Licitación ID: 2684-36-LE18
P PUB 45-18 INST ESTANQUES DE RESERVA AGUA POTABLE
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
PROPUESTA PÚBLICA N°45-2018 INSTALACIÓN ESTANQUES DE RESERVA DE AGUA POTABLE SECTOR VIÑA FUNDO EL BOSQUE, LAS VEGAS Y PEÑABLANCA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P PUB 45-18 INST ESTANQUES DE RESERVA AGUA POTABLE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PROPUESTA PÚBLICA N°45-2018 INSTALACIÓN ESTANQUES DE RESERVA DE AGUA POTABLE SECTOR VIÑA FUNDO EL BOSQUE, LAS VEGAS Y PEÑABLANCA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, PLANOS Y DEMÁS ANTECEDENTES ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Villa Alemana
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.061.500-2
Dirección:
CALLE BUENOS AIRES N°850, VILLA ALEMANA
Comuna:
Villa Alemana
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-09-2018 13:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2018 13:01:19
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2018 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-08-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-09-2018 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-09-2018 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2018 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARÁCTER OBLIGATORIO EL DÍA 16 DE AGOSTO DE 2018 A LAS 15:30 HORAS DESDE LA SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN UBICADA EN EDIFICIO CONSISTORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA CALLE BUENOS AIRES 850, PISO 4. 16-08-2018 15:30:00
TERMINO DE PLAZO INGRESO DE DOCUMENTO DE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA HASTA LAS 13:00 HRS DEL DIA 06 DE SEPTIEMBRE DE 2018 EN TESORERIA MUNICIPAL UBICADA EN CALLE BUENOS AIRES N°850, PISO 1. LOS DIAS PREVIOS EL HORARIO DE ATENCION ES DE 08:30 A 13:30 06-09-2018 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración VER BASES ADJUNTAS. 5%
2 Cumplimiento de los requisitos VER BASES ADJUNTAS. 5%
3 Experiencia de los Oferentes VER BASES ADJUNTAS. 40%
4 Precio VER BASES ADJUNTAS. 30%
5 OFERTA TÉCNICA VER BASES ADJUNTAS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Monto Total Estimado: 18718849
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL IMPUESTO INCLUIDO.
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de pago: finanzas@villalemana.cl
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD VILLA ALEMANA
e-mail de responsable de contrato: juridico@villalemana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3140151-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 06-12-2018
Monto: 180000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADJUNTAS.
Glosa: VER BASES ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
Fecha de vencimiento: 11-06-2019
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADJUNTAS.
Glosa: VER BASES ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER LETRA g DEL PUNTO 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
Resolución de Empates
VER PUNTO 19.1.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.