Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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TERMINO DE REFERENCIA |
INDICAR EN LA SECCION “DATOS DE LA OFERTA”: PLAZO DE ENTREGA, FECHA DE VENCIMIENTO, GARANTIA, MARCA DE LOS PRODUCTOS, Y OTROS QUE SEAN INDISPENSABLES PARA LA EVALUACION.
SE DA POR ENTENDIDO QUE AL OFERTAR, NO EXISTEN IMPEDIMENTOS PARA QUE EL PROVEEDOR ACEPTE ORDEN DE COMPRA Y DESPACHE A LA MUNICIPALIDAD DE RECOLETA.
EL MUNICIPIO SÓLO ABRIRÁ ANEXOS EN LOS CASOS QUE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO O SERVICIO SOLICITADO, SE HUBIESEN DESCRITO EN UN ANEXO.
AL MOMENTO DE POSTULAR, INDICAR STOCK DISPONIBLE Y MINIMO DE DESPACHO Y/O FACTURACION
AUMENTO Y/O DISMINUCION DE LA CANTIDAD REQUERIDA POR PRODUCTO
Una vez definido el proveedor adjudicado, la Unidad Técnica podrá aumentar y/o disminuir la cantidad de cualquiera de los productos requeridos.
READJUDICACION
Si el oferente adjudicado, NO ACEPTA la orden de compra, el Departamento de Salud de la Municipalidad de Recoleta podrá readjudicar el o los productos al proveedor siguiente y se reservará las acciones legales que correspondan.
En el caso que el proveedor no se encuentre habilitado en los registros de Mercado Publico, deberá habilitarse para firmar el contrato o aceptar la orden de compra. Si se negare o es rechazada su inscripción, después de 15 días corridos, desde el momento que fue notificado, se procederá a readjudicar al siguiente oferente mejor evaluado.
SOBRE PAGO DE FACTURAS
• LAS FACTURAS SERÁN RECEPCIONADAS EN EL LUGAR DE DESPACHO INFORMADO EN LA ORDEN DE COMPRA.
• NO SE ACEPTARAN FACTURAS QUE CONSIGNEN PRODUCTOS QUE TIENEN DESPACHO PENDIENTES O PRODUCTOS CON DEVOLUCIÓN
• POR DESPACHOS PARCIALIZADOS, SE RECOMIENDA HACERLOS CON GUIAS DE DESPACHO Y FACTURAR UNA VEZ COMPLETADA LA ORDEN DE COMPRA.
• EN CASO DE QUIEBRE DE STOCK, EL PROVEEDOR DEBERÁ ENVIAR CARTA DE CIERRE DE ORDEN DE COMPRA POR ESTE MOTIVO.
• UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA, EL PROVEEDOR DEBERA RESPETAR LOS PLAZO DE ENTREGA SEÑALADOS EN LA OFERTA, CADA DIA DE RETRASO SIGNIFICARÁ UNA MULTA DE 0,5 UTM, QUE SERÁ EXIGIBLE CON UNA NOTA DE CREDITO.
• INDICAR EN LA GUIA DE DESPACHO Y/O FACTURA EL NUMERO DE ORDEN DE COMPRA
• EN CASO DE FACTURAS ELECTRONICAS, ENVIAR A: Rosa Bichet rbichet@recoleta.cl con copia a eleon@recoleta.cl
• PARA CONSULTAS SOBRE PAGO FACTURA: CONTABILIDAD, TELEFONO 29457476
DESPACHO A BODEGA DE FARMACOS: CALLE ARCO IRIS 4185, RECOLETA
TELEFONO: 29457005 - 984641724
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