Licitación ID: 821-11-O119
Ampliación Edificio Consistorial, Andacollo.
Responsable de esta licitación: Dirección de Arquitectura - MOP, Dirección de Arquitectura - IV Región
Fecha de Cierre: 08-10-2019 8:30:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ampliación Edificio Consistorial, Andacollo.
Estado:
Publicada
Descripción:
Ejecución de la obra Ampliación Edificio Consistorial de Andacollo.
Tipo de licitación:
Licitación Pública MOP
Ámbito de la licitación:
Obras (DS75)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
292252
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
6380924000
Fuente de financiamiento:
F.N.D.R.
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Arquitectura - MOP
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - IV Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Cirujano Videla N° 200, 5° piso
Comuna:
La Serena
Región geográfica:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2019 8:30:00
Fecha de Publicación: 28-06-2019 9:12:00
Fecha inicio de preguntas: 28-06-2019 13:00:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2019 23:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2019 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica: 17-10-2019 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- Contenido de la Propuesta Técnica: Letra a) Cálculo capacidad económica: Según el Art. 73 del RCOP cuya inversión estimada para el primer año de trabajo es: $4.339.028.320. Letra c) formato de carta Gantt con relación de precedencia (en forma explícita), ruta crítica y en el que se deberán incluir todos los distintos ítem de la licitación. Letra d) se exige Letra e) se exige y los profesionales serán: ° Residente: Profesional Constructor Civil, Ingeniero Constructor o Ingeniero Civil, con 10 años de experiencia obligatoria en obras de edificación. ° Jefe de Terreno: Profesional Constructor Civil, Ingeniero Constructor o Ingeniero Civil, Arquitecto, con 6 años de experiencia obligatoria en obras de edificación. ° Encargado de Calidad: Profesional Constructor Civil, Ingeniero Constructor o Ingeniero Civil, con 7 años de experiencia obligatoria en obras de edificación, además de haber realizado curso PAC de 40 horas, cuya función será disponer las medidas tendientes a la aplicación y utilización del programa de Aseguramiento de la Calidad para la obra, cuya permanencia será obligatoria en terreno desde el inicio hasta el término de la misma. ° Profesional Experto en Prevención de Riesgos con 6 años de experiencia obligatoria en obras de edificación. Para la letra j), se deberá entregar los siguientes antecedentes adicionales: ° Aclaraciones firmadas si las hubiere. ° Certificado de inscripción vigente en el Registro de Contratistas del MOP. ° Certificado de Capacidad Económica acreditada ante el Registro de Contratistas del MOP.
 
Documentos Económicos
1.- Contenido de la Propuesta Económica: Deberán presentar Análisis de Precios Unitarios de los siguientes ítems: Ítem A.2.1.2 Demoliciones Volúmenes Existentes. Ítem B.1.4.2.1 Hormigón Ítem B.1.6.3 Muretes H-25 con malla Ítem B.2.4.5.1 Panel Metálico Absorbente Ítem B.2.5.3 Revestimiento cielo Natura Ítem E.6.3 Cableado