Licitación ID: 1080089-35-LE25
MANTENCIÓN CALEFACCIÓN CAMBIO CALDERA EDIFICIO LAUTARO NAVARRO 820.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas 1 Global
Cod: 72102301
Mantención Calefacción, cambio de caldera, en edificio DSSM, ubicada en calle Lautaro Navarro Nº 820, Punta Arenas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN CALEFACCIÓN CAMBIO CALDERA EDIFICIO LAUTARO NAVARRO 820.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El propósito de la licitación es la mantención de la calefacción y cambio de caldera del Edificio del Servicio Salud Magallanes, ubicado en calle Lautaro Navarro Nº 820, Punta Arenas, de acuerdo con lo establecido en las presentes Bases Administrativas y Técnicas, en las circunstancias que este servicio no es provisto en catálogo electrónico del Convenio Marco.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Bienes y servicios - DSSM
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
Lautaro Navarro N° 829
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2025 19:00:00
Fecha de Publicación: 04-06-2025 9:10:24
Fecha inicio de preguntas: 04-06-2025 10:30:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2025 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2025 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2025 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2025 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2025 9:46:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OPTATIVA, EN EDIFICIO DSSM, UBICADO EN CALLE LAUTARO NAVARRO 820, ESQUINA AVDA. COLÓN. CONTACTO: DANIEL FLORES. CORREO DANIEL.FLORESO@REDSALUD.GOB.CL. TELEFONO (61) 2291194 05-06-2025 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Artículo 19 CONTENIDOS DE LAS PROPUESTAS. Deberá ingresar todos los formularios y sus anexos, firmados por el Representante Legal, timbrados, escaneados o presentados en formato no modificable (PDF, JPG o similar) debidamente legible.
Documentos Técnicos
1.- Artículo 19 CONTENIDOS DE LAS PROPUESTAS. Deberá ingresar todos los formularios y sus anexos, firmados por el Representante Legal, timbrados, escaneados o presentados en formato no modificable (PDF, JPG o similar) debidamente legible.
 
Documentos Económicos
1.- Artículo 19 CONTENIDOS DE LAS PROPUESTAS. Deberá ingresar todos los formularios y sus anexos, firmados por el Representante Legal, timbrados, escaneados o presentados en formato no modificable (PDF, JPG o similar) debidamente legible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Artículo 21 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 60%
2 Cumplimiento de los requisitos Artículo 21 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 5%
3 Experiencia de los Oferentes Artículo 21 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 20%
4 Plazo de Entrega Artículo 21 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 10%
5 Cumplimiento Programa de Integridad Artículo 21 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GASTOS OPERACIONALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.dssm@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Gestión de Contratos
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.ssm@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291151-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
Se adjunta Bases
BASES TÉCNICAS
Se adjunta Especificaciones Técnicas
ANEXOS
Se adjunta documento en formato word, para completar, firmar, escanear y subir junto a su oferta.
ES OBLIGATORIO ANEXAR
Anexo 1 Oferta Económica;
Anexo 2 Identificación del Oferente;
Anexo 3 Oferta Económica;
Certificado vigente Instalador de gas, clase 1;
Anexo 4 Programa de Integridad y
Anexo 5 (A ó B) Declaración Jurada Deudas previsionales.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.