Licitación ID: 5407-11-LP11
Diseño y especialidades Parque Las Playas, centro deportivo y Colector ALL, Boca Sur, San Pedro de la Paz
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL BIO BIO, Departamento Técnico
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Productos o servicios
1
Ingeniería arquitectónica 1 Global
Cod: 81101508
Diseño y especialidades, Parque Urbano Las Playas, Centro Deportivo Recreacional y Colectores de Aguas Lluvias, segunda etapa, barrio Boca Sur, comuna de San Pedro de la Paz.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diseño y especialidades Parque Las Playas, centro deportivo y Colector ALL, Boca Sur, San Pedro de la Paz
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVIU Región del Bío Bío, actualmente a través del Programa Recuperación de Barrios se encuentra desarrollando en el barrio Boca Sur la regeneración de estos barrios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y contribuir a la integración social y urbana a través de intervenciones integrales, intersectoriales y participativas, naciendo así el estudio denominado “Diseño y Especialidades, Parque Urbano Las Playas, Centro Deportivo Recreacional y Colectores de Aguas Lluvias, Segunda Etapa, barrio Boca Sur, comuna de San Pedro de la Paz”, para su posterior ejecución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
No es requisito de la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL BIO BIO
Unidad de compra:
Departamento Técnico
R.U.T.:
61.820.004-3
Dirección:
Rengo 476, tercer piso
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2011 12:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2011 13:37:00
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2011 17:01:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2011 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2011 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2011 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2011 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-06-2011 13:05:33
Fecha de entrega en soporte fisico 07-04-2011
Fecha estimada de firma de contrato 21-06-2011
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
inscripción vigente en el Registro Nacional de Consultores del MINVU, Rubro Estudio de Proyectos, Especialidad Arquitectura, Subespecialidades Arquitectura y Paisajismo, 3º categoría o superior
2.- Ingreso de oferta en el portal www.mercadopublico.cl
Según punto 8 de las Bases Administrativas
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Según punto 7.1 de las Bases Administrativas
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según punto 7.2 de las Bases Administrativas
5.- Entregar Antecedentes Económicos
Según punto 7.3 de las Bases Administrativas
6.- Entregar Antecedentes Físicos
Según punto 7 de las Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Anexo H de las Bases Administrativas Especiales 90%
2 Precio Según Anexo H de las Bases Administrativas Especiales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipalidad de San Pedro de la Paz
Monto Total Estimado: 66295000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 160 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: JOHANN SCHWEITZER DELAUNOY
e-mail de responsable de contrato: ebgonzalezu@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2292208-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU Región del Bío Bío
Fecha de vencimiento: 07-07-2011
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: Según punto 13.1 de las Bases Administrativas Especiales
Glosa: Según punto 13.1 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 13.1 de las Bases Administrativas Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU Región del Bío Bío
Fecha de vencimiento: 07-02-2012
Monto: 7 %
Descripción: Según punto 13.2 de las Bases Administrativas Especiales
Glosa: Según punto 13.2 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 13.2 de las Bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según punto 12 de las Bases Administrativas Especiales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según punto 12 de las Bases Administrativas Especiales
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según punto 14 de las Bases Administrativas Especiales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según punto 11 de las Bases Administrativas Especiales