Licitación ID: 539119-169-LE09
ADQUISICIÓN DE POLIZA DE SEGUROS GENERALES PARA LOS INMUEBLES DE LOS CENTROS RECREACIONALES Y GASTRONOMICOS DEL DEPARTAMENTO RECREACIONAL (B.1) DE LA DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS DE CHILE
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Dirección de Bienestar, Oficina Abastecimiento Dibicar
Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
POLIZA DE SEGUROS GENERALES PARA LOS INMUEBLES DE LOS CENTROS RECREACIONALES Y GASTRONOMICOS DEL DEPARTAMENTO RECREACIONAL (B.1) DE LA DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS DE CHILE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE POLIZA DE SEGUROS GENERALES PARA LOS INMUEBLES DE LOS CENTROS RECREACIONALES Y GASTRONOMICOS DEL DEPARTAMENTO RECREACIONAL (B.1) DE LA DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS DE CHILE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE POLIZA DE SEGUROS GENERALES PARA LOS INMUEBLES DE LOS CENTROS RECREACIONALES Y GASTRONOMICOS DEL DEPARTAMENTO RECREACIONAL (B.1) DE LA DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Entre 100 y 1000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - Dirección de Bienestar
Unidad de compra:
Oficina Abastecimiento Dibicar
R.U.T.:
60.505.720-9
Dirección:
Amunategui N° 519, piso 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
165
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2009 15:00:00
Fecha de Publicación: 29-09-2009 8:54:26
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2009 9:00:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2009 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2009 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2009 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2009 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2009 17:48:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REUNIÓN DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2009.
CON EL PROPÓSITO DE CONOCER EL PROCESO, SE CITA A LAS EMPRESAS PROVEEDORAS INTERESADAS EN PARTICIPAR A UNA REUNIÓN A REALIZARSE EL DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2009 A LAS 10:00, EN EL 8VO PISO, DEL EDIFICIO GENERAL NORAMBUENA, UBICADO EN: CALLE AMUNATEGUI 519, SANTIAGO.
2.- Experiencia de la Empresa
CONOCER EL MERCADO NACIONAL CON EL PROPOSITO DE EMITIR SU COTIZACION.-
3.- REUNIÓN DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2009
CON EL PROPÓSITO DE CONOCER EL PROCESO, SE CITA A LAS EMPRESAS PROVEEDORAS INTERESADAS EN PARTICIPAR A UNA REUNIÓN A REALIZARSE EL DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2009 A LAS 10:00, EN EL 8VO PISO, DEL EDIFICIO GENERAL NORAMBUENA, UBICADO EN: CALLE AMUNATEGUI 519, SANTIAGO.
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
6.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
7.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
CON EL PROPÓSITO DE CONOCER EL PROCESO, SE CITA A LAS EMPRESAS PROVEEDORAS INTERESADAS EN PARTICIPAR A UNA REUNIÓN A REALIZARSE EL DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2009 A LAS 10:00, EN EL 8VO PISO, DEL EDIFICIO GENERAL NORAMBUENA, UBICADO EN: CALLE AMUNATEGUI 519, SANTIAGO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 5 días corridos contados desde la adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 30%
2 COBERTURAS SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 25%
3 DEDUCIBLES SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 25%
4 CLASIFICACIÓN SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Años
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SALVO AUTORIZACIÓN ESCRITA DE LA DIRECCIÓN.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS / RUT. 60.505.720-9
Fecha de vencimiento: 25-01-2010
Monto: 500628 Peso Chileno
Descripción: Ser pagadera a la Vista y tener el carácter de irrevocable. No se aceptarán documentos pagaderos dentro de un plazo determinado.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta en Licitación Pública 539119-169-LE09 de la Dirección de Bienestar de Carabineros de Chile
Forma y oportunidad de restitución: Una vez firmado el contrato y entregado el documento de Fiel Cumplimiento del Contrato por parte del proveedor adjudicado. En caso de proveedores no adjudicados se devolverán previo requerimiento del interesado, una vez notificada la resolución de adjudicación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE BIENESTAR DE CARABINEROS / RUT. 60.505.720-9
Fecha de vencimiento: 24-02-2010
Monto: 5 %
Descripción: Ser pagadero a la Vista y tener el carácter de irrevocable. No se aceptarán documentos pagaderos dentro de un plazo determinado.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato en Licitación Pública N° 539119-169-LE09de la Dirección de Bienestar de Carabineros de Chile.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REUNIÓN DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2009
CON EL PROPÓSITO DE CONOCER EL PROCESO, SE CITA A LAS EMPRESAS PROVEEDORAS INTERESADAS EN PARTICIPAR A UNA REUNIÓN A REALIZARSE EL DÍA 1 DE OCTUBRE DE 2009 A LAS 10:00, EN EL 8VO PISO, DEL EDIFICIO GENERAL NORAMBUENA, UBICADO EN: CALLE AMUNATEGUI 519, SANTIAGO.