Licitación ID: 5350-38-L118
PARABRISAS E INSUMOS AMBULANCIA POSTA DOMEYKO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Parabrisas para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172301
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR PARABRISAS DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

2
Tensores de correa 2 Unidad
Cod: 26111805
TENSORES FIJOS DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

3
Tensores de correa 1 Unidad
Cod: 26111805
TENSOR DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

4
Correas de distribución de engranaje 1 Unidad
Cod: 26111802
CORREA ACCESORIOS MODELO 6 PK 2270 DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

5
Empaquetaduras 1 Unidad
Cod: 31181702
EMPAQUETADURAS MULTIPLE ESCAPE DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

6
Filtros de aire 1 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

7
Plumillas limpiaparabrisas 2 Unidad
Cod: 25171507
PLUMLLLAS DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

8
Aceite para transmisiones 1 Unidad
Cod: 15121508
10 LITROS ACEITE CAJA Y DIFERENCIAL 80W 90 DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

9
Bocina de vehículo 1 Unidad
Cod: 25172110
BOCINA DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

10
Refrigerante de motor 1 Unidad
Cod: 25174004
AGUA REFRIGERANTE 6 LITROS DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

11
Tapas de radiador 1 Unidad
Cod: 25174003
TAPA RADIADOR DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

12
Tornillos de presión 10 Unidad
Cod: 31161505
TORNILLOS DE MOTOR TIPO ESPARRAGOS DEBE INCLUIR INSTALACION PARA AMBULANCIA MARCA MERCEDES BENZ MODELO SPRINTER 313 C AÑO 2011 MOTOR 61198170115458 VIN 8AC 903662BE038837  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PARABRISAS E INSUMOS AMBULANCIA POSTA DOMEYKO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS AMBILANCIA MERCEDES BENZ PATENTE CKLL-57
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 15:28:00
Fecha de Publicación: 16-05-2018 12:42:43
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2018 16:28:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2018 16:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2018 16:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 15:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 15:29:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2018 8:44:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- PARABRISAS DEBERA SER INSTALADO, Y DEMAS INSUMOS INSTALADOS DEBERA INDICAR TIEMPO EN TALLER A MENOR TIEMPO EN LA ENTREGA MAYOR PUNTAJE
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DEBE CORRESPONDER A LA MARCA DEL VEHICULO Y MODELO 40%
2 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO DE ENTREGA 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JENNY MONARDES
e-mail de responsable de pago: ASISTENTECONTABILIDAD@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS