Licitación ID: 2324-573-LE13
LIC. PÚBLICA N°107/2013 "RING MECANO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEPTO. DE DEPORTES MUN. PTO. MONTT"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Rings de boxeo 1 Unidad
Cod: 49171601
RING MECANO DE BOXEO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC. PÚBLICA N°107/2013 "RING MECANO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEPTO. DE DEPORTES MUN. PTO. MONTT"
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LIC. PÚBLICA N°107/2013 "RING MECANO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEPTO. DE DEPORTES MUN. PTO. MONTT"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2013 15:30:00
Fecha de Publicación: 18-10-2013 8:43:04
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2013 9:00:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2013 13:06:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN ART. 6 DE LAS BASES
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN ART. 6 DE LAS BASES (FOTOS,ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS)
3.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN ART. 6 DE LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ART. 6 DE LAS BASES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TÉCNICO SEGUN ART. 12 DE LAS BASES 30%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN ART. 12 DE LAS BASES 20%
3 CRITERIO ECONOMICO SEGUN ART. 12 DE LAS BASES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5712000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRO SADE
e-mail de responsable de contrato: alejandro.sade@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261368-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 20-12-2013
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN ART. 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS NOTA: LA FECHA ES SOLO REFERENCIAL
Glosa: SEGÚN ART. 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS NOTA: LA FECHA ES SOLO REFERENCIAL
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN ART. 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS NOTA: LA FECHA ES SOLO REFERENCIAL
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MEDIANTE EL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ART. 6 DE LAS BASES
Resolución de Empates
en el caso de que dos o más oferentes obtengan el

mismo puntaje al final de la evaluación, se privilegiara en primera instancia

la oferta de menor precio, y en caso de continuar el empate, se resolverá a

favor de quien oferte un menor plazo de entrega