Licitación ID: 823-15-LR15
CONST. CAPILLA Y CENTRO CULTURAL GAUDI, RANCAGUA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - VI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCION CAPILLA Y CENTRO CULTURAL GAUDI, EN RANCAGUA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONST. CAPILLA Y CENTRO CULTURAL GAUDI, RANCAGUA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
AVISO DE LLAMADO A LICITACION DE OBRA CONSTRUCCION CAPILLA Y CENTRO CULTURAL GAUDI, EN RANCAGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - VI Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Cuevas N° 530 - 4to. piso
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-12-2015 11:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2015 16:38:00
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2015 17:30:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2015 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2015 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-12-2015 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-12-2015 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2016 11:49:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
LA APERTURA DE LA PROPUESTA SE REALIZARA EN 2 ETAPAS - PROPUESTA TECNICA 02-12-2015 11:00:00
PROPUESTA ECONOMICA 10-12-2015 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
2.- De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
 
2.- De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
 
3.- De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
 
4.- De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
2.- De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
3.- De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
4.- De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas. 40%
2 Precio De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5169033000
Justificación del monto estimado De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Tiempo del Contrato 810 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: María Asunción Salazar Bulnes
e-mail de responsable de pago: asuncion.salazar@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: María Asunción Salazar Bulnes
e-mail de responsable de contrato: asuncion.salazar@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2582260-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE OBRAS PUBLICAS
Fecha de vencimiento: 09-03-2016
Monto: 1 %
Descripción: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Glosa: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE OBRAS PUBLICAS
Fecha de vencimiento: 22-07-2020
Monto: 3 %
Descripción: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Glosa: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Pacto de integridad
De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas.