Licitación ID: 5722-15-O118
RESTAURACIÓN Y AMPLIACIÓN MAC VALDIVIA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RESTAURACIÓN Y AMPLIACIÓN MAC VALDIVIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad del servicio de contratar las obras de construcción para la Restauración y ampliación del Museo de Arte Contemporáneo Valdivia.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras (DS75)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
286449
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
5875854000
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Yungay N° 621, 3er piso
Comuna:
Valdivia
Región geográfica:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-01-2019 9:59:00
Fecha de Publicación: 31-08-2018 10:37:00
Fecha inicio de preguntas: 31-08-2018 14:01:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2018 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 24-01-2019 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2019 17:37:10
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- Nomina total de las obras ya iniciadas o por iniciarse, según Art. 76 del RCOP.
 
2.- Calculo de la capacidad mínima disponible, según Art. 73 RCOP.
 
3.- Declaración Simple, según Formulario N°1 ADJUNTO.
 
4.- Programa de trabajo (Carta Gantt).
 
5.- Listado de elementos, maquinaria y equipos para la ejecución de obras.
 
6.- Listado de Profesionales, currículo vitae y certificado de título, según Formulario N°2, ADJUNTO.
 
7.- Programa Mensual de Inversiones.
 
8.- Certificado o Informe de Antecedentes Comerciales emitido por el Boletín Comercial de la Cámara de Comercio u otra entidad que entregue dicha información conforme a la ley.
 
9.- Certificado Antecedentes Laborales de la Dirección del Trabajo.
 
10.- Certificado de Deudas Fiscales o Deuda Morosa Fiscal, emitidos por la Tesorería General de la República.
 
11.- Programa ocupacional de Mano de Obra.
 
12.- Certificado de Asistencia a Terreno. (Acta entregada por DA MOP)
 
13.- Bases Administrativas DDGOP 258/2009 y DDGOP Nº40; suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas
 
14.- La Res. DAR N° 601, de fecha 21 de junio de 2018, que Aprueba Anexo Complementario de la Obra RESTAURACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO VALDIVIA, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
15.- Especificaciones Ambientales, Territoriales y de Participación Ciudadana, Región de Los Ríos, aprobadas por Resolución SRM OOPP N° 302 de fecha 21.02.2017, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
16.- Bases de Prevención de Riesgos Laborales para Contratos de Obras Públicas aprobadas por Res. DGOP N° 2886 de fecha 11 de agosto de 2016, y modificaciones, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
17.- Res. DGOP N°3447 de fecha 26.09.16 que modifica Bases de Prevención de Riesgos Laborales para Contratos de Obras Públicas aprobadas por Res. DGOP N° 2886 de fecha 11 de agosto de 2016, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
18.- Serie de Preguntas y Respuestas; suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
19.- Aclaraciones y adjuntos a aclaraciones, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
20.- Certificado de Inscripción Vigente en el Registro General de Contratistas.
 
21.- Oficio Ord. 1148 de fecha 13.08.18 que remite información relacionado a la ley N°20.123 y Art. 66° Bis de la ley 16.744 para empresas contratistas y subcontratistas y documento SISTEMA DE GESTIÓN Y SALUD EN EL TRABAJO, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
22.- REGLAMENTO ESPECIAL PARA EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS, suscritas por el Representante Legal, en todas sus hojas.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Oferta (Carta Oferta) Formulario N°3, ADJUNTO.
2.- Presupuesto ofertado desglosado, según itemizado de Presupuesto Oficial. Formulario Nº 4, ADJUNTO.
3.- Análisis de Precios Unitarios, según Numeral 3.3 Res. D.G.O.P. N°258 y 15 del Anexo Complementario.
4.- Desglose de gastos Generales y utilidades.
5.- Desglose de las Leyes Sociales.