Licitación ID: 4050-91-LE18
SEGUROS PARA INMUEBLES, VEHICULOS, MAQUINARIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, 4050-Municipalidad de Lonquimay
Fecha de Cierre: 17-12-2018 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
ÍTEM I SEGUROS VEHÍCULOS, MAQUINARIAS E INMUEBLES ÁREA MUNICIPAL  

2
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
ÍTEM II, SEGUROS VEHÍCULOS, MAQUINARIAS E INMUEBLES DPTO SALUD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUROS PARA INMUEBLES, VEHICULOS, MAQUINARIAS
Estado:
Publicada
Descripción:
SEGUROS PARA INMUEBLES, VEHÍCULOS, MAQUINARIAS Y MOTOS MUNICIPALES Y DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, PARA LA COMUNA DE LONQUIMAY”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY
Unidad de compra:
4050-Municipalidad de Lonquimay
R.U.T.:
69.181.100-k
Dirección:
EEE
Comuna:
Colchane
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 20:58:00
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2018 15:34:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- III. ANTECEDENTES OBLIGATORIOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR LOS OFERENTES EN FORMATO DIGITAL PARA OFERTAR Los oferentes deberán completar e ingresar los antecedentes obligatorios solicitados en las presentes bases para ofertar, en caso de omitir y/o cualquier inconveniente de forma, la comisión podrá solicitar rectificaciones, de acuerdo al punto aclaración de ofertas, solo en casos administrativos. A excepción de los que se encuentren vigentes y digitalizados en el registro de Chileproveedores: Antecedentes Administrativos a) Solo para los proveedores que hayan ofertado como Unión Temporal de Proveedores, deberán haber ingresado el documento (privado o público) que declara dicha unión, y que además nombra a un Apoderado. b) Declaración Jurada Simple Anexo N° 2. (O FORMATO A SU DISPOSICIÓN PERO DEBE CUMPLIR CON EL CONTENIDO MÍNIMO del anexo). IV. ANTECEDENTES ADICIONALES QUE DEBEN ACOMPAÑAR LOS OFERENTES EN FORMATO DIGITAL PARA OFERTAR Los oferentes deberán completar e ingresar los antecedentes adicionales solicitados en las presentes bases para ofertar, en caso de omitir y/o cualquier inconveniente de forma, la comisión podrá solicitar rectificaciones, de acuerdo al punto aclaración de ofertas, solo en casos administrativos. A excepción de los que se encuentren vigentes y digitalizados en el registro de Chileproveedores, esté punto se evaluará según criterios de evaluación: Antecedentes Administrativos c) Carta de Identificación del oferente Simple, según Anexo N° 1.
Documentos Técnicos
1.- OBLIGATORIOS: Antecedentes Técnicos a) Plazo de inspección de Vehículos e inmuebles Municipales y dpto. Salud; liquidador de seguros, corredor de seguros, Anexo N° 4. (O FORMATO A SU DISPOSICIÓN PERO DEBE CUMPLIR CON EL CONTENIDO MÍNIMO DE LAS CONDICIONES TÉCNICAS) b) Listado Inmuebles Municipales, Anexo N° 5. (O FORMATO A SU DISPOSICIÓN PERO DEBE CUMPLIR CON EL CONTENIDO MÍNIMO DE LAS CONDICIONES TÉCNICAS) c) Listado Vehículos y Maquinarias Municipales, Anexo N° 6. (O FORMATO A SU DISPOSICIÓN PERO DEBE CUMPLIR CON EL CONTENIDO MÍNIMO DE LAS CONDICIONES TÉCNICAS) d) Listado Inmuebles Departamento de Salud, Anexo N° 7(O FORMATO A SU DISPOSICIÓN PERO DEBE CUMPLIR CON EL CONTENIDO MÍNIMO DE LAS CONDICIONES TÉCNICAS) e) Listado Vehículos Departamento de Salud, Anexo N° 8 (O FORMATO A SU DISPOSICIÓN PERO DEBE CUMPLIR CON EL CONTENIDO MÍNIMO DE LAS CONDICIONES TÉCNICAS) Cada uno de los documentos detallados anteriormente deberá ser ingresado a través de un archivo electrónico en www.mercadopublico.cl., completados y debidamente firmados por el oferente. ADICIONALES: Antecedentes Técnicos a) Facturas, órdenes de compra aceptadas o listado con órdenes de compra, fecha y monto.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DEDUCIBLES DETALLE EN BASES ADJUNTAS 20%
2 LIQUIDADOR SEGUROS DETALLE EN BASES ADJUNTAS 20%
3 EXPERIENCIA DETALLE EN BASES ADJUNTAS 20%
4 Anexo N°1 Y 2 DETALLE EN BASES ADJUNTAS 10%
5 ACLARACIÓN DE OFERTAS DETALLE EN BASES ADJUNTAS 10%
6 PRECIO DETALLE EN BASES ADJUNTAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL Y SALUD
Monto Total Estimado: 1474
Justificación del monto estimado • Las ofertas presentadas por el total de Inmuebles, Vehículos, Motos y Maquinarias Municipales no pueden sobrepasar la cifra de UF 1.058.- Inmuebles, Vehículos, Motos y Maquinarias del Departamento de Salud no pueden sobrepasar la cifra de UF 416.-
Contrato con Renovación: NO
Observaciones POR ÍTEM,
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: WALDO GONZALEZ SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: WGONZALEZ@MLONQUIMAY.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, RUT 69.181.100-K
Fecha de vencimiento: 31-05-2020
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: Fiel cumplimiento del Contrato en Mencionada Licitación Pública, denominada; “ADQUISICIÓN DE SEGUROS INMUBLES, VEHÍCULOS Y MÁQUINARIAS MUNICIPALES” periodo 2019”.
Forma y oportunidad de restitución: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
   
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LONQUIMAY, RUT 69.181.100-K DPTO SALUD
Fecha de vencimiento: 31-05-2020
Monto: 590000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Glosa: Fiel cumplimiento del Contrato en Mencionada Licitación Pública, denominada; “ADQUISICIÓN DE SEGUROS INMUBLES, VEHÍCULOS Y MÁQUINARIAS DPTO SALUD” periodo 2019”.
Forma y oportunidad de restitución: DETALLE EN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
DETALLE EN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DETALLE EN BASES ADJUNTAS