Licitación ID: 2697-44-LE18
ASESORÍA DISEÑO PROYECTOS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA, MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 1 Unidad
Cod: 80111701
ASESORÍA DISEÑO PROYECTOS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ASESORÍA DISEÑO PROYECTOS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Considera la contratación de los Servicios de Asesoría para elaborar de diseños de proyectos sectores de la comuna, de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas Generales y Términos Técnicos de Referencia, que se adjuntan a las bases de la licitación.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA-SECPLA
R.U.T.:
69.073.600-4
Dirección:
MARIANO CASANOVA 210
Comuna:
Cartagena
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2018 15:05:00
Fecha de Publicación: 09-10-2018 15:38:27
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2018 16:30:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-10-2018 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-10-2018 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2018 10:52:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE BOLETA DE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, OFICINA SECPLA 3ER. PISO, EDIFICIO 1 MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA 22-10-2018 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRACIÓN GENERALES FORMULARIOS ADJUNTOS EN ANEXOS.
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRACIÓN GENERALES FORMULARIOS ADJUNTOS EN ANEXOS.
 
Documentos Económicos
1.- BASES ADMINISTRACIÓN GENERALES FORMULARIOS ADJUNTOS EN ANEXOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA "EQUIPO DE TRABAJO" CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES. 35%
2 PROPUESTA ADMINISTRATIVA "EXPERIENCIA DE LA EMPRES CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES. 40%
3 PLAZO DEL SERVICIO CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES. 10%
4 OFERTA ECONÓMICA CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: INVERSIÓN MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 34000000
Justificación del monto estimado FINANCIAMIENTO INVERSIÓN MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEJANDRO AMESTICA HENRIQUEZ
e-mail de responsable de pago: aamesticah@municipalidaddecartagena.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS RODRIGO GARCÍA TAPIA
e-mail de responsable de contrato: alcalde@municipalidaddecartagena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200710-773
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.-
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
Fecha de vencimiento: 22-12-2018
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA, RUT. 69.073.600-4.-
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA PROPUESTA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ASESORÍA DISEÑO PROYECTOS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA".-
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA
Fecha de vencimiento: 31-01-2021
Monto: 5 %
Descripción: MUNICIPALIDAD DE CARTAGENA, RUT. 69.073.600-4
Glosa: GARANTIZA EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, PARA EJECUCIÓN DE LA "ASESORÍA DISEÑO PROYECTOS DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA".-
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO ESTABLECIDOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.