Licitación ID: 636-424-L118
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Prisionero 220 Unidad
Cod: 31161501
Roscalata de 10 x 1 1/2  

2
Enchufes 6 Unidad
Cod: 27111704
Enchufes simple de 10 a 16 Amperes (placa, soporte, modulo)  

3
Interruptores automáticos por caída de presión 15 Unidad
Cod: 39121506
Automáticos monofásico de 16 amperes (para riel din)  

4
Brocas o herramientas de moldeado 2 Unidad
Cod: 23153303
Broca de fierro de 6mm  

5
Sierras 2 Unidad
Cod: 27111508
Sierra metálica de 25 mm con guía para fierro  

6
Curva de tubería 10 Unidad
Cod: 40142309
Curvas de 150x100  

7
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca de fierro de 8mm  

8
Soporte de pared 100 Unidad
Cod: 31162506
Tarugos de 8mm para cemento  

9
Interruptores automáticos por caída de presión 7 Unidad
Cod: 39121506
Automático de 10 amp (para riel din)  

10
Cable de redes 300 Metro Lineal
Cod: 26121609
Cable libre de halógeno de 2.5 blanco  

11
Cable de redes 300 Metro Lineal
Cod: 26121609
Cable libre de halógeno de 2.5 rojo  

12
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 4 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aislante de color rojo, azul, blanca y negro  

13
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Unidad
Cod: 31201502
Cinta de goma  

14
Conexiones flexibles 1 Unidad
Cod: 39121419
Flexible metálico de 25mm, 10 mts corrugado  

15
Terminales de cable o alambre 20 Unidad
Cod: 39121405
Terminales de argolla para cable de 8 awg  

16
Cable de redes 300 Metro Lineal
Cod: 26121609
Cable libre de halógeno de 2.5 verde  

17
Paradas de emergencia 4 Unidad
Cod: 39121545
Parada de emergencia con contacto normalmente abierto y cerrado.  

18
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca de cemento de 10mm  

19
Cable de redes 62 Metro Lineal
Cod: 26121609
Cordón de 3x1.5mm2  

20
Canalización eléctrica 8 Unidad
Cod: 39121202
Tubería de EMT de 20mm (de 3 mts c/c)  

21
Curva de tubería 8 Unidad
Cod: 40142309
Curvas metálicas de 25mm (EMT)  

22
Salidas de ramal de tubería 20 Unidad
Cod: 40142302
Salida de caja de 20mm (EMT)  

23
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
Copla de 20mm (EMT)  

24
Abrazaderas 50 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera de 20mm (caddy)  

25
Tubería de plástico 5 Unidad
Cod: 31231313
Tubería de EMT de 25mm (de 3 mts c/c)  

26
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
Salida de caja de 25mm (EMT)  

27
Accesorios eléctricos 8 Unidad
Cod: 39121311
Curvas metálicas de 20mm (EMT)  

28
Conductos flexibles 1 Unidad
Cod: 40141901
Flexible metálico de 20mm, 10 mts (corrugado).  

29
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca de cemento de 8mm  

30
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Unidad
Cod: 31201502
Huincha aislante 1500 (3m)  

