “IVY MOD 7800”  

10
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
10 2235374 PARCHE DEA “NIHON KOHDEN” NEGRO  

11
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
11 2235378 PARCHE DEA “NIHON KOHDEN” NARANJA  

12
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
12 2232553 ELECTRODO MONIT.GEL SOLIDO CON CABLE  

13
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
13 2231274 MASC.FACIAL BIPAP "L" C/A  

14
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
14 2231273 MASC.FACIAL BIPAP "M" C/ARNE S  

15
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
15 2231272 MASC.FACIAL BIPAP "S" C/ARNES  

16
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
16 2231275 MASC.FACIAL BIPAP "XL" C/ARNES  

17
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
17 2231284 MASC.FACIAL BIPAP “XXS” C/ARNES  

18
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
18 3473165 PAPEL P/ELECTRO “MAC 400”  

19
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
19 3473179 PAPEL P/ELECTRO “MAC 600”  

20
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
20 3473177 PAPEL ECG EQUIPO “MAC 800”  

21
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
21 3473178 PAPEL ECG EQUIPO “MAC-2000”  

22
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
22 3473129 PAPEL TERMICO P/ EEG 50MM X 30  

23
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
23 3473132 PAPEL TERMOSENS.P/ECG 60X30 MT  

24
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
24 3473137 PAPEL EEG “FUKUDA” 50X30 CM  

25
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
25 3473141 PAPEL REG.MON.FETAL “4305AAO”  

26
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
26 3473772 PAPEL TERMOS.ECG 80MM X 20MT  

27
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
27 3473775 PAPEL ZOLL SERIE X BLANCO LIS  

28
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
28 3472569 GEL ESTERIL ULTRASONICO SACHE  

29
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
29 3472570 GEL ELECTROENCEFALOGRAFIA TUB  

30
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
30 3473159 GEL PARA ELECTROCARDIOGRAFO 250 ML  

31
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 1 Unidad
Cod: 42203501
31 2232552 ELECTRODO DIAGNOT. “CA-610”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV SUMI DE INSUMOS PARA ELECTROCARDIOGRAMA Y DEA
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO DE INSUMOS PARA ELECTROCARDIOGRAMA Y DEA PARA EL HOSPITAL BASE VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Bienes y Servicios
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2024 19:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2024 16:46:52
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2024 20:29:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2024 19:59:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 declaración de programas Según ART 11 de las bases administrativas 2%
2 Comportamiento contractual anterior Según ART 11 de las bases administrativas 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Según ART 11 de las bases administrativas 3%
4 Precio Según ART 11 de las bases administrativas 70%
5 Despacho minimo Según ART 11 de las bases administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO REFERENCIAL
Monto Total Estimado: 141038000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de pago: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 20-12-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según ART 14 letra B de las bases administrativas
Glosa: Según ART 14 letra B de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según ART 14 letra B de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Base Valdivia
Fecha de vencimiento: 29-01-2026
Monto: 5 %
Descripción: Según ART 14 letra C de las bases administrativas
Glosa: Según ART 14 letra C de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según ART 14 letra C de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según ART 11 de las bases Administrativas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Enviar correo sandra.galilea@redsalud.gov.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.