Licitación ID: 2324-1032-LE11
de Licitación Pública Nº 117/2011 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS FUNERARIOS, AYUDA SOCIAL, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
Urna recien nacido más servicios asociados y salon velatorio  

2
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
Urna adulto más servicios asociados y salon velatorio  

3
Servicios funerarios 1 Unidad
Cod: 83102001
Urna niño hasta 10 años más servicios asociados y salon velatorio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
de Licitación Pública Nº 117/2011 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS FUNERARIOS, AYUDA SOCIAL, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
de Licitación Pública Nº 117/2011 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS FUNERARIOS, AYUDA SOCIAL, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Bodega- San felipe 80 subterráneo
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2011 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-11-2011 9:49:03
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2011 13:29:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2011 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2011 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2011 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2011 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2011 12:23:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Segun Art. 6 de las bases
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun Art. 6 de las bases
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun Art. 6 de las bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENTREGA DOCUMENTACION SEGUN ART. 11 DE LAS BASES 5%
2 CRITERIO ECONOMICO SEGUN ART. 11 DE LAS BASES 55%
3 CRITERIO TECNICO SEGUN ART. 11 DE LAS BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Años
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Angela Bastias
e-mail de responsable de contrato: angela.bastias@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261342-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 15-01-2014
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: El oferente que se adjudique la propuesta tendrá un plazo de 7 días corridos, desde notificada la adjudicación, para presentar una Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por el monto equivalente a $200.000.- Fecha indicada es solo referencial, la boleta debe cumplir con lo inicado en las bases. Esta garantía deberá mantenerse vigente durante toda la duración del contrato más 30 días, y se devolverá al término de su vigencia, previo finiquito del contrato correspondiente; en el caso de que el contrato se postergue, dicha boleta deberá ser renovada por el período de postergación más 30 días.
Glosa: Boleta fiel cumplimiento de contrato Licitación Pública Nº 117/2011 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS FUNERARIOS, AYUDA SOCIAL, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO DESCRITO EN ART 6 DE LAS BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante consultas a las personas indicadas como contacto