31
Cable de redes 60 Metro Lineal
Cod: 26121609
Cable de 8 AWG  

32
Interruptores automáticos por caída de presión 4 Unidad
Cod: 39121506
Automático trifásico de 20 amp (para riel din).  

33
Abrazaderas 50 Unidad
Cod: 27112103
Abrazadera de 25mm (caddy)  

34
Canalización eléctrica 30 Unidad
Cod: 39121202
Copla de 25mm (EMT)  

35
Entubación 8 Unidad
Cod: 39121711
Bandeja DLP de 150x100  

36
Sierras 2 Unidad
Cod: 27111508
Sierra copa metálica de 20 mm con guia para fierro.  

37
Diodos emisores de luz (LED) 9 Unidad
Cod: 32111503
Luz piloto color naranja 220v  

38
Interruptores automáticos por caída de presión 1 Unidad
Cod: 39121506
Automático general de 60amp (DRZ 100N)  

39
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca de fierro de 3mm  

40
Accesorios eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121311
Selector de 3 posiciones (on off) NO NA  

41
Enchufes eléctricos 5 Unidad
Cod: 39121402
Enchufe triple de 10 a 16 amp (placa, soporte, modulo).  

42
Transformadores de transmisión 1 Unidad
Cod: 39121109
Transformador de 220 - 240 vac  

43
Accesorios eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121311
Tubo termofucion MWTM 16/5  

44
Pasantes de tubo 25 Unidad
Cod: 40142611
Bushing conector de 20 mm  

45
Pasantes de tubo 25 Unidad
Cod: 40142611
Bushing conector de 25mm  

46
Sirenas 1 Unidad
Cod: 46171606
Baliza amarilla de 220v  

47
Luz de mano o de extensión 4 Unidad
Cod: 39111518
Luz piloto amarilla 220v  

48
Luz de mano o de extensión 15 Unidad
Cod: 39111518
Luz piloto roja 220v  

49
Luz de mano o de extensión 13 Unidad
Cod: 39111518
Luz piloto verde 220v  

50
Soporte de pared 100 Unidad
Cod: 31162506
Tarugo paloma de 10 mm.  

51
Soportes para accesorios de alumbrado 200 Unidad
Cod: 31162504
Amarras plásticas de 300x5mm  

52
Golillas planas 100 Unidad
Cod: 31161807
Golilla plana para autoperforante de 8x1”  

53
Transformadores de transmisión 1 Unidad
Cod: 39121109
Tablero de 1200(alto) x 800(ancho) x 300 (profundidad).  

54
Conectores estancos de cables 4 Unidad
Cod: 39121431
Contacto monofásico de 12 amp, 220v  

55
Cable de redes 200 Metro Lineal
Cod: 26121609
Cable Eléctrico de 16 mm. Negro control  

56
Cable de redes 200 Metro Lineal
Cod: 26121609
Cable Eléctrico de 16 mm. Azul control  

57
Lámparas de proyección 10 Unidad
Cod: 45111602
Proyector Portátil LED 20 Watts  

58
Cable de redes 100 Unidad
Cod: 26121609
Cordón 3x14 AWG 1KV NG  

59
Campanas eléctricas o accesorios 1 Unidad
Cod: 60104911
Campana 220V Sobrepuesta  

60
Sirenas 1 Unidad
Cod: 46171606
Baliza Acrílica Color roja, azul.  

61
Diodos emisores de luz (LED) 104 Unidad
Cod: 32111503
Tubo Led T8 – 16 Watts aprox. 865 1200 mm. Polaridad en una sola base G13  

62
Pernos de anclaje 100 Unidad
Cod: 31161601
Perno de Anclaje 3/8 x 3”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DIVERSOS MATERIALES ELÉCTRICOS PARA EQUIPOS INDUSTRIALES Y OTRAS REPARACIONES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.000-7
Dirección:
18 de Septiembre N° 1000
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 17:25:39
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 18:01:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-01-2019 18:02:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar antecedentes según lo estipulado en el Articulo 11º letra a) de las Bases Administrativas
2.- Adjuntar Anexos Nº 1, 2 y 3 y otros documentos requeridos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar antecedentes según lo estipulado en el Articulo 11º letra b) de las Bases Administrativas
 
2.- Adjuntar Anexos Nº 4 y 5 y otros documentos requeridos
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar antecedentes según lo estipulado en el Articulo 11º letra c) de las Bases Administrativas
2.- Adjuntar Anexos Nº 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- I18n entry not found: Fotocopia del Rut del Representante Legal
- I18n entry not found: Poderes Vigentes del Representante Legal
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA SEGUN LO INDICADO EN EL PTO 14.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 60%
2 CRITERIO ECONOMICO EVALUACIÓN DE PRECIO SEGÚN LO INDICADO EN EL PTO 14.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital 2018
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Julio Pinto Fuentes
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: VANIA FUENTES AVILÉS
e-mail de responsable de contrato: VANIA.FUENTES@HJNC.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204497-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 16 de las bases administrativas adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los proponentes podrán realizar las consultas con respecto a la adjudicación publicada en el Portal, hasta las 24 horas siguientes en que se publicó la adjudicación y la Resolución de la autoridad competente en el sistema www.mercadopublico.cl. Las consultas se realizarán al siguiente correo electrónico licitaciones@hjnc.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 19 de las bases administrativas adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 11 de las bases administrativas adjuntas
Readjudicación
En caso de que el oferente adjudicado se desista de su oferta, el Hospital podrá adjudicar al segundo oferente mejor evaluado y así sucesivamente, o declarar desierta la propuesta por no ser conveniente a los intereses de la institución, de conformidad a lo establecido en el artículo 9º de la ley 19.886
Oferta Única
En el caso que exista una sola oferta a evaluar, se procederá a evaluar si la oferta cumple con el puntaje mínimo solicitado en las especificaciones técnicas (60 puntos); luego si verificará si el precio esta de acuerdo al presupuesto disponible, y si los plazos de entrega son convenientes con los intereses del Hospital, la oferta podrá ser considerada como oferta viable a proponer y recomendar en el informe de Evaluación, en caso contrario la oferta será rechazada