Licitación ID: 4307-39-L118
Adquisicion materiales vari Jardin Pasitos de Amor
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
se requiere la recarga de 4 extintores de 6kilos.  

2
Juegos de cerraduras 3 Unidad
Cod: 46171503
chapas puerta principal, puerta madera con juego de llaves.  

3
Tubos fluorescentes 20 Unidad
Cod: 39101701
tubos fluorescentes pequeños similar sylvania a lylx d-26w, 830, blanca neutra.  

4
Limpiadores de suelos 4 Unidad
Cod: 47131801
cera liquida incolora virginia x 5lts.  

5
Desinfectantes domésticos 36 Unidad
Cod: 47131803
desinfectantes de ambientes y superficiales lysoform x 12 unidades fragancia original.  

6
Detergentes surfactantes 3 Unidad
Cod: 12161902
detergente similar omo soft de 5 kilos  

7
Detergentes surfactantes 6 Unidad
Cod: 12161902
limpiador de pisos similar poett multiespacios por 4 litros fragancia 3 primavera, 3 lavanda.  

8
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
destacadores similar maped 10 color verde, 10 amarillo, 10 naranjo.  

9
Pintura de témpera líquida tradicional 15 Unidad
Cod: 60121201
temperas similar artel de 250ml, 5 negras, 5 blanca, 5 color piel.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion materiales vari Jardin Pasitos de Amor
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales varios implementacion jardín Pasitos de Amor, Comuna Ercilla.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
Caupolicán 434
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 15:29:48
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 16:08:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2018 15:51:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- adjuntar imagen de lo solicitado
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios solicitado 100pts, similar 50pts 60%
2 Plazo de Entrega hasta 7 dias 100pts, hasta 12 dias 50 pts, mas 0pts. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Extrapresupuestario
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Luis Navarrete Godoy
e-mail de responsable de pago: demercilla1@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Jose Luis Navarrete Godoy
e-mail de responsable de contrato: demercilla1@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2757215-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
de los extintores
si al momento de la recarga se retiran los extintores debieran extintores de repuesto.
de la Entrega
LOS PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS EN LA FECHA QUE EL OFERENTE HAYA INFORMADO COMO PLAZO CASO CONTRARIO SE ANULARA LA ORDEN DE COMPRA, Y EN SU TOTALIDAD NO SE ACEPTARAN ENTREGAS PARCIALISADAS ADEMAS EN CASO DE NO CONTAR CON LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS SE DEBE TRAER NOTA DE CREDITO PARA REBAJAR PRODUCTOS. LOS PRODUCTOS DEBERAN SER RECEPCIONADOS POR DON ALDO CASTILLO, EN EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION UBICADO EN CALLE CAUPOLICAN Nº434, EN HORARIO DE OFICINA O PODRAN TAMBIEN SER ENTREGADOS EN EL JARDIN SEGÚN LO INDIQUE EL ENCARGADO DE RECEPCIONAR, PREVIO CONTACTO TELEFONICO..