Licitación ID: 2324-743-LE12
Licit Nº111/2012 MEJORAMIENTO PARQUE LA PALOMA-PMU
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 112
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Perfiles de aleaciones ferrosas 1 Unidad
Cod: 30102301
GRUPO 1 MATERIALES DE FERRETERIA, VER DETALLE DE PRODUCTOS EN FORMULARIO N°2  

2
Madera de coníferas 1 Unidad
Cod: 11121604
GRUPO 2 MADERAS VER DETALLE DE PRODUCTOS EN FORMULARIO N°2  

3
Grava 1 Unidad
Cod: 11111611
GRUPO 3 ARIDOS VER DETALLE DE PRODUCTOS EN FORMULARIO N°2  

4
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 1 Unidad
Cod: 46181525
GRUPO 4 ROPA DE TRABAJO VER DETALLE DE PRODUCTOS EN FORMULARIO N°2  

5
Unidades para contenedores 1 Unidad
Cod: 30201803
GRUPO 5 ARRIENDO CONTENEDOR VER DETALLE EN FORMULARIO N°2  

6
Coníferas 1 Unidad
Cod: 10161509
GRUPO 6 PLANTAS VER DETALLE DE PRODUCTOS EN FORMULARIO N°2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licit Nº111/2012 MEJORAMIENTO PARQUE LA PALOMA-PMU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licit Nº111 MEJORAMIENTO PARQUE LA PALOMA-PMU- ADQUISISCION DE MATERIALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2012 15:05:00
Fecha de Publicación: 06-09-2012 12:43:41
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2012 12:45:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2012 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2012 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2012 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2012 12:30:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Cobertura o presencia regional
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Si contados 15 días desde la fecha de emisión de la orden de compra, no se encuentra actualizado el registro de chileproveedores, el municipio podrá efectuar la cancelación de la orden respectiva pudiendo republicar o readjudicar nuevamente el o los produ
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Oferta Económica: La oferta más económica obtendrá 100 puntos, y las restantes ofertas se evaluarán según la siguiente fórmula: Puntaje = [1-[( Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor)]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos) La evaluación de las ofertas se efectuará por grupos, en el caso de que ninguno de los oferentes oferte todas las partidas en un grupo de productos, en dicho grupo, la evaluación se efectuará por la mayoría de los productos ofertados reagrupando los productos, el resto de los productos se evaluaran en forma individual. 75%
2 ENTREGA DOCUMENTACIÓN En este ítem se priorizará la presentación oportuna de los documentos exigidos en el art.8 letra A. II., es decir a los proponentes que al momento de efectuar la apertura del anexo administrativo presenten toda la documentación exigida, se les otorgará un puntaje de 100 puntos Si el oferente no presentase oportunamente los documentos exigidos en el art.8 letra A. II., es decir que al momento de efectuar la apertura del anexo administrativo no presenta toda la documentación exigida, se le otorgará un puntaje de 0 puntos. Nota: en el caso de que dos o más oferentes obtengan el mismo puntaje al final de la evaluación, se privilegiara en primera instancia la oferta de menor precio, y en caso de continuar el empate, se resolverá a favor de quien oferte un menor plazo de entrega. 5%
3 EVALUACION TECNICA El plazo de entrega de los productos ofertados será analizado de la siguiente manera y contado en días corridos desde la fecha de emisión de la orden de compra: • De entrega Inmediata a 01 día: 100 puntos. • De entrega en 02 a 05 días: 50 puntos. • De entrega en más de 05 días: 0 puntos. Aquellas ofertas que no indiquen o señalen el correspondiente plazo de entrega de los productos, no serán analizadas y descartadas del análisis de las propuestas, independientemente de que dicha oferta corresponda a la económicamente mas conveniente a los intereses municipales. En caso de que ninguna de las propuestas presente indicación del plazo de entrega, esta podrá ser solicitada a los proveedores, por una sola vez y con un plazo de respuesta no mayor a 24 horas cronológicas, vía Foro Inverso habilitado en www.mercadopublico.cl., de no recibir aclaración en el plazo señalado, las ofertas no serán analizadas, y por tanto, rechazadas y declaradas inadmisibles, en atención a no c 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH OJEDA
e-mail de responsable de pago: ELIZABETH.OJEDA@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA MONTOYA
e-mail de responsable de contrato: XIMENA.MONTOYA@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261755-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

DE LA RESOLUCIÓN DE EMPATES:

 

a).-    Primera Opción:

En caso de existir empate en 02 o más de los puntajes analizados con la mayor ponderación, y que correspondan a ofertas consideradas validas técnicamente, se dará preferencia a aquel proveedor que disponga de representación empresarial (local comercial, oficina, servicio técnico, taller, bodega, etc.) en la comuna de Puerto Montt. 

 

b).-    Segunda Opción:

En caso de no existir representación empresarial (local comercial, oficina, servicio técnico, taller, bodega, etc.) en la comuna de Puerto Montt y se produjere empate en la evaluación de las ofertas, de 02 o más propuestas y que correspondan a ofertas consideradas validas técnicamente, se privilegiará la oferta de menor valor.

 

c).-    Tercera Opción:

De no ser factible efectuar la adjudicación con la aplicación de la Primera o Segunda opción, el Municipio, podrá solicitar a los proveedores, por una sola vez y con un plazo de respuesta no mayor a 24 horas cronológicas,  vía Foro Inverso habilitado en www.mercadopublico.cl, la aplicación de rebajas o descuentos en sus valores, adjudicando a aquella propuesta mas económica.  

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CON PERSONAS INDICADAS EN  FICHA DE LICITACION