Licitación ID: 5722-1-LR17
REPOSICIÓN CUARTEL DE INVESTIGACIONES DE VALDIVIA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
Construcción obras proyecto Reposición Cuartel de Investigaciones de Valdivia  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN CUARTEL DE INVESTIGACIONES DE VALDIVIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PDI VALDIVIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Yungay N° 621, 3er piso
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2017 11:59:00
Fecha de Publicación: 30-01-2017 10:15:00
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2017 18:01:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2017 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2017 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2017 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-05-2017 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2017 17:06:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- 1.- De acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Las ofertas se realizará en forma presencial en el Acto de Apertura Técnica en la forma, día, hora y lugar señalado en las bases administrativas y cronograma de la licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
Documentos persona natural
- De acuerdo a lo indicado en las Bases de la presente licitación
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: De acuerdo a lo indicado en las Bases de la presente licitación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Bases Administrativas Cumplir con lo indicado en las Bases Adminstrativas 50%
2 Reglamento para Contratos de Obras Públicas Cumplir con lo indicado en el Reglamento para Contratos de Obras Públicas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9341402000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leyla Sade Calles
e-mail de responsable de pago: leyla.sade@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Leyla Sade Calles
e-mail de responsable de contrato: leyla.sade@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2332576-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NA
Fecha de vencimiento: 16-01-2030
Monto: 1 %
Descripción: NA
Glosa: NA
Forma y oportunidad de restitución: NA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 22-09-2021
Monto: 1,54 %
Descripción: No hay información
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN ANEXO COMPLEMENTARIO
Forma y oportunidad de restitución: Se devuelve una vez liquidado el contrato
   
Beneficiario: Policia de Investigaciones de Chile
Fecha de vencimiento: 22-09-2021
Monto: 1,46 %
Descripción: No hay información
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN ANEXO COMPLEMENTARIO
Forma y oportunidad de restitución: Se devuelve una vez liquidado el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Chilecompra es sólo informativo
Chilecompra es sólo informativo. La presente licitación se rige por el Reglamento de Obras Públicas y no por la Ley de Chilecompra
TENER PRESENTE
Los antecedentes deben ser comprados en la Dirección de Contabilidad y Finanzas M.O.P. en cualquier capital regional en las fechas indicadas en el cronograma de licitación, horario de atención desde 09:00hrs. hasta 14:00hrs. Posteriormente, presentando la copia de la factura, deben retirar los antecedentes en la oficina de la Dirección de Arquitectura Región de Los Ríos, ubicada en calle Yungay N°621 piso 3 en la ciudad de Valdivia. Las consultas deben ingresarse por escrito en la Oficina de Partes de la Dirección de Arquitectura Región de Los Ríos en Valdivia, fax : 63-2332581.- Las respuestas deben ser retiradas en la misma oficina de Dirección de Arquitectura Región de Los Ríos. Las ofertas deben ser presentadas en forma física en el Acto de la apertura técnica, en el día, hora y lugar señalado y de acuerdo a Bases administrativas de licitación y al cronograma adjunto a la presente licitación.
BOLETA GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA
PARA LA PRESENTE LICITACIÓN, NO APLICA BOLETA DE SERIEDAD DE LAS OFERTAS
ERROR DE SISTEMA - Chilecompra es sólo informativo
No considerar el siguiente texto que aparece en el punto de plazos y etapas, porque no aplica a la presente licitación, es un error del sistema web: "Extensión automática del plazo de ofertas: Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas por el artículo 25, inciso final, del reglamento de la ley 19.886."