Licitación ID: 2084-90-L118
Apoyo para el Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC) del Servicio de Salud Magallanes
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
El Servicio de Salud Magallanes requiere contratar los servicios de apoyo de Soporte Técnico Hardware, Software y Comunicaciones para la gestión del Departamento de TIC del Servicio de Salud Magallanes.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2018 17:05:12
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2018 17:05:12
Fecha final de preguntas: 08-12-2018 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2018 14:00:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días